Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Verduras ecológicas

  1. #1
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Verduras ecológicas


    La semana pasada descubrí que podía tener una cesta de frutas y verduras ecológicas de temporada a un precio razonable (25€ de 7 a 8 kg) sin tener que desplazarme a la única frutería ecológica que conozco (la verdad es que la mitad de las semanas no me da tiempo a ir pq tengo horario de comercio) así que me puse en contacto con Milhistorias y el jueves me tajeron la huerta a casa. En mi cesta había (tomates de ensalada y maduros (unos 2 kilos), 4limones, unos 700 gr de zanahorias, 2calabacines, 2berenjenas, 2 melones de cantalupo y 4 manzanas rojas.
    Está todo delicioso y, lo que es mejor no me tengo que preocupar porque mis hijos tomen restos de cera y pesticidas con piel de las verduras.
    Parece una tontería pero a mi me soluciona un problema y, por si fuera poco, tienen proyectos de inserción laboral para gente con problemas en el mercado convencional.
    Bueno pués eso os dejo la información por si le interesa a alguien.

    www.milhistorias.com

    saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    la direccion web es: http://www.milhistorias.es


  3. #3
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    hola yo compro a recapte k tampoko esta nada mal,www.recapte.com 40kg al mes 10 por semana mitad fruta mitad verdura 115€ al mes tambien te lo envian a casa.

  4. #4
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Gracias Frytz por corregir mi despiste.
    La masa me apunto lo de recapte, la verdad no me atreví pq había que contratar 4 cestas y como no conocia nadie que hubiera hecho me daba un poco de reparo. Pero la verdad es que me llamó la atención te ofrecian la opción de "elegir" parte de la cesta.

    Gracias a ambos.

    La masa, ¿de donde eres? La fruta de recapte viene de Lleida ¿llega en buen estado? Yo vivo en Madrid

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #5
    felinófila
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Hola

    Yo también compro a recapte, pero como no me acabo los 10 kg en una semana ni loca, me la traen cada 15 días.

    saludos
    mortizia
    Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo. PLUTARCO

  6. #6
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Cuantas piezas de fruta hay en una cesta de "recapte"?
    En general, me podéis comentar cuantas piezas de cada cosa vienen? es que así dicho en peso pues no me aclaro...
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #7
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por vangelis
    Cuantas piezas de fruta hay en una cesta de "recapte"?
    En general, me podéis comentar cuantas piezas de cada cosa vienen? es que así dicho en peso pues no me aclaro...
    ej.esta semana vino una sandia k esta de muerte (de buena)un melon grandes ambos,5 mansanas (pekeñas) 10 nectarinas 6 melokotones,6 pepinos 7 tomates,2 atados de acelga,5 calabacines y tres berengenas (grandes) espero te sea util. aveces viene mas solo k como el melon y la sandia ocupaban mucho espacio ,es lo k tiene

  8. #8
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Didlina
    Gracias Frytz por corregir mi despiste.
    La masa me apunto lo de recapte, la verdad no me atreví pq había que contratar 4 cestas y como no conocia nadie que hubiera hecho me daba un poco de reparo. Pero la verdad es que me llamó la atención te ofrecian la opción de "elegir" parte de la cesta.

    Gracias a ambos.

    La masa, ¿de donde eres? La fruta de recapte viene de Lleida ¿llega en buen estado? Yo vivo en Madrid
    de sant sadurni d´anoia (cerca de barcelona)y llega todo muy bien ,pero en caso de k llegara mal creo k se hacen cargo.yo por mi parte ya he pedido k me manden 2 cestas semanales (es k komo mucho)

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    13

    duda!!!

    La masaaa... dado que tu eres aqui la veterana con recapte, que taal es? la verdad me parece super, porq ultimamente a donde voy a comprar las cosas, pues o estan feas, o saben raro.. no se! una loquera... y bueno como tenemos ahora una niña en ksa es todo un lio.. pero tu pides 2 cestas semanes? sigues pagando los 115 euros, o pides 2 cestas cada 15 dias??.. jejeje disculpa la molestia pero si me logras despejar la duda! bueniisimo.. porque esto me viene como anillo al dedo

  10. #10
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Esto,..la pagina de milhistorias me sale en ingles,.....xq??no hay ninguna en español o q??

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frutas y verduras ecológicas en Vigo
    Por miss_belka en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-abr-2018, 02:09
  2. Frutas y Verduras Ecologicas
    Por Lomedin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-nov-2015, 17:28
  3. Verduras, naranjas y mandarinas ecológicas de Valencia
    Por rajmaulen en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2013, 01:16
  4. Verduras y frutas 100% ecológicas
    Por Alex Rod en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-jul-2012, 15:59
  5. Verduras ecológicas en Extremadura
    Por elena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2008, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •