Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Manifiestate Siempre!!!!

  1. #11
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264

    Cita Iniciado por NoVhaJ
    Yo aqui en mi pais, Colombia, participo de vez en cuando en las manifestaciones antitaurinas durante las temporadas en que se perpetran dichas manifestaciones de, digamoslo gentilmente, "depravacion mental" ( xD)

    ¿Porque no voy a todas? En general, porque siempre son un desordenado grupo de niños (punkeros, y gente problematica) que termina apaleada por la policia. Voy, cuando es algo mas serio.

    Me encantaria ir a Barcelona y participar. No tengo una "masa" enorme como la tuya, pero tampoco soy flaco... xD
    aka ,lejos de nuestros gustos musicales ,la gente problematica y maledukada esta del otro bando,amigo novha,encuanto a la policia aunk no me gusten tengo k reconocer k me an salvado el kulo alguna vez kuando los put..taurinos se te hechan ensima(por suerte no ocurre muy a menudo) pero si alla es como en argentina entiendo k la depravada policia los apalise ,mucha suerte

  2. #12
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    este domingo estuvo muy bien ,todo trankilo ,juntamos firmas unos 20 minutos despues de k komensara la corrida (es cuando salen un puñao de turistas llorando) y entienden k es lo k estamos haciendo ai ,fue bastante gente a manifestarse ,tanbien "anima naturalis"(gracias) espero k el poximo seamos muchos mas ,por cierto estamos de las 16:00hs hasta las 19:30,+ -

  3. #13
    felinófila
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    hola Hulk

    No sabía que había concentraciones cada domingo! Siempre pienso, "que aburridos son los domingos, si hubiese alguna mani!"

    Yo me apunto PERO...en septiembre, el sábado me voy de vacas que me las merezco.

    Cio

    Mortizia
    Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo. PLUTARCO

  4. #14
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por mortizia
    hola Hulk

    No sabía que había concentraciones cada domingo! Siempre pienso, "que aburridos son los domingos, si hubiese alguna mani!"

    Yo me apunto PERO...en septiembre, el sábado me voy de vacas que me las merezco.

    Cio

    Mortizia
    waaaaaaay,ya te dire si hay kada domingo de septiembre corridas(espero k no) y si no k domingos son

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    hola la masa vegana, soy de barcelona pero siempre que me he enterado de manifestaciones en la monumental no he podido asistir por el horario de mi trabajo incluso trabajo los sabados, queria preguntarte si ahora en invierno tambien se hacen todos los domingos y a que hora, gracias.

  6. #16
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    por suerte no hay corridas,solo se hacen manifestaciones en temporada. igual esperemos k al menos en barna no halla una proxima temporada.
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talking


    OH........ que buena noticia, de todas formas si te enteras de alguna mani en barna me gustaria que me informaras aunque espero que por ahora sigan sin torear que seria lo ideal por si a alguien le interesa el dia 10 de noviembre entre las 11h y las 14h los de equanimal realizaran una mani en sant andreu barcelona L1 de metro parada sant andreu contra las pieles, yo por mi parte si puedo asistire gracias de nuevo y un saludo a tod@s.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Siempre pidiendo, siempre pidiendo (sin gluten)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 16-jun-2014, 15:06
  2. Siempre amigas
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2012, 21:32
  3. Apoyando siempre :D
    Por arderiu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-abr-2012, 12:13
  4. hasta siempre Cy
    Por polita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2010, 21:23
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-ene-2010, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •