Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #151
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    6

    jjj ayer echaban una película de pirañas y vi a gente a las que esto les horrorizaba, las veían como malvadas y lo que nunca se pararon a pensar que nosotros somos las mismas pirañas para los demás animales, es mas les hacemos daño solo por placer y hacemos fiestas con ello como las corridas de toros y la fiesta esa en que le clavan lanzas a un pobre animal indefenso (toro) .

  2. #152
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por saholin86 Ver mensaje
    jjj ayer echaban una película de pirañas y vi a gente a las que esto les horrorizaba, las veían como malvadas y lo que nunca se pararon a pensar que nosotros somos las mismas pirañas para los demás animales, es mas les hacemos daño solo por placer y hacemos fiestas con ello como las corridas de toros y la fiesta esa en que le clavan lanzas a un pobre animal indefenso (toro) .
    A ver.... explícame esto, que casi me interesa más que el rollo ese de como las plantas tienen sentimientos, pues hacemos barra libre de crueldad y mañana me como un bocadillo de koala.

    No te ofendas, es que como dicen tanto esa tontería ya huelga rebatirla. Yo no se si las plantas pueden percibir el entorno, pero creo que no sería muy lógico que un ser vivo que no puede moverse ni interactuar con el entorno tuviera la capacidad de sentir dolor físico.

    A lo que iba... ¿como eres capaz de acentuar algunas palabras como "veían", "demás" o "polígrafo"...y luego cascas un "deverian", "ipocrita", "ay" o "se an echo" en el mismo texto sin que te sangren los ojos?

    Enserio, es que es raro de cojones

  3. #153
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo hay una cosa que no entiendo, la gente que come animales siempre intentan justificar sus actos diciéndome es que tu comes plantas y las platas sienten ,,, o_o pongámonos en el caso de que si sintieran y sufrieran....que no...pero eso te daría más derecho a ti a hacer sufrir a animales que SI se sabe a ciencia cierta que sufren?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #154
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por saholin86 Ver mensaje
    jjj ayer echaban una película de pirañas y vi a gente a las que esto les horrorizaba, las veían como malvadas y lo que nunca se pararon a pensar que nosotros somos las mismas pirañas para los demás animales, es mas les hacemos daño solo por placer y hacemos fiestas con ello como las corridas de toros y la fiesta esa en que le clavan lanzas a un pobre animal indefenso (toro) .
    Yo creo que les horroriza lo INFAMEMENTE MALA que es esa película XD

    ¿Sabes que la inmensa mayoría de pirañas son frutívoras?

    Antes de dártelas de sabio de la naturaleza te miras un par de documentales en vez de ver una película infumable.

    ¿Sabes que tambien hay una película sobre ovejas antropófagas? Quizás te estoy dando una razón vital para comértelas, porque igual hasta te crees que eso pueda ser cierto XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #155
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    No he entendido nada, cómo pueden "conocernos" las plantas? de qué es "consciente" una célula? Lo de la única alma me hace sospechar... En fin, no pasa nada, me temo que esto requiere una espiritualidad más elevada de la que yo nunca podré alcanzar. Suerte saholin86.

  6. #156
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por saholin86 Ver mensaje
    hola noon, mira pues somos vida que se alimenta de vida, se an echo experimentos a plantas y sienten igual que nosotros, se les a puesto un aparato parecido a un polígrafo en el que se miden sus reacciones y reconocen a las personas, si una persona hace daño a una planta y se marcha cuando esa persona vuelve la maquina detecta que las plantas se ponen nerviosas y se alteran, cuando sucede con una persona que les transmitió amor el resultado de la maquina es muy diferente, ay otras muchas pruebas con las plantas y con el agua, minerales, ect. todo esta vivo. respecto a las células se sabe que es la unidad de conciencia mas pequeña que existe, se sabe que tienen sentimientos y son capaces de sentir felicidad y de sufrir, te podría decir en que me baso pero eso lleva demasiada historia para resumírtela aquí, respecto al alma te diré que solo ay un alma, un solo ser, todos nos vemos separados unos de otros pues no es así, toda la vida se crea a partir de este único ser, te podría intentar explicártelo pero esto me llevaría al menos 2000 paginas y no todas las personas podrían comprender, lo de los monos es algo que realmente yo no lo puedo asegurar pues ni lo creo ni lo dejo de creer pero los que si lo aseguran son los que estudiaron la evolución, dicen que al principio éramos herbívoros y cuando empezamos a comer carne por unas condiciones determinadas que se dieron fue cuando por ciertos motivos nutricionales que ahora no recuerdo ni me interesan empezamos a desarrollar nuestros cerebros, esto para mi sea cierto o no no tiene ninguna importancia, lo que yo resalto es que todo tiene vida y las plantas no están mas muertas que los animales y tienen sentimientos al que algunos no lo puedan ver. Respecto a mi estado de animo es muy bueno, esta mañana no lo era tanto, esto le sucede a todo ser vivo, aun asi yo no he faltado a nadie, la palabra ipocrita tiene un significado y no es para nada un insulto como veo por ay de una mente cerrada que ha contestado q yo deveria comer piedras, esa persona si tiene un mal estado de animo, yo solo intento comprender la vida y como nos sucece a todos aveces tengo mis altibajos y en esos momentos muchas veces se me quitan las ganas de comer pues yo me planteo estas cosas como de que todo esta vivo y ademas veo crueldad en nuestra forma de matar esa vida, saludos y que tengas un buen dia.
    Y si nos tenemos que alimentar de vida que tú afirmas sintiente, no será mejor comernos directamente esas plantas que comernos unos animales que antes han comido 10 veces más plantas?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #157
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ¿Sabes que tambien hay una película sobre ovejas antropófagas?
    En mi escala de necesidades vitales, no sé si anhelo más una máquina-poligrafo-detecta-sentimientos-de-minerales o ver la película de las ovejas antropófagas ...

    ...bah, ovejas antropófagas ¡por favor!

  8. #158
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269



  9. #159
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jaja! oh, gracias, que tarde de domingo tan maravillosa voy a pasar

    (espero que no se coman al perro, por favor)

  10. #160
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    6

    A lo que iba... ¿como eres capaz de acentuar algunas palabras como "veían", "demás" o "polígrafo"...y luego cascas un "deverian", "ipocrita", "ay" o "se an echo" en el mismo texto sin que te sangren los ojos?

    Enserio, es que es raro de cojones [/QUOTE]

    mira amigo, yo lo intente esplicar todo resumidamente, siento no poder aberte aclarado las cosas, tampoco tengo ningun interes en ello, por cierto si en alguna otra ocasion tampoco tienes interes de ofender a nadie no utilices palabras como sin que te sangren los ojos?, siento no ser tan abil para espresarme como a ti te gustaria pero esto tiene solucion, tu mismo puedes investigar, es mas si abres los ojos no te ara mucha falta investigar, yo solo doy unos datos quien no los entienda que pase de ellos parece que las personas buscan discutir, es tan facil pasar de lo que a uno no le interesa, por que nos gusta tanto enrredar?.
    bueno esto va por todos, no os molesteis en preguntarme nada pues yo no soy de foros, no creo q entre mas en este y no por nada en especial si no por que no me van demasiado estos juegos de contestarse mal unas personas a otras, que os valla bien a todos, incluso a los que me critiqueis, lo digo de verda y espero que algun dia os deis cuenta que ablarnos bien entre nosotros y respetarnos es incluso aun mas importante que el tema de este foro.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •