Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Docuemental "El pan nuestro de cada día"

  1. #11
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283

    Creo que es un buen paso que se hayan decidido a emitir ese documental y ojalá hagan lo mismo con Earthlings.

    Es muy fuerte y tal vez haya personas que "no quieran verlo porque ya saben lo que hay" pero estoy segura de que otras muchas después de haberlo visto también verán su plato de otra forma... A mí fue Earthlings lo que me cambió el chip definitivamente y estoy segura de que si hay gente planteándose el cambio ver el documental será el empujón que necesitan para hacerlo.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  2. #12
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    En un viaje que hice a París en febrero vi que tenían en cartelera "Nuestro pan de cada día". Iluso de mí, pensé entonces que pronto llegaría a España.

    Visto que ya lo han pasado incluso por un canal de televisión, intentaré hacerme con una copia de él, aunque lo realmente importante sería que documentales como éste, "Eartlings" y el para mí hermosísimo "Reino Apacible" estuvieran disponibles, no sólo a través de asociaciones animalistas, sino también en cualquier tienda, al alcance de cualquiera.

  3. #13
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329








    Dejadme insistir en que mandéis una carta a Canal 33 por haber publicado este documental: http://www.animanaturalis.org/module...to=Nvst11_5728

    La web está muy interesante:

    http://www.unsertaeglichbrot.at/jart...b/website.jart

  4. #14
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Todos vosotros habeis podido terminar de ver Earthlings? Yo sincermanete, no pude. Desde luego, si no hubiera sido ya vegetariana cuando lo vi, me habría convertido en el instante.
    Ahora estoy intentando convertir a mi familia... Mi madre cada día come menos carne, y mi novio por ese camino va, aunque es más reacio. Al menos ya no come vaca ni ternera (algo es algo).
    Antes de ayer intente que mi novio viera el documental, y no consiguió pasar de la parte "mascotas"... No entiendo como puede ser tan sensible y después ser incapaz de dejar la carne. En fin...

  5. #15
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Yo acabo de enviar mi carta de agradecimiento. Lo que no entiendo es por qué tenemos que enviarla en catalán, así que la he traducido...

  6. #16
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Bueno la pusimos en catalán por este canal es de Televisió de Catalunya, y seguro que les harás más gracia recibirla en catalán. Pero vamos, que se puede mandar en castellano, euskera o lo que sea!

    Este video es recomendable como paso previo a Earthlings, al menos en mi opinión. Es más ameno, menos doloroso. No tan impactante claro,... pero como primera toma de contacto con la realidad está my bien.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jobar pues yo me lo intenté bajar del emule y me salio una peli manga...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Novatilla... Avatar de paquiponts
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    hay que ir con cuidado de esas cosas...

    yo,catalana como soy, me he hecho socio del canal 33 y ahora puedo ver los programas que no he visto en la web.He visto todo el documental y... ufff...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyección "El pan nuestro de cada día". Sábado 13,22h
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 09:34
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-nov-2008, 00:52
  3. Descarga ya nuestro periódico gratuito "Animalis"
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-oct-2008, 13:40
  4. AnimaNaturalis te invita a ver "Nuestro pan de cada dia"
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-abr-2008, 10:20
  5. Documental "El pan nuestro de cada día"
    Por Iceman en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •