Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿B-12 Vegetal?

  1. #11
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por Barrendero
    Lo de tomar B12 suplementaria o comer huevos, lácteos, o productos con fermentación bacteriana, es cuestión de gustos.
    Hola, Barrendero. No estoy de acuerdo con esa frase. Se dice que "la libertad termina cuando empieza la de otro", y esto debemos aplicarlo a la manera en la que nos relacionamos con los demás animales.

    El consumo de leche y de huevos también implica uso, sufrimiento y muerte de animales. Las vacas son violadas para dejarlas embarazadas, y posteriormente se las aparta de sus hijos. Las gallinas son mutiladas, viven hacinadas, y cuando nacen pollos macho, estos son asesinados. Tanto las gallinas como las vacas son asesinados cuando dejan de ser rentables económicamente.

    Te invito a que visites la página web http://www.granjasdeesclavos.com , donde se informa sobre varios animales que viven en granjas, y de cómo son explotados.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #12
    sudaca vegan Avatar de xastronautax
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    26
    que meirda, en mi argentian natal deje todas uans lecturas sobre la B12, si las tuviera te las pasaria

  3. #13
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    la verdad ,yo hace unos 3 años empece siendo ovolacto,y hace 7 msesk soy vegano,no pienso k mole nada de nada tomar suplementacion de b12 si probiene del reino animal yo no tomo nada de nada mi señora tampoco pero nos preocupamos de comer super completo y de agricultura ecologica y de todo lo k dicen k tiene b12 del reino vegetal procurare comer mas gracias por los datos...

  4. #14
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Yo suelo confiar en la ciencia y con mi salud no quiero riesgos. Tomaré suplementos.

    Sin embargo hay un tema que me preocupa. Se dice por ahí que los microorganismos incluidos en las pastillas se crían en sangre de cordero... no quiero ser alarmista, ya diré algo cuando encuentre información seria al respecto.
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por vangelis
    Yo suelo confiar en la ciencia y con mi salud no quiero riesgos. Tomaré suplementos.

    Sin embargo hay un tema que me preocupa. Se dice por ahí que los microorganismos incluidos en las pastillas se crían en sangre de cordero... no quiero ser alarmista, ya diré algo cuando encuentre información seria al respecto.
    Supongamos que eso es cierto y que no hay suplementos "libres de culpa" ¿qué hacemos? ¿nos inmolamos?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    10
    Hola sobre la b12 tengo una duda yo tomo suplementos, pero de donde sacan los suplementos? son de origen animal?

  7. #17
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por fecha_caducada
    Hola sobre la b12 tengo una duda yo tomo suplementos, pero de donde sacan los suplementos? son de origen animal?
    No, los suplementos de B-12 no son de origen animal. Se obtienen con cultivo de bacterias.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Erzebeth
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    87
    yo no como huevos, no puedo renunciar al pollo y comerme el huevo XD nose, no puedo, con derivados lacteos tendré suficiente b12?
    #¨:.·¨Aliméntate de vida, no de muerte¨:.·¨#

  9. #19
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Barrendero
    Siempre me han gustado los huevos y lácteos, y como no se mata ningún animal para poder comerlos, mejor que mejor.
    Ehhh Stop Stop!!

    Hay que averigüar compañero forero, solo para informar, no los mata al instante pero el sufrimiento es muchísimo más largo, (bueno y cuando ya estan todas debiles, igual se les mata para producir carne) puedo decir que la explotación de animales para la obtención de huevos y leche es mucho peor que la de carne.
    No se dejen llevar mucho por la publicidad, de una vaquita en la pradera o una gallina en su nidito poniendo huevos, como un amigo que me dijo que yo era extremista por no usar lana, ya q segun él las ovejas no sufren, hay que informarnos de lo que pasa en la realidad, poco a poco vamos abriendo los ojos, se podria decir que los vegetarianos ya dieron el primer paso.

    PD: Es "cuando el río suena, piedras trae" es que si es un río pues claro que tiene agua jeje.

    Se feliz!!
    Tengo dos madres... La que me acobijó en su vientre hasta nacer y la que carga sobre ella todos los pasos que hasta ahora han trazado mi camino.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de marcelo_l
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    9

    hola

    yo como alimentos enriquecidos con b-12 , ademas de inyectarme neurobionta 2 veces al año. supongo que estoy bien con eso.
    pero por si las dudas que examen hay que hacerse para ver los niveles del complejo B
    Última edición por marcelo_l; 03-oct-2007 a las 14:41

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marmitako 100% (Just) Vegetal (V)
    Por veraloe en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-mar-2013, 13:57
  2. Mahonesa vegetal
    Por Moradita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2011, 13:56
  3. cuajo vegetal
    Por carcon en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2011, 20:46
  4. Paraíso Vegetal
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2009, 16:01
  5. Paté vegetal (V)
    Por rregine en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2008, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •