Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #101
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    16

    mira linda, eeste me parece que lo que vos tenes es MIEDO a lo diferente, no tengas miedo si comes variado no pasa nada. ademas despues te acostumbras y te sale natural.
    tengo amigas que desde chicas son vegetarianas jamas probaron la carne y van a la universidad y son normales. no te dejes llenar la cabeza por akellos que comen carne por que siempre toda tu vida te van a kerer hacer carnivora, pero se fuerte que vas por el camino correcto.
    ademas la gente que consume carne tiende a ser mas anemica que la gente vegetariana por que no comen cereales, no comen frutas, poca verdura.
    ellos estan peor alimentados que nosotros!!!1 unbeso

  2. #102
    Enrique
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    1

    Holaa

    me encanta lo que dices.... saludos

  3. #103
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Mas peligroso es comer carne xD asi estan los hospitales de llenos.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #104
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    Hola,

    Me gustaría saber como puedo comer los brotes de alfalfa,..es decir quiero decir cómo me las debo de tomar?
    los brotes puedes echarlos en ensaladas, o ponerlos de acompañamiento para algun guiso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #105
    Descubriendo el mundo
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Viveiro
    Mensajes
    3

    Conociendo.

    Hola a todos, acabo de leer lo que dice Vasu, yo no soy vegetariana de momento, porque sí es cierto que me lo planteo tanto por ética como por salud. Un día plantee el tema en un círculo de amigos y uno me soltó que era super peligroso porque una amiga tuvo que dejar de ser vegetariana porque los músculos se le "desincharon", más o menos que se quedó sin proteinas. Pero yo me planteé la duda de cual es la forma en la que se alimentaba esa persona, porque soy de las que piensan que efectivamente somos lo que comemos y hay que alimentarse muy mal para perder toda la masa muscular.

    En fin, que no creo que sea una opción peligrosa, para nada, sencillamente tienes que alimentarte decentemente, pero tanto si eres vegetariano/vegano como si no.

    Por el momento voy a seguir investigando el tema, cocinando y probando recetas, pero creo que al final acabará seduciendome. Un saludo

  6. #106
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Courson Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de leer lo que dice Vasu,


    Vasu es un troll. O sea alguien que entraba al foro sólo para provocar. Simplemente ignóralo, o mejor, no pierdas el tiempo leyéndolo

    yo no soy vegetariana de momento, porque sí es cierto que me lo planteo tanto por ética como por salud. Un día plantee el tema en un círculo de amigos y uno me soltó que era super peligroso porque una amiga tuvo que dejar de ser vegetariana porque los músculos se le "desincharon", más o menos que se quedó sin proteinas. Pero yo me planteé la duda de cual es la forma en la que se alimentaba esa persona, porque soy de las que piensan que efectivamente somos lo que comemos y hay que alimentarse muy mal para perder toda la masa muscular.


    Bueno, sí, de repente todo el mundo conoce a algún vegetariano que tuvo que dejar de serlo porque le dio anemia, o se le cayeron todos los dientes, o se le puso la piel amarilla, o adelgazó hasta límites insanos

    A ver, para tener una carencia de proteínas hay que estar desnutrido. Es algo realmente dificil en nuestra sociedad, a no ser que comas sólo pepinos y manzanas durante largo tiempo (que podría ser el caso de alguien con anorexia, pero no por ser vegetariano) porque las proteínas, si comes variado, están en todas partes!

    Yo lo siento, pero no me creo esa historia.



    En fin, que no creo que sea una opción peligrosa, para nada, sencillamente tienes que alimentarte decentemente, pero tanto si eres vegetariano/vegano como si no.

    Exacto. Lo ideal es estar informado y saber que hay que comer variado etc... pero en realidad cuántos "omnívoros" conoces que se preocupen en informarse sobre nutrición? Sin embargo vegetarianos, casi todos, por la cuenta que nos trae. Habrá quien no, pero antes tendrá una anemia que perdida múscular. insisto, no me lo creo Y si alguien coge una anemia, hay formas vegetarianas de tratarla. Que es por falta de hierro, no de carne! xD

    Por el momento voy a seguir investigando el tema, cocinando y probando recetas, pero creo que al final acabará seduciendome. Un saludo


    Pues ánimo! Informarse, sin duda, es el primer paso. Si no uno se siente muy perdido, al menos, en mi experiencia. CUando te sientas segura, será algo natural. Comerás lo que te apetezca, y casualmente, será vegetariano!

  7. #107
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No tiene desperdicio este hilo
    :chupi:

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    los brotes puedes echarlos en ensaladas, o ponerlos de acompañamiento para algun guiso.
    Los brotes yo se los pongo a las hamburguesas o al sandwich
    Quinto mandamiento No matarás

  9. #109
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33
    el hacerme vegatariano es de lo mas maravilloso q he hecho en mi vida. Ademas, no hay ningun estudio cientifico, repito, ninguno, que diga q el vegetarismo es peligroso. Mi vecina es Nutricionista, vegetariana, asi que vegetarismo y salud son totalmente compatible. Ademas, las vacas locas no son peligrosas, al igual q las hormonas q le meten al ganado?????? Queda dicho todo

  10. #110
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Ser veg*ano es peligroso para la industria ganadera y láctica entre otras......





    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •