Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 199
  1. #141
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    6

    claro esta que no deberiamos criar a los animales en jaulas y tendrian que estar todos en libertad, nosotros deberiamos de follar menos y controlar nuestra poblacion.
    y ademas de a los animales tampoco nos vendria mal a nosotros la libertad, algunos creen tenerla pero solo es ilusoria.

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por saholin86 Ver mensaje
    - esperimentan
    - no ay diferencia alguna
    - mentes ipocritas
    - asta los minerales tienen vida.
    -abeces incluso
    - morir de ambre
    - ya que lo ago

    ¿Por qué será que no me extraña que comas carne? De hecho, ni me extrañaría que comieras piedras...

  3. #143
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues buenas Vasu,empecemos XDD
    Yo soy vegana y te aseguro que me alimento mejor que todos los omnívoros que conozco que lo único que comen es carne y productos de origen animal, por que no pensar entonces que todos ellos tienen carencias de algo? o_o y que eso es malísimo para el colesterol etc? te aseguro que los vegetarianos tenemos una alimentación mas estricta y cuidadosa que los omnívoros precisamente porque se cree que una dieta vegana/vegetariana no es saludable y controlamos mucho eso mientras que la mayoría de omnívoros ni siquiera saben lo que comen, jamás vi a ninguno ver las etiquetas de atrás de los productos o plantearse una dieta mensual o semanal que contenga todo lo necesario, además de que los vegetales tienen absolutamente todo lo que necesita el cuerpo humano, exceptuando vitamina B12, pero eso se toma en suplementos, los mismos que toman los omnívoros solo que ellos se lo dan al cerdo y se comen el cerdo.

    Por último he de decirte que los animales comen por necesidad, y atacan por sentirse amenazados, jamás verás a un animal matando por diversión ni siendo tan cruel como lo es el ser humano.Nosotros presumimos de ser racionales, inteligentes y superiores y luego hacemos ese tipo de cosas en las granjas y con los animales....eso no es inteligente ni racional. Y bueno, ya para terminar en serio la carne es mala realmente, nosotros los seres humanos siempre fuimos veganos,nuestra anatomía es más parecida a los herbívoros que a los omnívoros o carnívoros, vease la longitud de nuestro intestino, nuestros caninos, encimas digestivas, la intolerancia a la lactosa. Todo esto lo resume un video de Material para difundir, ahi puedes ver muchas cosas que quizá te hagan reflexionar y cambiar de opinión. Un saludo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #144
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Vaya mítines que se marcan algunxs por aquí (saholin). Qué nos pides, que no comamos vegetales ni minerales? Y encima que no follemos? Pues apaga y vámonos...

    Pd: qué dolor de ojos compañerx

  5. #145
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    ¿en una lechuga ay biyones de vidas? ¿abeces incluso te planteas dejar de comer y morir de ambre?

    Demasiados hoiganismos para mi, hamijo.

  6. #146
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    !!

    Hola saholin86 ... me interesa esto del "consciencia-sentimientos-alma" de cada una de las células de una planta, puedes explicármelo mejor, tienes pruebas de eso, en qué te basas para hacer tal afirmación? y ya que nos ponemos, qué es el alma?

    A cambio de que nos transmitas tu sabiduría te diré que hay formas más divertidas de controlar la natalidad que abstenerse de follar, puede que saber esto mejore tu estado de ánimo y te ayude a soportar el dolor por ser una devoradora de almas más.

    Respecto a todo lo demás, y puestos a tener ideas revolucionarias, no sé en qué pueblo perdido tienes la suerte de vivir, pero te aseguro que los monos siguen allí chillando si te acercas a cualquier ciudad, y eso que se enorgullecen de comer carne, la mayoría llevan ropa y han bajado de los árboles, algunos incluso de depilan, otros gobiernan países y la mayor parte han aprendido escribir palabras haciendo uso de todos los botones que tiene el teclado de un ordenador.

    Buen domingo!

  7. #147
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Me hace gracia la gente que dice que el vegetarianismo es malo y no se gira a ver la inmensa cantidad de casos de obesidad en adultos y cada vez más en menores, los problemas que tiene la gente de colesterol, tantos, que hasta anuncian por la tele "danacol", etc por la gran cantidad de casos de gente que necesita bajarlo porque lo tiene demasiado alto (casualmente el colesterol viene de productos animales)...cientos en enfermedades, alergias...

    Que alguien venga y diga que un vegetariano se alimenta mal, que vamos a tener problemas de salud, etc, con lo meticulosos que somos para comer y viendo como está en la sociedad, la salud de los que comen cadaveres, me parece de risa.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Me hace gracia la gente que dice que el vegetarianismo es malo y no se gira a ver la inmensa cantidad de casos de obesidad en adultos y cada vez más en menores, los problemas que tiene la gente de colesterol, tantos, que hasta anuncian por la tele "danacol", etc por la gran cantidad de casos de gente que necesita bajarlo porque lo tiene demasiado alto (casualmente el colesterol viene de productos animales)...cientos en enfermedades, alergias...

    Que alguien venga y diga que un vegetariano se alimenta mal, que vamos a tener problemas de salud, etc, con lo meticulosos que somos para comer y viendo como está en la sociedad, la salud de los que comen cadaveres, me parece de risa.
    Pues yo creo que en este hilo lo único que hay decir es aquello de "no coment" y dejar que vuelva a las cavernas foriles que es donde está mejor.

  9. #149
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    6
    hola noon, mira pues somos vida que se alimenta de vida, se an echo experimentos a plantas y sienten igual que nosotros, se les a puesto un aparato parecido a un polígrafo en el que se miden sus reacciones y reconocen a las personas, si una persona hace daño a una planta y se marcha cuando esa persona vuelve la maquina detecta que las plantas se ponen nerviosas y se alteran, cuando sucede con una persona que les transmitió amor el resultado de la maquina es muy diferente, ay otras muchas pruebas con las plantas y con el agua, minerales, ect. todo esta vivo. respecto a las células se sabe que es la unidad de conciencia mas pequeña que existe, se sabe que tienen sentimientos y son capaces de sentir felicidad y de sufrir, te podría decir en que me baso pero eso lleva demasiada historia para resumírtela aquí, respecto al alma te diré que solo ay un alma, un solo ser, todos nos vemos separados unos de otros pues no es así, toda la vida se crea a partir de este único ser, te podría intentar explicártelo pero esto me llevaría al menos 2000 paginas y no todas las personas podrían comprender, lo de los monos es algo que realmente yo no lo puedo asegurar pues ni lo creo ni lo dejo de creer pero los que si lo aseguran son los que estudiaron la evolución, dicen que al principio éramos herbívoros y cuando empezamos a comer carne por unas condiciones determinadas que se dieron fue cuando por ciertos motivos nutricionales que ahora no recuerdo ni me interesan empezamos a desarrollar nuestros cerebros, esto para mi sea cierto o no no tiene ninguna importancia, lo que yo resalto es que todo tiene vida y las plantas no están mas muertas que los animales y tienen sentimientos al que algunos no lo puedan ver. Respecto a mi estado de animo es muy bueno, esta mañana no lo era tanto, esto le sucede a todo ser vivo, aun asi yo no he faltado a nadie, la palabra ipocrita tiene un significado y no es para nada un insulto como veo por ay de una mente cerrada que ha contestado q yo deveria comer piedras, esa persona si tiene un mal estado de animo, yo solo intento comprender la vida y como nos sucece a todos aveces tengo mis altibajos y en esos momentos muchas veces se me quitan las ganas de comer pues yo me planteo estas cosas como de que todo esta vivo y ademas veo crueldad en nuestra forma de matar esa vida, saludos y que tengas un buen dia.

  10. #150
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Me impresiona la de vueltas que le da la gente, agarrándose al dato más extraño posible, por sentarse comodamente en casa con la conciencia tranquila.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •