Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me parece fatal que os burléis de quien no escribe correctamente.

    Moderación os debería banear.
    Hombre, yo a lo mejor peco de intolerante, pero pienso que cualquiera que tiene acceso y medios para participar en un foro los tiene para pasar un corrector ortográfico. Encima reincide cuando se le han señalado, luego entiendo que escribe así porque le da la gana cosa bastante frecuente a la hora de hacer el troll.
    Personalmente me cuesta y me molesta leer un texto así y además en las normas del foro hay una que dice: procura que el texto sea fácilmente legible.
    Última edición por Arenita; 26-sep-2011 a las 12:18

  2. #172
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Hombre, yo a lo mejor peco de intolerante, pero pienso que cualquiera que tiene acceso y medios para participar en un foro los tiene para pasar un corrector ortográfico. Encima reincide cuando se le han señalado, luego entiendo que escribe así porque le da la gana cosa bastante frecuente a la hora de hacer el troll.
    Personalmente me cuesta y me molesta leer un texto así y además en las normas del foro hay una que dice: procura que el texto sea fácilmente legible.
    No sé si lo estás diciendo como explicación o justificación a la burla de quien no quiere utilizar un corrector ortográfico o qué.

    Yo creo que el texto erea facilmente legible, aunque si tú dices que no has entendido lo que decía, te lo creo. Otra cosa diferente es que a ti personalmente te moleste leer un texto así, en ese caso propongo que moderación elabore una norma personal para ti que prohiba escribir textos que personalmente te molesten.

  3. #173
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me parece fatal que os burléis de quien no escribe correctamente.

    Moderación os debería banear.
    Pensaba que lo decías de coña pero veo que no

    Yo en mi caso particular me he cachondeado un poco, por que tenía la certeza de que estaba trolleando. Me parece delator poner tantas faltas y tan gordas y luego meterle un acento a otra, no creo que sea casual. Es bastante tipico del trolleo escribir mal apropósito...es parte del cliché. Y creo que los demás también se han cachondeado un poco por lo mismo..no creo que sea para pedir sanciones a nadie.

    En circunstancias normales no suelo ser crítico con al gente que escribe con faltas de ortografía ni hacer mofa de ello.... ni creo que lo haga nadie.

    De todas formas, cualquier navegador moderno lleva integrado un corrector ortográfico. Sin ir mas lejos, el Chrome subraya en rojo las palabras con faltas ortográficas y que no reconoce cuando escribes en el.

    Con un poquito de buena voluntad y de interés es fácil escribir bien y sin demasiadas faltas, al menos no faltas de bulto.

    A mi particularmente a veces me resulta más difícil leer textos con faltas muy gordas por que no reconozco las palabras.

    Acentos y eso no...pero cosas como... poner "ambre" o "ipocrita" o similares... sencillamente si estoy leyendo rápido no reconozco que palabra es, por que estoy acostumbrado a verla escrita de otra forma y derrepente veo ahí algo "raro" y tengo que "pararme" a ver que es eso

    Para mi, es una simple cuestión de comodidad (a parte de que creo siempre da mejor imagen y se agradece un texto bien redactado y sin demasiadas faltas). Por lo demás me es indiferente como escriba o deje de escribir la gente, mientras sea legible.
    Última edición por Daniel79; 26-sep-2011 a las 14:20

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No sé si lo estás diciendo como explicación o justificación a la burla de quien no quiere utilizar un corrector ortográfico o qué.

    Yo creo que el texto erea facilmente legible, aunque si tú dices que no has entendido lo que decía, te lo creo. Otra cosa diferente es que a ti personalmente te moleste leer un texto así, en ese caso propongo que moderación elabore una norma personal para ti que prohiba escribir textos que personalmente te molesten.

    Yo creo que capricho mío no es, sólo hay que fijarse en:
    -Cantidad de personas a las que le molesta la redacción del susodicho (totalmente irrespetuosa con los que hablamos el mismo idioma) y han dejado constancia de ello.
    -Cantidad de personas que reclaman baneamiento masivo por hacer "sorna" del texto de alguien que se niega a usar un corrector y pervierte de ese modo nuestra lengua.


    No creo que haya que ser condescendiente con quien voluntariamente masacra nuestra lengua.

    Es muy importante el pararnos a pensar cómo escribimos lo que queremos decir. Yo por ejmplo podría pensar que, dando un rodeo, me estás llamando tonta con esta frase:Yo creo que el texto erea facilmente legible, aunque si tú dices que no has entendido lo que decía, te lo creo.

  5. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Un poco rebuscado no arenita? xD
    Vamos que yo en esa frase no veo tal intención, pero si tú lo dices te creo jaja xD
    Es decir, creo que hay que saber distinguir entre lo dicho con mal gusto y lo que no se dice con tal fin, que tampoco es difícil.

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me parece fatal que os burléis de quien no escribe correctamente.

    Moderación os debería banear.
    A mi me parece fatal que te parezca fatal...
    Ya ves, aquí todos opinamos...

  7. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    A mi me parece fatal que te parezca fatal...
    Ya ves, aquí todos opinamos...
    Por qué te parece fatal que le parezca fatal que se burlen de alguien y/o de lo que hace? La burla, sea por lo que sea es cruel, por lo tanto me parece terrible que la negación de algo tan terrible no os pareza lo adecuado

  8. #178
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Por qué te parece fatal que le parezca fatal que se burlen de alguien y/o de lo que hace? La burla, sea por lo que sea es cruel, por lo tanto me parece terrible que la negación de algo tan terrible no os pareza lo adecuado
    A ver.... la gente se ha cachondeado por que el usuario y el post en cuestión era un trolleo!

    Yo aún no he visto a nadie que se haya burlado de otro usuario "normal" por la manera en la que escribe. No veo que necesidad hay de buscarle 3 pies al gato...la verdad....

  9. #179
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje

    Yo creo que capricho mío no es, sólo hay que fijarse en:
    Me fijo en lo que has contestado a modo de explicación, justificación o lo que fuera de la burla...

    Si piensas que te he llamado tonta estás en tu derecho, no solo de quejarte, si no además de reportarlo. No serías la primera persona que lo hiciera...

  10. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    A ver.... la gente se ha cachondeado por que el usuario y el post en cuestión era un trolleo!
    Lo sé

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    No veo que necesidad hay de buscarle 3 pies al gato...la verdad....
    Yo no se las busco. Solo dejé mi opinión de dos líneas después de bastantes parrafadas. No creo que sea a mí a quien se lo tendrías que decir

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •