Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #161
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por saholin86 Ver mensaje
    mira amigo, yo lo intente esplicar todo resumidamente, siento no poder aberte aclarado las cosas, tampoco tengo ningun interes en ello, por cierto si en alguna otra ocasion tampoco tienes interes de ofender a nadie no utilices palabras como sin que te sangren los ojos?, siento no ser tan abil para espresarme como a ti te gustaria pero esto tiene solucion, tu mismo puedes investigar, es mas si abres los ojos no te ara mucha falta investigar, yo solo doy unos datos quien no los entienda que pase de ellos parece que las personas buscan discutir, es tan facil pasar de lo que a uno no le interesa, por que nos gusta tanto enrredar?.
    bueno esto va por todos, no os molesteis en preguntarme nada pues yo no soy de foros, no creo q entre mas en este y no por nada en especial si no por que no me van demasiado estos juegos de contestarse mal unas personas a otras, que os valla bien a todos, incluso a los que me critiqueis, lo digo de verda y espero que algun dia os deis cuenta que ablarnos bien entre nosotros y respetarnos es incluso aun mas importante que el tema de este foro.
    Joer, no te ofendas y te vayas, que ando aburrido.

    A ver, es que ponerle el acento a "polígrafo" y luego poner acto seguido "ipocrita" es como comerse un kilo de azucar a cucharadas y luego pedir el café con sacarina. Son de esas cosas que impactan

    Nose, ya puestos a castigar el costillar del diccionario...pues lo hacemos sin miramientos y con (in)coherencia lingüística.

    Y bueno, a mi me sangran los ojos leyendote, tanto que dudo mucho que sea accidental y no se trate de un trolleo. Te has pasado de hoigan, tanto que es demasiado cantoso.

    Yo te contestaría, pero es que no puedo tomarte enserio ni creo que tu mismo lo hagas ¿Los billones de almas de las lechugas? ¿La peli de las pirañas? ¿El mineralismo?

    Venga, no te vayas y cuenta algo más!
    Última edición por Daniel79; 25-sep-2011 a las 12:26

  2. #162
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo no te he faltado el respeto en ningún momento y sigues sin contestarme o_o es mas sigues sin contestar a muchas preguntas que se te han hecho en diferentes post o argumentos en contra de lo que dices, a mi me parece que te contradices un poco en las cosas que dices no?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #163
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Ey pues me ha parecido mucho más interesante la exposición del monje del 86, que la mayoría de las implacables, sin sentimiento y facinerosas de algunos carnívoros en otros foros. También he oído en varias ocasiones lo de que las plantas sienten y todo eso. Sería un tema muy interesante de investigar. A lo mejor sí que es cierto que el sistema que tenemos de proveernos de vegetales es más cruel de lo que podría ser y se puede indagar más en ese campo.

  4. #164
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Ey pues me ha parecido mucho más interesante la exposición del monje del 86, que la mayoría de las implacables, sin sentimiento y facinerosas de algunos carnívoros en otros foros. También he oído en varias ocasiones lo de que las plantas sienten y todo eso. Sería un tema muy interesante de investigar. A lo mejor sí que es cierto que el sistema que tenemos de proveernos de vegetales es más cruel de lo que podría ser y se puede indagar más en ese campo.
    Yo no dudo que "perciban" cosas, pero no creo que tenga capacidad para sentir dolor o conciencia, al menos, de la misma manera que un animal con sistema nervioso central. No tendría sentido.

    No voy a entrar a valorar si las plantas, los minerales y los animales comparten una unicidad metafísica o están unidos por algún tipo de energía, por que no creo que el tema del post.

    Incluso siendo así y si realmente fuera cierto que las lechugas tienen billones de vidas... creo que la cuestión no es "como todo sufre, la cantidad de sufrimiento generado es indiferente", que es el argumento al que se agarran los omnivoros como excusa cada vez que sacan a relucir el tema de "las plantas están vivas"

    La cuestión es tratar de minimizar el sufrimiento y el dolor que generamos, ya que nosotros tenemos la capacidad de comportarnos como agentes morales y percibir ese sufrimiento.

    ¿Es mejor alimentar una vaca con kilos y kilos de seres vivos sintientes para luego comérnosla, esclavizándola, sometiéndola contra su voluntad, sacrificándola en un sistema industrial con una crueldad intolerable y ineficiencia terrible de recursos en el proceso.... o comerte tu directamente las plantas en mucha menos cantidad?

    Es que nose, es un argumento tan absurdo que solo suena a excusa rancia.

