Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Veganismo

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Martica
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42

    Smile ingredientes animales escondidos


    Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!!

    Quería comentaros que últimamente me estoy percatando de la cantidad de ingredientes animales ocultos en diferentes productos. No hablo ya sólo de la leche y huevos, que siendo aún vegetariana, aunque me preocupa, desde luego, no me preocupa tanto como encontrarme cuajo animal, o suero de leche que viene a ser prácticamente lo mismo, en incluso chocolatinas. Por ello he optado por no tomar ya queso y en el caso del chocolate ni probarlo. Como punto positivo esto me ayuda a irme preparando para el paso al veganismo pero me fastidia y mucho que no pongan claro que un determinado producto lleva ingredientes animales. Me estoy acostumbrando ya a leer todos los ingredientes de lo que como con lupa e imagino que vosotros hacéis esto también.

    Gracias de nuevo por los consejos me he quedado muy tranquila con vuestra opinión sobre la retención de líquidos y el veganismo. Tengo mala circulación y saber que no es cierto que el veganismo la empeore es un alivio
    Al año que viene tengo intención de trabajar en Inglaterra un tiempo y os haré caso y compraré buenas provisiones de b12.

    Informaros también (tema aparte) que el día 4 hay una manifestación antitaurina organizada por Libera en Bayonne (País Vasco Francés) a las 14.00.

    Qué tengáis un buen día todos!!

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Martica
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42

    Exclamation Dha

    Cita Iniciado por matrix
    En principio (si vigilas lo que te han comentado de la B12 y el DHA) el veganismo no tiene pq traerte problemas de salud.
    ¿Qué es el DHA?

    Gracias...
    Última edición por Martica; 02-ago-2007 a las 17:01

  3. #13
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    El DHA es un ácido omega-3. Aunque no está presente en alimentos veganos (salvo suplementos de algas), el cuerpo puede sintetizar ALA (otro omega-3) en DHA.

    Puedes encontrar ALA en alimentos como el aceite de lino.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #14
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    no viene al caso,pero como no me entero como crear tema lo comentare aki, si vivis en barcelona o estan por aki cada vez k alla corridas en la monumental (en agosto cada domingo) estamos hai con un grupo de unas 20 o mas personas , manifestandonos,evitando k entren menores ,informando a los turistas k no saven la mieda espectaculo sangriento y askeroso k van a ver y siendo una presion mas para k en 2008 cierren de una put..vez la monumental si tienen ganas de venir todos son vienvenidos traed carteles o lo k kieran ...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    OK masa vegana, pero procura respetar los temas de los subforos porque así nos enteramos y organizamos mejor. Te sugiero que te dirigas a "Certámenes, conferencias y congresos" donde se suele incluir cualquier reunión reivindicativa.

    Un saludo y bienvenid@ al foro!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por la masa vegana
    no viene al caso,pero como no me entero como crear tema lo comentare aki, si vivis en barcelona o estan por aki cada vez k alla corridas en la monumental (en agosto cada domingo) estamos hai con un grupo de unas 20 o mas personas , manifestandonos,evitando k entren menores ,informando a los turistas k no saven la mieda espectaculo sangriento y askeroso k van a ver y siendo una presion mas para k en 2008 cierren de una put..vez la monumental si tienen ganas de venir todos son vienvenidos traed carteles o lo k kieran ...
    Crear un nuevo tema es muy facil:
    1. Vas al subforo donde quieras crearlo
    2. Veras un boton que dice NUEVO TEMA, pinchas en el y se te abre la pantalla donde deberas escribir y enviar.
    Te pongo una imagen ilustrativa

    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  2. ¿Por qué Veganismo?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2010, 09:24
  3. Veganismo en TVE
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 24-oct-2008, 10:57
  4. Veganismo en ETB
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-may-2008, 13:29
  5. Veganismo
    Por Demeter en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-dic-2007, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •