Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Le veis sentido a esto?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    75

    ¿Le veis sentido a esto?


    Girona multará a los dueños de perros que no los saquen a pasear 20 minutos

    La sanción podría llegar a ser hasta de 400 euros


    http://www.elalmeria.es/article/soci...r/minutos.html

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Y van a poner a policía con un cronómetro a seguir a cada dueño de un perro? ¿Estamos locos en este país o que nos pasa? Y lo de multar por alimentar a los gatos callejeros ya es pa matarlos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pero digo yo, quien saca al perro menos de 20 minutos diarios?XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    La idea es fomentar a la gente a que saque a los animales a la calle, en princpio me aprece bien, pero parece absurdo que salgan estas leyes de protección animal habiendo mataderos...

    Se dará la situación que multen más a una anciana con un pequinés que sólo sale 5 minutos que a un tio que ha matado a un gato a pedradas...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    que tonteria..

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Aquí o nos pasamos o no llegamos...

  7. #7
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    A mí me parece muy bien que se multe por no sacar a los perros al menos 20 minutos. Aunque en la mayoría de casos esa norma es de difícil exigencia, sí que puede aplicarse en los casos en los que se tenga la evidencia de que los perros han estado encerrados en una casa 1 ó más días.

    Aparte de eso, uno de los objetivos de las leyes y demás disposiciones legales es educar a la sociedad, que tiende a ver lo que está prohibido como algo malo.

    Por otra parte, me parece mal que esté prohibido ir con los animales sin correa o alimentar a animales no domesticados.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pues a mí me parece el como del intrusismo y control extremo sobre vidas ajenas la verdad. Nadie debería intervenir de esa forma a no ser que fuese un caso en el que la persona esté obrando mal o haya perdido el sentido común.

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo que no entiendo es como sabran que alguien los saca o no, hay gente que ni siquiera los saca a cagar, los tienen encerrados cagando en casa no se como sabran esos casos...

  10. #10
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Pues a mí me parece el como del intrusismo y control extremo sobre vidas ajenas la verdad. Nadie debería intervenir de esa forma a no ser que fuese un caso en el que la persona esté obrando mal o haya perdido el sentido común.
    No sacar al perro a pasear, no tener censado al animal, tener atado a un perro durante varias horas o en espacios muy reducidos, no recoger los excrementos... son casos en los que la persona está obrando mal.
    Última edición por Veganofilo; 09-abr-2009 a las 17:51
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veis algún problema??
    Por cheye en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-sep-2012, 12:31
  2. Cazador, ¿has sentido esto? - Película POWDER -SPOIL ALERT!
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-jul-2011, 12:12
  3. ¿Alguien me explica si esto tiene sentido?
    Por laurana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-sep-2010, 20:09
  4. lo veis factible?
    Por soy_yo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-jul-2008, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •