Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 176

Tema: Mucha verdura pero poco idealismo

  1. #101
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    O sea que has inventado la polvora

    Cita Iniciado por perico27
    Pero a ver! Tu crees que todos los homosexuales son iguales, es como decir que todos los españoles somos iguales por el hecho de ser español. Ya te digo,con todo lo que has vivido tienes la mente muy cerraita, tanto y tanto generalizar!!Siempre generalizando para todo!! Para mi hay individuos,no colectivo!!! Y siempre amamando a todo el mundo y despues rajando de ellos!! eso como se come? porque para mi es indigesto!!
    Claro que no que todos los homosexuales no son iguales, los hay gordos,flacos,fuertes,debiles,sanos,enfermos,ligon es,flacidos,atrevidos,descarados,honrados,espiritu ales, ¿Como van a ser todos iguales? Ahora bien dime ¿le gustan a todos las mujeres? ¿Pasan todos del sexo?, En fin te vuelvo a repetir, tantas veces lo he repeido ya, son todos magnificos, maravillosos,estupendos, agradabilisimos pero son homosexuales y creo yo estaran orgullosos de serlo pero el tema aqui es diferente lo que pasa que tu buscas los cinco pies al gato,y este gato es un perro viejo, vayamos todos a promocionar el vegetarianismo de una manera sincera y frontal. Si quieres hacer algo por los 1200 niños y adultos vegetarianos que ha dejado colgado el gobierno de India escribele al presidentofindia@rb.nic.in y dile en castellano de que devuelva los recursosa nuestra ONG española, recursos que son ahora para niños pobres de latinoamerica, ya que alli nos lo han quitado gracias, yo suelo caracterizarme por ser un vegetariano "peleon" en favor de los mas debiles y lo mismo considero a un homosexual que a un negro o un blanco
    Última edición por juan manuel rojas; 31-ago-2007 a las 15:44

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Ahora bien dime ¿le gustan a todos las mujeres? ¿Pasan todos del sexo? (Escrito por Juan manuel). Es que a todo hombre viviente le tiene que gustar por fuerza las mujeres? Es una obligacion? Ahhh perdon, que lo que me quieres decir es que los hombres que aman a otros hombres son unos desviados, es antinatural.

    En fin te vuelvo a repetir, tantas veces lo he repeido ya, son todos magnificos, maravillosos,estupendos, agradabilisimos pero son homosexuales (Escrito por Juan manuel). Más de lo mismo, ser homosexual es un defecto,no?

    El post que has creado te viene que ni pintado :MUCHA VERDURA PERO POCO IDEALISMO!

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Palabras de Juan Manuel:

    PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.


    Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas

    Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.




    En definitiva, según Juan Manuel o lo que yo entiendo, es que las personas se hacen homsexuales porq abusan del sexo y entonces se cansan y quieren nuevos placeres por lo que se hacen homosexuales. Esto quiere decir que se pasaron de rosca, claro! yo practico tanto sexo que un día me levantaré por la mña siendo lesbiana...qué cosa más antinatural! Juan Manuel, no sé...yo no opino cómo tu, lo siento. No me parece bien que digas que los homosexuales se pasan de rosca, son así y punto y es muy natural. En mi opinión es tan natural un hetero como un homosexual, y ninguno se pasa de rosca. Para mi se pasan de rosca los acosadores sexuales que son como moscas, o que todos los obreros no paren de decirte guarradas hasta que te dejan de ver, o aquellos que violan o pegan....Por ejemplo.
    Bueno Juan Manuel un besito
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Si Astrid, los obreros se pueden pasar diciendo guarradas pero como son "heteros" (algunos seran homos reprimidos pero por quedar bien,,,) pues no importa!!

    El problema que tiene este hombre de ideas homófobas, xenófobas y sectarias es que generaliza con todo y con todos y no es justo meter en un mismo saco ya sea por sexualidad, nacionalidad,raza,cultura,sexo,,,.
    Última edición por perico27; 31-ago-2007 a las 19:07

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por perico27
    Si Astrid, los obreros se pueden pasar diciendo guarradas pero como son "heteros" (algunos seran homos reprimidos pero por quedar bien,,,) pues no importa!!

    El problema que tiene este homófobo, xenófobo y sectario es que generaliza con todo y con todos y no es justo meter en un mismo saco ya sea por sexualidad, nacionalidad,raza,cultura,sexo,,,.



    Eso es verdad, ahora yo tengo un grupo de obreros trabajando al lado de mi casa, y no hay día que no digan alguna guarrada. Al principio me asustaba, luego me daba asco y ya me cansa, sinceramente, eso si es pasarse de rosca! por lo menos yo ya estoy hartita con tanto salido de vecino¬¬

    PD: no llames así Juan Manuel que sino esto acabará en un debate interminable, respeto ante todo

    Un besito en cada lado del cachetito^^
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Es verdad Astrid, he cambiado el mensaje, ya no insulto a su persona sino a sus ideas!

    Besos!

  7. #107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Homosexuales.....................'?

    Cita Iniciado por perico27
    Ahora bien dime ¿le gustan a todos las mujeres? ¿Pasan todos del sexo? (Escrito por Juan manuel). Es que a todo hombre viviente le tiene que gustar por fuerza las mujeres? Es una obligacion? Ahhh perdon, que lo que me quieres decir es que los hombres que aman a otros hombres son unos desviados, es antinatural.

    En fin te vuelvo a repetir, tantas veces lo he repeido ya, son todos magnificos, maravillosos,estupendos, agradabilisimos pero son homosexuales (Escrito por Juan manuel). Más de lo mismo, ser homosexual es un defecto,no?

    El post que has creado te viene que ni pintado :MUCHA VERDURA PERO POCO IDEALISMO!
    NO NO NO Los hombres que aman a otros hombres son maravillosos, extraordinarios, naturales etc etc lo mismo que los pedrastas¿que me dices de estos? ¿no son tambien nuestros hermanos? y tenemos que respetar sus pensamientos, sus acciones etc etc y encima ensaltarles como heroes? Yo creo Perico que no estas ubicado en el lugar apropiado ni en el planeta apropiado, si lo tuyo es el sexo anti natura o no puedes controlar a tus hormonas es que eres un ser debil, al cual quiero, respeto amo etc etc pero seguiras siendo un ser debil queramos o no.
    Los pedrastas, los homosexuales, las lesbianas etc a los cuales amo,deseo lo mejor etc etc queramos o no son diferentes, eso no sigifica que sean mejores o peores simplemente significa que su vida esta alrededor del sexo el cual no pueden controlar, yo afortunadamente he conseguido controlarlo como los monjes, ascetas o beatos y estoy muy orgullosos de mi mismo lo mismo que muchos homosexuales y sexuales encarnecidos estaran digo yo tambien orgullososde ellos mismo, cad apersona es un mundo al que tenemos que respetar y amar.

  8. #108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Gracias Astrid................

    [QUOTE=Astrid_piscis]Palabras de Juan Manuel:

    PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.


    Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas

    Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.




    En definitiva, según Juan Manuel o lo que yo entiendo, es que las personas se hacen homsexuales porq abusan del sexo y entonces se cansan y quieren nuevos placeres por lo que se hacen homosexuales. Esto quiere decir que se pasaron de rosca, claro! yo practico tanto sexo que un día me levantaré por la mña siendo lesbiana...qué cosa más antinatural! Juan Manuel, no sé...yo no opino cómo tu, lo siento. No me parece bie
    Última edición por juan manuel rojas; 01-sep-2007 a las 10:13

  9. #109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    ASTRID que no opines como yo no significa que tengas razon

    [QUOTE=juan manuel rojas]
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Palabras de Juan Manuel:

    PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.


    Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas

    Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.




    En definitiva, según Juan Manuel o lo que yo entiendo, es que las personas se hacen homsexuales porq abusan del sexo y entonces se cansan y quieren nuevos placeres por lo que se hacen homosexuales. Esto quiere decir que se pasaron de rosca, claro! yo practico tanto sexo que un día me levantaré por la mña siendo lesbiana...qué cosa más antinatural! Juan Manuel, no sé...yo no opino cómo tu, lo siento. No me parece bie
    ASTRID No te levantaras por la mañana de lesbiana pero segun hagas hoy asi seras mañana, se te pondra la cara de sexo y las personas observadoras veran inmediatamente tu cara que es tu carnet de identidad, los borrachos,los pedrastras, los homosexuales ec se les pone la cara de lo que son yo distingo inmedatamente una persona buena o mala por su cara es ley de accion y reaccion. Aunque defendammos y queramos a los viciosos o personas de bajos mundos (a los cuales amo, quiere, reverendo, y les deseo siempre lo mejor para que no me digais xenofobo) ya demasiado problema tienen con ser lo que son.aunque esten orgullosos de ser ladrones, homosexuales o santos. Particularmente creo que una vida mas deportista intelectual,respetuosa, y asceta es la mejor pero respeto a otras formas de vida, claro tambien por buscar los cinco pies al gato me diras tambien que los pedrastras tienen derecho y pocas obligacones, te comprendo porque no me identifico con este planeta y voy en contra corriente aunque de vez en cuado salga una estrella que se alie conmigo, Los pedrastras tenemos que privarles de libertad o libertad vigilada pues no esta bien que abusen de una mentalidad inocente e infantil, tambien defenderas la pedrastria pero amiga yo por ahi no paso, comprendo que este en un mundo donde hay ladrones,criminales,homosexuales,santos ascetas,heterosexuales etc etc pero simplemtente mi corazxon y mi espiritu estan fuera de lugar, menos mal que conozco a personas que piensan como yo y actuan similar a mi pero amiga cada persona es u mundo al que tenemos que respetar.Queramos o no, yo como buen vegano con tendencia a frugivor me acerco mas a la castidad y la virtud que al sexo y al vicio, modestia apartees simplemente una forma de vida diferente

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    perico estas muy confundido

    Cita Iniciado por perico27
    Si Astrid, los obreros se pueden pasar diciendo guarradas pero como son "heteros" (algunos seran homos reprimidos pero por quedar bien,,,) pues no importa!!

    El problema que tiene este hombre de ideas homófobas, xenófobas y sectarias es que generaliza con todo y con todos y no es justo meter en un mismo saco ya sea por sexualidad, nacionalidad,raza,cultura,sexo,,,.
    PERICO estas muy confundido siempre he respetado a los homosexuales,amado hasta hoy dia a negros blancos y personas de distinto pensar,sectaria? a que secta pertenezco? GENERALIZANDO tu confundes cultura de costumbres, si hay alguien que se preocupe por el ser humano ese soy yo, aparte de chatear aqui doy a conocer el veganismo a muuchas partes del mundo y el 90 por ciento de mi dinero lo utilzo en obras sociales, tu creo yo ves la paja en ojo ajeno pero no ves la viga que tienes en el tuyo con el dinero de mi bolsillo, cosa que tu no haras, he dado y doy oportunidades a muchos huerfanos en Uganda, Malbo India y Latinoamerica, ¿que haces tu por ti aparte de defender el sexo y criticar?

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-dic-2013, 11:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •