Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Viajes

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    10

    yo tampoco tengo ni idea de ingles la verdad XD pero esto me gustaria muchisimo

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    11

    buena idea!!!

    A mí también me parece muy bien la idea de buscar viajes organizados o semi-organizados para vegetarianos, a ver si de este foro sale algo§
    Si no ayer encontré esta página http://www.caminandoporlosanimales.com
    es una marcha que recorre parte del camino de Santiago en julio para difundir el respeto a los animales y el vegetarianismo. La página no parece estar actualizada, me pregunto si este año también lo van a hacer...
    Saludos

    pamme

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de txola
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84
    Qué buena idea lo del camino!!!
    Serían unas vacaciones con sentido...A ver sie ste año tambien lo hacen
    Un saludo

  4. #14
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    mmmm.... lo del Camino de Santiago es una buena idea... Por lo que pone en la web han decidido tomarse un año para estudiar cómo seguir llevándolo a cabo.
    Es uno de mis proyectos para el próximo año y de momento sólo cuento conmigo misma así que no estaría mal encontrar un grupo afín.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de hada140
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    54
    Buenas,a mi tambien me encantaria hacer el camino,de hecho este año lo hemos hablado mi chico y yo,ya llevamos años queriendolo hacer,lo que pasa que no queriamos hacerlo,los dos solos,a si esque si sale grupo de aqui,cosa que seria genial,contad conmigo,besiños.

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Yo normalmente viajo sola o con mi pareja. Pero siempre escojo países donde se habla el idioma que manejo. Por ejemplo, si no hablo el chino, nunca voy para allí jajaja porque me voy a sentir horrible y estaré preocupada todo el tiempo.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Yo creo que cualquier agencia de viajes puede organizar un viaje así. El idioma no importa si compras un tour, ya que en el país extranjero siempre vas a tener un guía que te va a acompañar por todo lado. Yo, por ejemplo, el año pasado viajé a Rusia. No acudía a ninguna agencia, ya que tengo unos cuantos amigos en Moscú, así que ya sabía dónde iba a vivir y qué lugares iba a visitar. Lo único que me tomó bastante tiempo fue sacar el visado ruso. ..... El viaje al final fue estupendo. Pasé una semana en Moscú, visité San Petersburgo y Kazán. Lo malo es que Rusia es tan grande y es imposible verla toda en un par de semanas.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    2

    La he estado mirando y la verdad es que pinta genial. Además Nepal es uno de esos sitios que me he prometido ir sí o sí algún día, tiene que ser muy especial

    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    Hola,
    por estos días más o menos yo debería estar viajando por Nepal. Un viaje cultural de varias semanas. Una maravilla. Era un sueño que empezé a investigar hace meses, pero luego surgieron algunas cosillas y no pudo ser.
    Iba a ir con esta agencia:

    http://www.vsanga.com/

    Hacen unos viajes muy atractivos e interesantes, las personas que lo llevan se conocen esos países como su propia casa, van grupos que practican yoga o zen (aunque no es necesario saber de antemano) y muchos de ellos son vegetarianos.
    Aparte, me encantan porque practican lo que se llama "turismo responsable", es decir, viajes de sensibilización ecológica, respetando el entorno y evitando los complejos turísticos agresivos con el medio.
    La relación calidad-precio, es bastante buena.

    Espero de corazón volver a tener la oportunidad de plantearme un viaje con ellos, y poder llevarlo a cabo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Agencia de viajes STA clausura los viajes de encierros a Pamplona
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 10:39
  2. Viajes y mascotas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 11:20
  3. Viajes al extranjero
    Por Mowgli en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05-feb-2010, 22:28
  4. Viajes astrales
    Por Libertà! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2009, 00:18
  5. Agencia de viajes vegeta!
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-jul-2008, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •