Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: A la tercera va la vencida.....SEGURO

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Kaede
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    20

    El motivo de mis anteriores recaídas ha sido que llevo mucho tiempo comiendo carne........en mi casa se considera deporte nacional.
    La cuestión es que me costaba mucho, por que las recetas que hacia con Tolú y seitan no me sabían a nada, y la verdad (no se si me comprenderéis) echaba de menos el sabor de la carne. A mi siempre me ha gustado mucho, y por esa razón me cuesta tanto dar este paso y he caído tantas veces.

    De todas formas esta vez me he preparado, he probado muchas recetas vegetarianas mientras que me decidía a dar el paso otra vez, y he descubierto una tienda en mi ciudad (valencia) donde venden de todo para vegetarianos, (Hamburguesas, escalope, croquetas ,hasta morcilla he visto....) asi que estoy segura de que esta vez lo conseguiré (muchas gracias por vuestro apoyo )bss^^....................Kaede
    Vive y deja vivir!!!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, Kaede, si te sirve de consuelo, yo llevaba unos 38 años de mi vida comiendo carne, y también en mi familia son más carnívoros que hienas. Ahora bien, lo importante es, por una parte tener claro qué pretendemos con este cambio de alimentación; a mí, el saber que no voy a contribuir al sufrimiento terrible de seres inocentes ya me basta para superar todo tipo de obstáculos e incertidumbres. Por otra parte he aprendido a disfrutar con este nuevo tipo de dieta incruenta. En eso has de afanarte, Kaede; si llegas a disfrutar de la comida vegetariana, no pensarás en los sabores de antaño, y no recaerás más.
    Un saludo

  3. #13
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Kaede
    ...
    De todas formas esta vez me he preparado, he probado muchas recetas vegetarianas mientras que me decidía a dar el paso otra vez, y he descubierto una tienda en mi ciudad (valencia) donde venden de todo para vegetarianos, (Hamburguesas, escalope, croquetas ,hasta morcilla he visto....) asi que estoy segura de que esta vez lo conseguiré (muchas gracias por vuestro apoyo )bss^^....................Kaede
    Un buen sitio para comprar soja texturizada y cereales y legumbres , de cultivo ecológico y a granel (que es más barato) es en L'ecoespai te dejo la dirección por si no lo conoces.

    L'Ecoespai de Russafa
    Espai ecológic, restaurant, tenda i moltes coses mes...
    tot exclusivament de productes biológics.

    C/ Cura Femenía ,2
    46006 Valencia
    Tlf 963333067
    (antiguas instalaciones de las Bodegas Seguí)

    Es un restaurante ecológico, no es vegetariano porque sirven por encargo un par de platos de carne, es una pena porque el resto de la carta es vegetariana con gran cantidad de platos veganos.
    La dirección es la de la entrada del restaurante, puedes acceder a la tienda desde el restaurante o por una entrada directa que tienen en la calle posterior.
    (Esto está en la zona del mercado de Ruzafa, da a una de sus fachadas)

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Kaede
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    20

    Provare a ir por el alli, a ver que encuentro.
    Gracias por el dato. ya te contare

    Bss .............Kris^^
    Vive y deja vivir!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo mi tercera novela :D
    Por Spencer en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-abr-2013, 10:28
  2. Tercera Guerra Mundial
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-ene-2012, 16:39
  3. ¡La tercera es la vencida! "qué haya paz , Osti....!"
    Por Pride en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 20-jun-2011, 12:18
  4. El viernes operan a mi sobrino por tercera vez
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13-abr-2011, 23:08
  5. Tercera Guerra Mundial
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-may-2010, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •