Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 176

Tema: Mucha verdura pero poco idealismo

  1. #151
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Te equivocas Astrid


    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Y recemos para que el hijo de Juan Manuel (si llega a tener, porque yo como mujer no querría tener un hijo de este señor...) sea hetero...Porque sino su propio padre lo hará bastante infeliz. Es penoso...
    Te equivocasAstrid soy padre de una hija de 23 años vegetariana desde que nacio deportista libre como un pajaro y muy estudiosa, yo era muy mal estudiante, he tenido modestia aparte en no interferir nunca en sus acciones buenas o malas solo si le he impuesto desde pequeñita el amor a los animales y el vegetarianismo lo mismo que a ti te bautizaron en contra de tu voluntad y te enseñarn el padre nuestro en contra de tus pensamientos, asi que ya ves ninguno nos escapamos de que nos impongan.Y hay todaviamujeres a pesar de mi edad y posiblemente de tu edad que todavia quieren tener un hijo conmigo, señal que me conservo bien y soy tolerante., pero sobretodo defensor de las mujeres, niños enfermos y hombres por supuestode los animales tambien

  2. #152
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    susanamaria aunque no me gustew tu slogan te admiro

    Cita Iniciado por susanamaria
    ¡Ahhh que yo tengo que ser más flexible! Ya...
    SUSANAMARIA aunque no me guste lo del ser humano se divierte con el mal hacia sus congeneres, te admiro y respeto a ti y a todos los foreros porque al dar el paso hacia el vegetarianismo para mi es muy importante y considero que vuestra mentalidad ha evolucionado hacia el bien

  3. #153
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Te equivocasAstrid soy padre de una hija de 23 años vegetariana desde que nacio deportista libre como un pajaro y muy estudiosa, yo era muy mal estudiante, he tenido modestia aparte en no interferir nunca en sus acciones buenas o malas solo si le he impuesto desde pequeñita el amor a los animales y el vegetarianismo lo mismo que a ti te bautizaron en contra de tu voluntad y te enseñarn el padre nuestro en contra de tus pensamientos, asi que ya ves ninguno nos escapamos de que nos impongan.Y hay todaviamujeres a pesar de mi edad y posiblemente de tu edad que todavia quieren tener un hijo conmigo, señal que me conservo bien y soy tolerante., pero sobretodo defensor de las mujeres, niños enfermos y hombres por supuestode los animales tambien

    A mi también me impusieron el comer carne y ahora soy vegetariana, también me impusieron el cristianismo y soy atea. Creo que cuando uno va creciendo empieza a decidir por uno mismo, madura (aunq esto no se de en todos los casos) empieza a tener deseos sexuales, se enamora...y demás. Yo a lo que me refería es, si hubieses impuesto también a tu hija la heterosexualidad, y de no ser así, la hubieras reprimido? pensarías que por el hecho de ser homosexual deberías castigarla? le enseñarías que eso es algo antinatural?
    O simplemente respetarías su decición sin decirle ''hija, yo te amo como a una hermana pero esque el ser homosexual es algo antinatural'' frase que ya de por sí ofende porq no aceptas su sexualidad como algo normal y natural, por lo que tu hija se podría sentir como un bicho raro y se reprimiría por lo que a la larga estaría llena de inseguridades, es decir...no sería feliz.


    Y esas mujeres que quieren tener un hijo contigo...eso me hace mucha gracia! dices que podrían ser de mi edad, yo tengo 19, no creo que una mujer a los 19 años quiera tener un hijo y formar una familia...Además dices que es señal de que te conservas bien y eres tolerante...
    Vamos....dices que chicas de 19 años desean tener un hijo con un hombre de mayor edad (aunq no sé que edad tienes pero te echo unos 40 y pico años) que se conserva bien, lo que quiere decir que se han fijado en el fisico y en una virtud que no muestras en este foro (sólo bajo palabras de ''amor'' que a mi no me expresan nada, mucho menos sinceridad) Por lo que en difinitiva, si no están enamoradas de ti hasta la medula, si se acuestan contigo será con un aticonceptivo porque una chica tan joven no piensa en crear una familia! Y cuando alguien decide tener un hijo con otra persona pues es fruto del amor que sienten, no es tan simple como decir...''este señor tiene buen aspecto y es tolerante, me sirve para tener un hijo'' Y si te desean sexualmente lo que buscan es sexo contigo, no un niño, claro ejemplo de heterosexuales que se acuestan por puro sexo.
    Bueno...pues eso, que no me cuadra.
    Saludos
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #154
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Cuando Te Imponen Ocurre Lo Opuuesto

    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    A mi también me impusieron el comer carne y ahora soy vegetariana, también me impusieron el cristianismo y soy atea. Creo que cuando uno va creciendo empieza a decidir por uno mismo, madura (aunq esto no se de en todos los casos) empieza a tener deseos sexuales, se enamora...y demás. Yo a lo que me refería es, si hubieses impuesto también a tu hija la heterosexualidad, y de no ser así, la hubieras reprimido? pensarías que por el hecho de ser homosexual deberías castigarla? le enseñarías que eso es algo antinatural?
    O simplemente respetarías su decición sin decirle ''hija, yo te amo como a una hermana pero esque el ser homosexual es algo antinatural'' frase que ya de por sí ofende porq no aceptas su sexualidad como algo normal y natural, por lo que tu hija se podría sentir como un bicho raro y se reprimiría por lo que a la larga estaría llena de inseguridades, es decir...no sería feliz.


    Y esas mujeres que quieren tener un hijo contigo...eso me hace mucha gracia! dices que podrían ser de mi edad, yo tengo 19, no creo que una mujer a los 19 años quiera tener un hijo y formar una familia...Además dices que es señal de que te conservas bien y eres tolerante...
    Vamos....dices que chicas de 19 años desean tener un hijo con un hombre de mayor edad (aunq no sé que edad tienes pero te echo unos 40 y pico años) que se conserva bien, lo que quiere decir que se han fijado en el fisico y en una virtud que no muestras en este foro (sólo bajo palabras de ''amor'' que a mi no me expresan nada, mucho menos sinceridad) Por lo que en difinitiva, si no están enamoradas de ti hasta la medula, si se acuestan contigo será con un aticonceptivo porque una chica tan joven no piensa en crear una familia! Y cuando alguien decide tener un hijo con otra persona pues es fruto del amor que sienten, no es tan simple como decir...''este señor tiene buen aspecto y es tolerante, me sirve para tener un hijo'' Y si te desean sexualmente lo que buscan es sexo contigo, no un niño, claro ejemplo de heterosexuales que se acuestan por puro sexo.
    Bueno...pues eso, que no me cuadra.
    Saludos
    ASTRID desgraciadamente no se si es imponer o no los buenos habitos pero desde chiquita lo unico que conocio fue la fruta y la verdura, ahora chica rara, entre tanto carnivoro, pero tiene buena personalidad y lo lleva bien.
    ASTRID yo no soy partidario de imponer si soy del respeto el amor y la libertad, he sufrido en mis carnes muchas atrocidades y he perdonado y perdonare sino seria una persona infeliz. Tu eres muy joven podrias ser mi nieta, pero veo que tienes talento y personalidad., las chicas que te digo no creo yo que se enamoren de mi fisico aunque no soy feo modestia aparte, tampoco de mi intelecto y mucho menos de mi personalidad ya que tengo una gran barrera hacia los demas porque de momento hoy mañana no lo se concibo el amor de una forma distinta a la mayoria de los mortales de ahi que haga hincapie en que quiero a ladrones, criminales etc etc etc pues son todos hijos de la vida deseosa de si misma con sus defectos y virtudes.
    Eso si al tener proyectos, un ideal, y mantenerme joven fisicamente pues tambien repercute en todo y al final aunque tengo muchos mas años que tu me siento en verdad como un chico de veinte.Piropos aparte lo que mas me interesa en esta vida es la comprension la tolerancia y el respeto ante todo la libertad, pero como quizas me crie en una familia tradicional pues veo el sexo entre dos seres de igual condicion un poco entre misterio, incomprension y mucho desinteres ya que el sexo no es lo mio prefiero mas el amor espritual, un saludo juan manuel

  5. #155
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo ya tengo bastantes movidas en el kurro y en todos los lados con tanto gilipollas suelto que hay como para meterme en mas historias, yo como mi verdura porque es sano y punto , los demas que coman mierda o korruños como quieran y a mi k me dejen en paz. Si se meten conmigo por ser vegetariano entonces si entro al trapo está claro.
    saludos
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #156
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Hola angel, qué gracia me ha hecho tu mensaje -no te lo tomes a mal. No sé, por lo claro que te expresas..bueno, y por lo de korruños, jajaja. Sólo quería preguntarte por qué eres tú vegetariano (o vegano)? Es pura curiosidad...

  7. #157
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por adansonia
    Hola angel, qué gracia me ha hecho tu mensaje -no te lo tomes a mal. No sé, por lo claro que te expresas..bueno, y por lo de korruños, jajaja. Sólo quería preguntarte por qué eres tú vegetariano (o vegano)? Es pura curiosidad...
    Buenas noches compañero. Pues hago ciclismo y me gusta cuidar la alimentación, hace 15 años practico el cicloturismo a veces casi a nivel competición pues las marchas a las que voy son así y siempre he cuidado el no comer grasas y demas, ahora hace desde Abril que es no como carne y desde hace dos meses o asi tampoco pescado ni leche.
    Me gusta la naturaleza y amo a los animales pero no soy vegano ni lo seré nunca porque no creo que pueda llegar a ser tan estricto como para no ponerme zapatillas como las que uso , además tengo un buen carro con asientos de cuero si soy vegano que hago lo vendo? jojojo.
    Y eso es lo que hay tron. un saludo .
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Joder Angel...


  9. #159
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Ahhh, ok!

    Qué guapo lo del cicloturismo..fíjate, yo voy a la inversa, es ahora cuando me planteo ponerme con el deporte, jeje.

    Sobre lo del veganismo, sí, es un paso muy importante que requiere de convicción...y medios. Yo llevo muchos años siendo vegetariana (casi 11), y desde hace poco estoy empezando a plantearme dejar ya todo lo que sea de origen animal precisamente porque ahora tengo más recursos (económicos) y puedo permitirme el lujo de pillar los suplementos, y escoger un poco más la comida. Pero si estás hasta el cuello con el alquiler, las facturas...y con lo chunga que se está poniendo la cosa en el tema laboral es difícil llevarlo.

  10. #160
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por adansonia
    Ahhh, ok!

    Qué guapo lo del cicloturismo..fíjate, yo voy a la inversa, es ahora cuando me planteo ponerme con el deporte, jeje.

    Sobre lo del veganismo, sí, es un paso muy importante que requiere de convicción...y medios. Yo llevo muchos años siendo vegetariana (casi 11), y desde hace poco estoy empezando a plantearme dejar ya todo lo que sea de origen animal precisamente porque ahora tengo más recursos (económicos) y puedo permitirme el lujo de pillar los suplementos, y escoger un poco más la comida. Pero si estás hasta el cuello con el alquiler, las facturas...y con lo chunga que se está poniendo la cosa en el tema laboral es difícil llevarlo.
    Yo mi caso no es problema monetario, no es que me sobre pero tampoco me falta. , además vitaminas B12 for example 6 euros kreo k me costaron y con lo que te ahorras en chuletones y pescados tienes para comprar lo demás. , yo mi caso no me hago vegano porque no me lo he planteado jamas ni pienso plantearmelo de momento.
    Buen finde. para todos.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-dic-2013, 11:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •