Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Boda sin opción de menú vegetariano

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ja, Ja Frytz! me temo que vamos a tener que plantearnos una plataforma reivindicativa antibodas como brazo articulado y dedicado directamente a la defensa de los animales y el rechazo a los excesos y las corbatas!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    En Asturias es usual que el camarero te insista hasta el hastío, si no quieres por ejemplo el cordero asado, en si quieres un solomillo, un chuletón, ternera asada, bla bla bla y lo mismo con los otros platos y eso sin coste adicional para los novios (que bastante pagan ya). Desde que soy vegetariana nunca he ido a una boda, pero imagino que si me cambiar el cordero por un solomillo, mejor aún me lo cambiarán por una ensalada o de perdis unos huevos fritos
    En febrero mis padres celebran sus bodas de oro y como yo voy a acompañarles a elegir menú, preguntaré lo de mi menú vegeta
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Aquí otro más que detesta las bodas.¿Ese abigarrado y en muchas ocasiones hortera despliegue está en consonancia con los vientos de la sostenibilidad? Tampoco aguanto esa felicidad postiza que se desprende, por no hablar de la espeluznante "serpiente" humana que se monta.
    pero enfin, rosaflor, yo en tu lugar le pasaba la pelota a tu amiga:si hay menú como para mí, voy, y si no, paso. Aunque, claro , como siempre, serás tildada de radical-extremista-flipada.Ughhhh!

  4. #14
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    En la boda de mi hermano (Imposible no asistir) se supone que me piedieron menú vegetariano pero la realidad es que mi cuñada lo olvidó. Cuando vino el camarero y le dije que era vegetariana me prepararon una parrillada de verduras de aupa, eso sí..... casi llega con los postres. En fin....

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Didlina
    En la boda de mi hermano (Imposible no asistir) se supone que me piedieron menú vegetariano pero la realidad es que mi cuñada lo olvidó. Cuando vino el camarero y le dije que era vegetariana me prepararon una parrillada de verduras de aupa, eso sí..... casi llega con los postres. En fin....
    Jejeje, tu cuñada empezó con buen pie
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    No se lo tube en cuenta pero mi hijo todavía se acuerda del hambre que pasó. Y cuando vamos a su casa siempre me pregunta se llevo galletas, jajaja
    Creo que los niños no perdonan.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Hola de nuevo queria contaos lo que pasó con la boda. Al final no fui, mi amiga me dijo que fuera y comiera aperitivos, ensalada quitando el marisco y los postres. Soy vegana y me veia comiendo solo unos trozos de lechuga. Le dije que no iba a ir a una boda a no comer nada. Pues eso le dije al final que no iba.
    Otra amiga me invitó hace poco a su boda, le dije lo del menú, lo preguntó al restaurante y al final fui a la boda pues me ponian menú. En los aperitivos solo comi unos trozos de piña y tomates cherri que iban en unos pinchos. De primero me pusieron una ensalada (lechuga, tomate, aceitunas, maiz, pimientos de piquillo y pepino), y de segundo un plato combinado con una berenjena relleña de champiñones que estaba riquisima, patatas fritas y arroz blanco. Podia haber sido algo más esmerado, pero dado que era la primera vez que lo hacian no estaba mal (era un pueblo de Ciudad Real, supongo que no hay muchos vegetarianos por alli)

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Hola de nuevo queria contaos lo que pasó con la boda. Al final no fui, mi amiga me dijo que fuera y comiera aperitivos, ensalada

    Yo no he tenido esa mala suerte, por ejem en la boda de mi hermano mi madre propuso de mi parte a los cocineros 4 platos ¡ y nos los pusieron todos! (por mi mesa comió vegetariano todo el mundo y les gusto más q lo suyo). Pero si no se puede y no se va si es una amiga te sabrá disculpar.

    Ahora q si acaso uno en un caso así quiere ir, y le fastidia lo del menú, yo seguro q me llevo un taper con mi comidita, y me quedo como un señor

    Sin problema. Mas lamentable es comer cadaveres para celebrar el amor entre una pareja
    Última edición por Snickers; 26-oct-2007 a las 00:59
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Yo no voy a bodas, me parece un derroche estúpido y tirar comida, si además hacen ceremonio cristiana y son de los que no pisan una iglesia desde la comunión me parece una farsa. Desgraciadamente hay quien no lo entiende y he tenido algún disgustillo por ello, pero después de la última hace unos años que lo pase fatal decidí que no volvía, a ninguna

  10. #20
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Yo tampoco suelo ir a bodas,si puedo me suelo escaquear(y ya me he escaqueado ultimamente de unas cuantas).claro que mis amig@s mas cercanos tampoco se han casado aún y de momento creo que tampoco lo harán...
    Pero de todas maneras a las unicas bodas que he ido eran de familiares e iban también mis padres(que también son vegetarianos) así que no me sentía el único bicho raro allí.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. menu vegetariano para boda
    Por medu_sa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05-oct-2016, 17:52
  2. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  3. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  4. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  5. Ideas para un menú de boda vegetariano
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2011, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •