Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Sobre el vino y la miel ...

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Por cierto el E-330 es ácido cítrico o sea que lleva lo mismo el frasco de espárragos con zumo de limón que el que lleva E-330.
    Coincido con abolicionista en algo: si se da la imagen de que un vegano ha de mirar todo con lupa e investigar hasta el último microgramo de lo que come, la mayor parte de la gente considerará que eso es muy complicado y propio de maniáticos hipocondríacos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por susanamaria
    Por cierto el E-330 es ácido cítrico o sea que lleva lo mismo el frasco de espárragos con zumo de limón que el que lleva E-330.
    Coincido con abolicionista en algo: si se da la imagen de que un vegano ha de mirar todo con lupa e investigar hasta el último microgramo de lo que come, la mayor parte de la gente considerará que eso es muy complicado y propio de maniáticos hipocondríacos.
    se me fue con el apuro no tenia nada a mano para mirar ,me lo invente pa´poner un ej.( para k veas k no me miro hasta el ultimo microgramo) lo k no kita k los aditivos alimenticios pasen por experimentos con animales. ademas kada uno mira hasta donde kiera por eso hay ovolactos,laktos,veganos frugivoros,etc..no nos apegemos tanto a las etiketas evolucionemos...
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Lo de maniático no lo decía por tí, masa vegana, lo decía por lo que pueda pensar la gente si le decimos que un vegano no ha de beber vino, ni cerveza, ni ponerse vacunas, ni tomar medicinas en cápsulas (ni de las otras porque experimentan con animales), ni miles de cosas más que son muy complicadas de evitar.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    ya, susanmaria pero me as echo investigar ,resulta k el acido citrico en vez de ser un elemento natural es el nombre molecular del e 330 una sustancia sintetizada artificialmente k desepcion,.....
    Última edición por la masa vegana; 23-ago-2007 a las 18:27
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  5. #25
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    y k opinais si ademas de llevar aditivos animales patrocinan la tauromaquia,como DAMM
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  6. #26
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por la masa vegana
    y k opinais si ademas de llevar aditivos animales patrocinan la tauromaquia,como DAMM
    En ese caso que le den a la cerveza por el k....

    Yo siempre me fijo en el tipo de publicidad que ofrece cada empresa, fijándome en aquello en lo que patrocinan, y si una empresa patrocina ese tipo de cosas, obviamente no pienso comprar sus productos.

  7. #27
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    La cerveza Corona también promociona las corridas de toros.

    Es algo a tener en cuenta, pero hay que asumir que en un mundo especista, la explotación animal está detrás de casi toda empresas. Por poner un ejemplo, si metemos el dinero en cualquier banco o caja de ahorros (incluida la "banca ética"), estamos dando dinero a una entidad que está contribuyendo (con créditos y demás) a que haya empresas que explotan animales.

    Pienso que lo fundamental para ayudar a los animales es ser vegano y hacer activismo, y no obsesionarse con estas cosas.

    Un saludo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #28
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por abolicionista
    La cerveza Corona también promociona las corridas de toros.

    Es algo a tener en cuenta, pero hay que asumir que en un mundo especista, la explotación animal está detrás de casi toda empresas. Por poner un ejemplo, si metemos el dinero en cualquier banco o caja de ahorros (incluida la "banca ética"), estamos dando dinero a una entidad que está contribuyendo (con créditos y demás) a que haya empresas que explotan animales.

    Pienso que lo fundamental para ayudar a los animales es ser vegano y hacer activismo, y no obsesionarse con estas cosas.

    Un saludo.
    si ,y tampoco es vegana k yo sepa. no es obsesion es hacer lo mas k puedas kon gestos k no kuestan nada de nada,como escojer otras marcas
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Miel. ¿sí o no?
    Por jolteon11 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 468
    Último mensaje: 01-sep-2015, 15:50
  2. Sobre el vino
    Por vellocinodeoro en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-jul-2012, 13:23
  3. Consulta sobre vino tinto...
    Por Martate en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-dic-2010, 01:55
  4. Miel de Agave vs. Miel de abeja
    Por biorganica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-abr-2010, 16:02
  5. Miel
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2006, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •