Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #91
    ! Avatar de Septiembre
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37

    Chiflados ¡ja ja ja ja ja ja!
    Los comentarios que leo en este foro son mucho más cuerdos y acertados que los que se leen en cualquier otro lugar. Salvo...(el # 1)

  2. #92
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    Yo desde muy joven soy vegetariana, y lo siento tanto que he decidido en un futuro muy lejano abrir mi herbolario y estoy estudiando naturopatía. Yo solo te quiero decir vasu que según encuestas y sondeos, las personas vegetarianas tiene una ética bastante más alta que otros grupos sociales, mi doctora me dijo que mis análisis son ideales (y palabras suyas, "niña, con estos resultados tu no moriras nunca!"). En el curso que estoy haciendo, nos han dado un dato muy interesante:
    El intestino humano es muy largo, ya que está prediseñado para comer vegetal... sin necesidad de ningún componente animal, ya que al comer cualquier tipo de carnes se putrefactan enseguida por el paso del intestino tan largo. De hecho los animales carnivoros, tienen el intestino corto. Con esto te quiero dar a entender de que nuestro cuerpo esta preparado para ello y que hay mucha gente que te da su experiencia y que está sana.
    Y sobre el tema de chiflados...no contestaré, ya que no está en mi forma de pensar descalificar a nadie...

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Este hilo es de agosto del 2007 y el usuario que lo empezó ya no se pasa por aquí (fue baneado?)
    Creo que mejor dejarlo en el cajón de los recuerdos...

  4. #94
    Quiero ser como el Viento Avatar de Moi
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un bosque Encantado
    Mensajes
    48
    Si ser vegetariano es peligroso imaginate ser carnivoro
    Si no dejamos de matar estaremos condenados para toda la Vida

  5. #95
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Espero que leas esto.

    Hay miles de personas que han nacido siendo vegetarianas y han muerto mayores, como cualquier persona de este mundo. De hecho, el hombre más viejo actualmente es vegetariano y dice que la principal razón de su longevidad, es ésta dieta. Los vegetarianos tendemos a ser más longevos que los omnívoros. Creo que esto echa por tierra todas tus teorías, ya que hay gente que nace y muere vegetariana o vegana. Yo misma tengo analíticas perfectas (nunca me cansaré de fardar de ello XD).

    Por otro lado, todas las preguntas y dudas que planteas facilmente las podrías responder leyendo un poquito al respecto. Nuestro tracto digestivo asimila mejor los vegetales, ya que no es tan grande como el de un carnívoro. Para digerir un poco de carne, se tarda el triple que comiendo algo vegetal. Además, nuestros dientes son más similares a los de una oveja que a los de un león, precisamente porque nuestra mandivula machaca mejor el vegetal, y nuestros caninos díficilmente podrían desgarrar carne cruda como lo hace un león, ¿no te parece?.

    Para el resto de dudas, yo te aconsejo que te des una vuelta por webs vegetarianas y te plantees un poco tus conocimientos. Ten en cuenta que estás tratando de cuestionar a personas que llevamos años informandonos y somos expertos en la materia. Es como tratar de enseñar a un matématico a sumar, vaya. Es casi rídiculo.


    Y que conste que lo digo de buen rollo .
    Última edición por Shizuko; 19-mar-2010 a las 15:10

  6. #96
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Jo, acabo de darme cuenta de que este tema se habría hace mil años ;_;. El usuario que escribió esto nunca nos leerá xD.

  7. #97
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Jo, acabo de darme cuenta de que este tema se habría hace mil años ;_;. El usuario que escribió esto nunca nos leerá xD.
    Es que fue baneado, pero asegúrate de que lo ha leído en las decenas de formas en que ha reencarnado Lo reconocerás por ser un troll que solo dice cosas que carecen de lógica alguna.

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    Esto pasa seguido? :0

  9. #99
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Vasu ya que parece que te gusta hacer lo que hacen los demas animales imitales en su dieta, no son COCINIVOROS SI NO CRUDIVOROS imitales en eso tambien, asi no te falta de nada de nutrientes xD.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #100
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por la masa vegana Ver mensaje
    por dar un ejemplo los brotes de alfalfa tienen toda la cadena de aminoacidos existentes(perfectamente asimilables),y despues de leer tanta tonteria k puedes soltar kerido vasu quien esta chiflado aqui?
    Hola,

    Me gustaría saber como puedo comer los brotes de alfalfa,..es decir quiero decir cómo me las debo de tomar?

    Gracias.

    (Por cierto llevo desde los 19 años siendo vegetariana y ahora tengo 36. No se de que habla este sr Vasu)

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •