Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Pirámide semanal

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    18

    Pirámide semanal


    Hola! Llevo unos meses siendo pisci-ovo-vege (para entendernos) y ahora me planteo pasar al veganismo.
    Pero esta es la duda q más me trae de cabeza. Pues he mirado la pirámide diaria, pero me las arreglaría mejor con una semanal. Es decir, como cuántas veces comer legumbres, hidratos, etc. a la semana.

    Alguien me puede intentar guiar?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola guanako! Lo que te pida el cuerpo!

    Yo como legumbre día si dia no, y cereales pues alguno cae normalmente a diario. sobre todo maiz o arroz y algo de pan.

    No me preocupa mucho ese tema. Lo que sí llevo a diario sin falta es la ración de fruta, la ensalada verde y frutos secos. Eso es sagrado y no me corto en cantidad.

  3. #3
    Carne es crimen Avatar de le.fleur.du.mal
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    10
    al igual que guanako yo tmb kisiera saber kada kuanto es rekomendable ingerir determinados alimentos

    soy vege y a veces kreo ke komo demasiada soja....o demasiados hidratos...
    alguien podria darme una idea de kada kuanto me konviene komer determinados alimentos?

    para no sobrepasar la kantidad y tam,poko komer menos de lo debido


    saludos!

  4. #4
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Te recomiendo un libro. "Manual del vegetariano novato" de Ana Moreno
    http://www.anamoreno.com/vegetariano...ervivencia.htm
    Yo compré hace algo más de un año el manual para veganos novatos y, aunque no es imprescindible, soluciona muchas dudas.

    Saludos.