  5. #165
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por saholin86 Ver mensaje
    hola noon, mira pues somos vida que se alimenta de vida, se an echo experimentos a plantas y sienten igual que nosotros, se les a puesto un aparato parecido a un polígrafo en el que se miden sus reacciones y reconocen a las personas, si una persona hace daño a una planta y se marcha cuando esa persona vuelve la maquina detecta que las plantas se ponen nerviosas y se alteran, cuando sucede con una persona que les transmitió amor el resultado de la maquina es muy diferente, ay otras muchas pruebas con las plantas y con el agua, minerales, ect. todo esta vivo. respecto a las células se sabe que es la unidad de conciencia mas pequeña que existe, se sabe que tienen sentimientos y son capaces de sentir felicidad y de sufrir, te podría decir en que me baso pero eso lleva demasiada historia para resumírtela aquí, respecto al alma te diré que solo ay un alma, un solo ser, todos nos vemos separados unos de otros pues no es así, toda la vida se crea a partir de este único ser, te podría intentar explicártelo pero esto me llevaría al menos 2000 paginas y no todas las personas podrían comprender, lo de los monos es algo que realmente yo no lo puedo asegurar pues ni lo creo ni lo dejo de creer pero los que si lo aseguran son los que estudiaron la evolución, dicen que al principio éramos herbívoros y cuando empezamos a comer carne por unas condiciones determinadas que se dieron fue cuando por ciertos motivos nutricionales que ahora no recuerdo ni me interesan empezamos a desarrollar nuestros cerebros, esto para mi sea cierto o no no tiene ninguna importancia, lo que yo resalto es que todo tiene vida y las plantas no están mas muertas que los animales y tienen sentimientos al que algunos no lo puedan ver. Respecto a mi estado de animo es muy bueno, esta mañana no lo era tanto, esto le sucede a todo ser vivo, aun asi yo no he faltado a nadie, la palabra ipocrita tiene un significado y no es para nada un insulto como veo por ay de una mente cerrada que ha contestado q yo deveria comer piedras, esa persona si tiene un mal estado de animo, yo solo intento comprender la vida y como nos sucece a todos aveces tengo mis altibajos y en esos momentos muchas veces se me quitan las ganas de comer pues yo me planteo estas cosas como de que todo esta vivo y ademas veo crueldad en nuestra forma de matar esa vida, saludos y que tengas un buen dia.
    Jajajaja. Sabes cuál fue el último experimento del tipo que hizo lo del polígrafo? Conectó dos yogures entre sí y cuando metía en uno un cigarrillo encendido, el otro yogur manifestaba una reacción en el polígrafo. Pero sólo con yogures de la misma cultura. Eso es pseudociencia, no ciencia. Las plantas no sufren, según la mayor parte de neurólogos. Y si llega el día que se acuerda que así es, siempre se puede pasar al frugivorismo.

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758



  7. #167
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje

    ¿Es mejor alimentar una vaca con kilos y kilos de seres vivos sintientes para luego comérnosla, esclavizándola, sometiéndola contra su voluntad, sacrificándola en un sistema industrial con una crueldad intolerable y ineficiencia terrible de recursos en el proceso.... o comerte tu directamente las plantas en mucha menos cantidad?
    Hay gente a la que, de tanto tratar a los demás animales como objetos, se les olvida que comen algo más que aire.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por saholin86 Ver mensaje
    mira amigo, yo lo intente esplicar todo resumidamente, siento no poder aberte aclarado las cosas, tampoco tengo ningun interes en ello, por cierto si en alguna otra ocasion tampoco tienes interes de ofender a nadie no utilices palabras como sin que te sangren los ojos?, siento no ser tan abil para espresarme como a ti te gustaria pero esto tiene solucion, tu mismo puedes investigar, es mas si abres los ojos no te ara mucha falta investigar, yo solo doy unos datos quien no los entienda que pase de ellos parece que las personas buscan discutir, es tan facil pasar de lo que a uno no le interesa, por que nos gusta tanto enrredar?.
    bueno esto va por todos, no os molesteis en preguntarme nada pues yo no soy de foros, no creo q entre mas en este y no por nada en especial si no por que no me van demasiado estos juegos de contestarse mal unas personas a otras, que os valla bien a todos, incluso a los que me critiqueis, lo digo de verda y espero que algun dia os deis cuenta que ablarnos bien entre nosotros y respetarnos es incluso aun mas importante que el tema de este foro.
    ¿Se va de aquí? ¡Por favor, por favor , que vaya a un foro de ortografíaaaaa!

  9. #169
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    87
    Pero no te das cuenta de que lo que dices te perjudica a ti mismo?

    A lo mejor usando tu lenguaje lo entiendes mejor...

    "Para que tu te comas un quilo de karne, el hanimal a tenido que comer 16 quilos de plantitas sufridoras.
    Un quilo de carne te dura un par de dias, por lo tanto al mes as asesinado a 240 quilos de plantitas.
    Los bejetarianos en un mes comemos 60 quilos de plantitas."

    Uff, imposible seguir usando tu lenguaje, lo siento; no puedo ni leer lo que he escrito.

    Resumen de asesinatos de plantitas en un mes para ambas dietas:
    - Vegetarianos...60 kilos
    - Carnívoros...240 kilos.

    Estás asesinando a 180 kilos de plantitas al mes más que nosotros! Y 2160 kilos más al año! Cómo puedes ser tan cruel, si tu mismo nos explicaste como sufrían esos pobres seres milagrosos que pueden sentir sin sistema nervioso. Quieres hacernos sufrir porque conoces nuestras debilidades no?, sniff

    Como ves, en cualquier caso, estás volviendo a matar más que nosotros, nosotros seguimos haciendo menos daño a TODOS los seres vivos (plantas y animales), bueno, sobre todo a las plantitas que son las que más te preocupan.

  10. #170
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Me parece fatal que os burléis de quien no escribe correctamente.

    Moderación os debería banear.

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •