Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 176

Tema: Mucha verdura pero poco idealismo

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Tienes Razon ,me Voy


    Cita Iniciado por yoyo21es
    Juan manuel yo creo que te estás equivocando ya de foro, mejor métete en uno de telepredicadores que eso es lo que pareces y te desahogas diciendo tantas sandeces!

    Ya no escribo más en este post, me parece una perdida de tiempo!
    Gracias YOYO2 eres muy amable por tal de no herir tus sentimientos pues simplemente me voy a otro hay muchos que seas feliz y tengas un buen dia ADIOS

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    No te estoy echando del foro ni mucho menos (Dios me libre!! ), es solo una sugerencia tal y como se ha cambiado la temática del vegetarianismo por tanta moralidad!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  3. #73
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Gracias yoyo21

    Cita Iniciado por yoyo21es
    No te estoy echando del foro ni mucho menos (Dios me libre!! ), es solo una sugerencia tal y como se ha cambiado la temática del vegetarianismo por tanta moralidad!
    Gracias YOYO simplemente quiero dar a conocer las experiencias que he tenido un un pais para que a otros futuros viajantes no les pase lo que a mi eres muy amable, gracias

  4. #74
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Yo No Predico, Yo Informo Y No Soy Religioso
    Entonces por qué dices que el vegetarianismo es una religión? Te contradices, amigo.

  5. #75
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Posiblemente los vegetarianos tendran las puertas del cielo mas abiertas si es qe existe cielo al no colaborar con la matanza de animales lo que si estoy seguro que los que comen animales tienen que entrar despues de mi., estaran en lista de espera

    Mmm, no creo. Hablas de cielo, así que hablas de católicos y similares, y estos ofrecen sacrificios animales en sus escrituras, así que no problem

  6. #76
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Pues a mí me gusta leer los post de Juan Manuel. Son tan sinceros que se contradicen, y tan apasionados que cualquier orden desaparece a las pocas líneas terminando en un tremendo Caos ¿no es esa la naturaleza humana por excelencia?

    Recuerdo haber leido que al principio, vegetarianos eran no sólo aquell@s que no consumían animales defendiendo sus derechos, sino que intentaban estar "en armonía con la naturaleza". Era más bien un movimiento religioso, algo diferente al amplio espectro de vegetarian@s actuales ¿Habría que utilizar otros términos para definir a los diferentes vegetarianos que existimos hoy en día, dependiendo de su nivel de implicación comparándolos con los primeros vegetarian@s?
    En ese sentido creo que Juan Manuel es un vegetariano "de los de antes", comprometido al mismo nivel con los derechos animales, sociales y seguramente ecologista, naturalista y muchos más -istas

    He estado pensando un buen rato, mejor dicho, he estado un buen rato "sin pensar", y mi mente en blanco ha llegado a la conclusión de que el título de este hilo "Mucha verdura pero poco idealismo" tras leer todos los posts del amigo Juan Manuel, es de los más acertado. Estoy de acuerdo contigo, mmm, introspección toca.

    Saludos cordiales, me voy a meditar

  7. #77
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    la instrospeccion es el ejercicio primordial, para desvelar nuestra verdadera naturaleza, y suele ser beneficioso si dejamos a un lado la critica hacia los demas. ( hablo en general y no para nadie en particular)

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    A mi personalmente me parece estupenda la postura de Juan Manuel, en el sentido de que lucha por lo que cree y defiende y quiere que todos hagamos igual, eso me parece estupendo sólo que estoy en desacuerdo con dos cosas:

    1. Si ahora los carnívoros hicieran campañas para que los vegetarianos coman carne y nos digan todo lo buena y deliciosa que es la carne, nos llamaran comehierbitas y demás creo que nosotros en seguida nos taparíamos los oídos. Quiero decir que está bien informar pero en modo de campaña me parece execivo, aunque igual es buena idea no digo que no. Yo personalmente respeto a las personas que comen carne aunq me parezca que obran mal pero si no los respetas tú a ellos, ellos no te van a respetar a ti y además los alejarías más del vegetarianismo. Quiero decir, igual convertir el vegetarianismo en una campaña puede llegar a alejar mucha gente. Lo mejor para reconvertir a la gente en vegetariana creo que está en ellos mismos y si además les demostramos que somos comprensivos y tolerantes puede que se acerquen más a nosotros para aprender.


    2. Juan Manuel ha dicho muchas cosas de verdadero afán de lucha, que está muy bien, pero me parece aqui muy feo que se nombre la homosexualidad, esque este tema se salió del camino, no veo la necesidad de meter la homosexualidad en ésto, seguro que mucha gente homosexual puede llegar a sentirse herido si lee este post. Juan Manuel, la homosexualidad no es aninatural, yo he visto animales homosexuales perro-perro, de hecho en la antigua Grecia hombres se codeaban con hombres y las mujeres sólo eran objetos destinados a la reproducción, que tu lo veas antinatural es otra cosa diferente.
    Personalmente estoy de acuerdo con Musgo, que ve el sexo como una muestra bonita de afecto, no es algo sucio e impuro. Yo personalmente hago el amor con mi novio cuando quiero y no me siento impura ni pecadora ni mucho menos, yo estoy enamorada de él y por eso lo hago y pienso que es lo más bonito que podemos regalarnos. Jamás lo haría para reproducirme, esque eso lo veo feo, sentir un amor infinito por él y sólo entregarme a él para tener un hijo....es muy triste eso. Juan Manuel tu has dicho que no hablas de religión, pero parece que hablas cómo si los vegetarianos fueran a ir al cielo, los homosexuales sean pecadores y el sexo fuera algo impuro si lo haces fuera del matrimonio y por placer, lo siento esque eso me parece muy franquista y cristiano.
    Amo el vegetarianismo, el sexo y a mi novio y respeto a los homosexuales.
    Si te haces gay, no te comes un rosco o te tiras a tus amigas seguro que a todos nos parecerá bien y nada de eso es antinatural, así que mejor respetar y no meter algo que no viene a cuento en un foro sobre el vegetarianismo
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    siempre defendiendo el vegetarianismo

    Cita Iniciado por sujal
    No creo que haya pegas en aceptar este último párrafo tuyo, Juan Manuel. El resto parece un discurso sectario que busca las bases de un nuevo dogma asentado en el vegetarianismo muy peligroso.

    Desde luego, términos como "casta alta" (precisamente asociado al sistema de castas que define la sociedad hindú) no son muy acertados para que coexistan con ese último párrafo que señalo. Y hablar en este foro o dónde sea de "lechugas y tomates" es otra forma de activismo muy importante para eliminar ese prejuicio tan nefasto como el de pensar que la alimentación vegetariana sea precisamente sólo a base de ensaladitas (lechuga y tomate).

    Dejemos a cada cual que promocione el vegetarianismo a su manera. Ya es pedir mucho en este mundo.

    Juan Manuel Rojas, tus intervenciones me confunden porque unas veces das muestras de humildad al aceptar las críticas o llamadas de atención, y otras veces estallas en proclamas como esta subidas de tono en las que muestras un desprecio hacia un grupo y así, ensalzar otro. En este caso entre vegetarianos (los orgullosos y los no orgullosos de su condición, según tu parecer) y entre los vegetarianos y el resto de mortales.

    No me parece acertado arrastrar esta visión excluyente para ningún activismo. No es la persona más sublime o más pura o de casta superior por ser vegetariana. Es simplemente el vegetarianismo una opción más respetuosa con la vida y una opción con más cordura.

    Por eso aquello que se comentaba en otro hilo sobre si el vegetarianismo nos predispone más hacia la "espiritualidad". No tiene por qué, aunque sí me parece más lógico que una persona más "espiritual" se acerque al vegetarianismo como práctica más compasiva con el resto de seres. No como dogma desde donde alzarse sobre un púlpito y proclamar la buena nueva.

    Un saludo.
    SI QUIERES podrias escribirle al presidentofindia@rb.nic.in y decidle que nos devuelva nuestros recursos de Haridwar ya que son para 1200 niños todos ellos vegetarianos, como ves promociono el vegetariaismo 1200 niños y adultos sin ayudas porque el gobierno indio se ha apropiado de nuestros recursos

  10. #80
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Asi escribiendole al prresidentofindia@rb.nic.in ayudaras a mas de 1200 seres humanos todos ellos vegetarianos

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-dic-2013, 11:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •