Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 176

Tema: Mucha verdura pero poco idealismo

  1. #161
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    [QUOTE=sujal]Joder Angel...




    hombreeee Sujal k paxa colega. Ya que estas aquí te comento y comento para todo el público la noticia que m,e ha dado una amiga, por cierto muy muy amiga mia que proximamente entrará en este foro porque se lo recomendé precisamente esta mañana.
    Ella Rocio se llama fué al medico traumatólogo , tiene Artritis como yo tambien tengo. , pues bien ella esta mañana cuando acudió a la consulta no me explico bien la situación ni si cambio de médico o cual es la verdadera cuestión pero el caso es que este la dijo que a partir de ahora se hiciese vegetariana jajaja me hizo gracia porque ya conté hace unos meses aquí que yo casi salgo tarifando con mi doctora porque precisamente por comentarla que era vegetariano o en el aquel entonces mejor dicho medio vegetariano casi me pega la colega, me comentó que la desforestación del Amazonas era causa de los vegetas por plantar soja jajaja., bueno ya lo conté en el post que comento y sin embargo a ella la dicen que se haga vegetariana, nada de tomar leche tampoco.
    Esto es para flipar, no se ponen de acuerdo ni para decirnos lo que tenemos que comer.
    joder que charla. un saludo para todos y que paseis buen finde.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #162
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Es raro que un médico se arriesgue a aconsejar eso. Bueno, pues a ver si se anima y participa en el foro.

    Un saludo Angel!

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    [QUOTE=angeldekuero]
    Cita Iniciado por sujal
    hombreeee Sujal k paxa colega. Ya que estas aquí te comento y comento para todo el público la noticia que m,e ha dado una amiga, por cierto muy muy amiga mia que proximamente entrará en este foro porque se lo recomendé precisamente esta mañana.
    Ella Rocio se llama fué al medico traumatólogo , tiene Artritis como yo tambien tengo. , pues bien ella esta mañana cuando acudió a la consulta no me explico bien la situación ni si cambio de médico o cual es la verdadera cuestión pero el caso es que este la dijo que a partir de ahora se hiciese vegetariana jajaja me hizo gracia porque ya conté hace unos meses aquí que yo casi salgo tarifando con mi doctora porque precisamente por comentarla que era vegetariano o en el aquel entonces mejor dicho medio vegetariano casi me pega la colega, me comentó que la desforestación del Amazonas era causa de los vegetas por plantar soja jajaja., bueno ya lo conté en el post que comento y sin embargo a ella la dicen que se haga vegetariana, nada de tomar leche tampoco.
    Esto es para flipar, no se ponen de acuerdo ni para decirnos lo que tenemos que comer.
    joder que charla. un saludo para todos y que paseis buen finde.
    Yo soy médico y a cualquiera con una artritis o cualquier enfermedad autoinmune o inflamatoria le recomendaría una dieta vegana, pero de nuevo, no cualquier dieta vegana. Hay que añadir que en algunos casos de enfermedad autoinmune también hay que suprimir algunos alimentos de origen vegetal, bien porque favorecen per se la inflamación, bien porque han influido de alguna manera en la patogenia del problema, pero esto depende del paciente y es un tema muy complejo como para explicar aquí

  4. #164
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo me he quedado bastante sorprendido tambien de que un médico le diga que se haga vegetariana . Mi doctora me dijo que iba a ser peor si me hacia vegetariano, pero en esto será como todo habrá quien defienda el comer carne y el que esté en contra. Aunque mi doctora la verdad es de la que nos vé como bichos raros porque lo noté.
    saludos
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Hola Kalkoven.
    Aunque como dices es complejo, ¿podrías desarrollar más lo que has comentado sobre las enfermedades autoinmunes y artritis y la dieta vegana?. Me interesa bastante, porque padezco de espondiloartritis anquilosante y precisamente una de las razones por las que me hice vegano fue esa razón. Me ha sorprendido (muy gratamente) que una medico lo haya mencionado y me gustaría saber tu opinión o lo que sabes del tema.
    Gracias .

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por S.Simpson
    Hola Kalkoven.
    Aunque como dices es complejo, ¿podrías desarrollar más lo que has comentado sobre las enfermedades autoinmunes y artritis y la dieta vegana?. Me interesa bastante, porque padezco de espondiloartritis anquilosante y precisamente una de las razones por las que me hice vegano fue esa razón. Me ha sorprendido (muy gratamente) que una medico lo haya mencionado y me gustaría saber tu opinión o lo que sabes del tema.
    Gracias .
    ¿Te parece mejor que lo hablemos en privado? Me gustaría hacerte preguntas sobre tu historia clínica, grado de avance de la enfermedad, tratamientos, etc, y no creo que eso sea para comentar públicamente aunque en teoría seas anónimo.

    Un saludo,

    Kalkoven

  7. #167
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Ok, ya lo había pensado pero me parecía un tema interesante para hablarse en público debido al alto número de personas que padecen enfermedades autoinmunes. Pasamos al privado entonces

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por S.Simpson
    Ok, ya lo había pensado pero me parecía un tema interesante para hablarse en público debido al alto número de personas que padecen enfermedades autoinmunes. Pasamos al privado entonces
    Sí, bueno, lo que yo considero una dieta ideal ya lo he puesto varias veces, pero en las enfermedades autoinmunes es algo más personalizada Cuando pueda, te escribo.

  9. #169
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    La leche asesino blanco juntoa la sal y el azucar

    Angeldelkuero. Yo modestia aparte te podria dar la solucion de la artritis,lumbalgias y ciaticas si tienes interes dimelo con gusto te explicaria mi experiencia para que venzas las enfermedades tales como arteriosclerosis,lumbalgias y problemas oseos.

  10. #170
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    la leche

    Cita Iniciado por angeldekuero
    Yo me he quedado bastante sorprendido tambien de que un médico le diga que se haga vegetariana . Mi doctora me dijo que iba a ser peor si me hacia vegetariano, pero en esto será como todo habrá quien defienda el comer carne y el que esté en contra. Aunque mi doctora la verdad es de la que nos vé como bichos raros porque lo noté.
    saludos
    ANGELDELCUERO dile a tu amiga que abandone inmediatamente la leche animal ya que no le corresponde y da arterioesclerosis, lumbalgias etc se curara antes de seis meses,eso me paso a mi y cuando la deje cure para siempre

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-dic-2013, 11:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •