Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Pirámide semanal

  1. #21
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Jaaajajaaaaa! Me encantan los nuevos modelos de vegetarianos! Yo en el curro, que comemos todos ahí juntos (es una escuela), me encontré con una chica que me comentó
    -Ah! eres vegetariano? Yo también! Y no has cogido nada más que eso? No coges pollo?
    -No, es que no como nada de procedencia animal.
    -Bueno, yo sí, yo pollo si tomo. Bueno y pescado, y embutido y... vamos, que no como carne roja...

    sin comentarios... està es la cara de grata sorpresa que se me quedo al conocer a mi gran compañera de curro y su definición de lo que era ser vegetarian@.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23
    Uf se pesca en el mundo 4 veces más de lo que sería sostenible...

    El año pasado (aún no era vegetariana) trabajaba en un bar y me tocaba ir a la pescadería a comprar casi acda día, me tiraba toda la cola mirando a las sardinas y preguntándome porqué por ley a las vacas se las mataba con descargas eléctricas y los peces mueren ahogados...
    pensarán o no, pero sentir... solo hace falta ver un pez cuando se queda en la orilla en la arena e intenta ir al agua... sentir angustia es sentir,no?
    El mejor momento es cuando lo has dado todo más allá del resultado.

  3. #23
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Ay Dios mío...pollo-vegetarianos!!! Me río por no llorar, jejeje.

    Con lo de sentir o no sentir ¿qué más da? A mí me da igual si sufre o no sufre, quiero decir que aunque no sufriera para mí no es excusa. No voy a pensar "como este animal no ha sufrido, pues me lo como". Ni aunque mataran al animal con una mezcla de drogas que le hiciera sentir en el séptimo cielo mientras se muere.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Kike
    Jaaajajaaaaa! Me encantan los nuevos modelos de vegetarianos! Yo en el curro, que comemos todos ahí juntos (es una escuela), me encontré con una chica que me comentó
    -Ah! eres vegetariano? Yo también! Y no has cogido nada más que eso? No coges pollo?
    -No, es que no como nada de procedencia animal.
    -Bueno, yo sí, yo pollo si tomo. Bueno y pescado, y embutido y... vamos, que no como carne roja...

    sin comentarios... està es la cara de grata sorpresa que se me quedo al conocer a mi gran compañera de curro y su definición de lo que era ser vegetarian@.


    ''Hola camarero! como soy vegetariana pediré un menú especial para vegetarianos: póngame un solomillo a la pimienta y un chuletón con ensalada! ''
    No me jodas¬¬....
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #25
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Pollo-vegetariana...debería avergonzarsexD pero hay que comprender que eran tiempos de escuela....Ahí aún se desconocían muchas cosas.
    PD: ''jamón-vegetariana'' esque me meo . Yo soy solomillo-vegetariana jajajajaja
    jaja vamos! que la chica tenia ya sus 16 años, eso pasó en la secundaria. Es que ella cuidaba su figura y todo eso, y pues como muchas otras personas en sus dietas para bajar de peso o mantener la silueta, confian plenamente en el pollo, como bajo en grasas .
    Por mi casa tengo la suerte ( me acabo de mudar hace recien 1 año ), de que tengo como 2 restaurantes vegetarianos, y 2 herbolarios, cerca .
    La cosa es que me anime a entrar a uno de los restaurantes ( que acaba de abrir al lado de uno de los herbolarios ) y checar el menú, y cuando vi : ceviche y pescado en salsa de champiñones . Vaya que sorpresa, ahora entiendo por que siempre en la escuela me preguntaban porque no comía pescado, es que ya se ha convertido eso en un "mito urbano" de los vegetarianos
    Tengo dos madres... La que me acobijó en su vientre hasta nacer y la que carga sobre ella todos los pasos que hasta ahora han trazado mi camino.

  6. #26
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    me contaron que en el gran hermano de argentina hay una "vegetariana"!!!
    la cosa es que al poco tiempo me entere que come pescado , pero ella dice que es vegetariana hay que ser caradura!!!
    de todas formas ya se estuvieron riendo de ella en un programa que hace como una especie de zaping de lo que pasa en la semana jijji

  7. #27
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Si comen carne o pescado no deberían autodefinirse vegetarianos. A sí nos pasa luego a los demás cuando en los Rtes., los camareros se empeñan en decirnos que los vegetarianos sí comen pescado porque contínuamente sirven a gente así.

    Y en cuanto a los experimentos con los peces para comprobar el nivel de dolor..... ya podrían hacerlos sobre sí mismos, a ver cuánto aguantan y cuál es su nivel de sensibilidad.

    Qué asco de experimentación!!

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    18
    Bueno, pensé que se habría discutido sobre mi pregunta, pero ya veo que acabó por otros derroteros.

    No pienso que comer pescado sea ser vegetariano, pero escuché esa denominación y es la que he usado varias veces, sin darle más importancia, sólo a modo descriptivo, ya repito que no pienso que implique ser. Me lo tomo más bien como una forma de llamarlo, de hecho sólo lo he usado un par de veces en foros. Aunque pensándolo mejor, no tiene sentido.

    He leído los comentarios y no me hace gracia que me tomen por tal o por cual por una palabra mal dicha y mal entendida. Pero no está mal discutirlo...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    vale, volviendo al tema que preguntabas... para pasar de una pirámide vegana a una semanal... de hecho es lo mismo pero multiplicando las cantidades por 7, no?
    De todas formas, a mi las pirámides y este tipo de cosas me sirven de "guía" para ver qué tipos de alimentos tienen que tener más presencia en mi dieta i cuales menos, pero no me paso el día contando raciones y haciendo cálculos. No te lo recomiendo, mejor disfrutar de la comida, y como se dice mucho en este foro, come de todo y variado!

    En este enlace hay una pirámide vegana diaria, pero creo que esto ya lo tienes: http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide.htm

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    18
    Aclarado. Gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pirámide crudivegana
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-oct-2011, 22:15
  2. Piramide nutricional
    Por Veronyka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ago-2011, 12:25
  3. La Pirámide del bienestar digestivo
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2011, 16:20
  4. Adiós a la Pirámide Alimenticia
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jun-2011, 00:23
  5. La nueva pirámide de la alimentación
    Por vellocinodeoro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-abr-2011, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •