Ver resultados de encuesta: Responde, simplemente(con por favor claro)

Votantes
384. No puedes votar en esta encuesta
  • Creo que soy hombre

    131 34,11%
  • Creo que soy mujer

    249 64,84%
  • Me considero travestí

    4 1,04%
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148

Tema: ¿De quién es la supremacía?

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink


    Hay por favor!!!!, acabo de ver este post y no puedo parar de reir, de verdad sois la ostia!!!!!!!, bueno yo aunque fuera meo como los que teneis cola en casa meo sentada, bueno siempre y cuando no se me haya adelantado uno de los 2 machotes que tengo en casa porque el niño suele apuntar claro aun no tiene altura pero el padre !!!!!!!!, enfinsss , otra mujer mas.

  2. #102
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    subo esta para que voteis l@s nuev@s
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #103
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141

    grrr

    ¡Jo qué pocos hombres vegetas! Ale no os podéis quejar, tenéis dos para cada uno. Nada chicas, el 50% de nosotras se van a tener que conformar con un hombre carnívoro XD
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  4. #104
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    mmm vamos adelante las mujeres jijiji

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Bueno, hace tiempo que nadie dejaba nada en esta encuesta pero la he visto y no he podido resistirme jeje. Soy vegetariano, es decir, perteneciente al sexo masculino así que supongo que tocara poner que "creo que soy un hombre" jeje. Realmente es curioso, en mi entorno conozco a muchos hombres vegetarianos, más incluso que mujeres, sin embargo por lo que veo aquí nos sacáis una ventaja de más del doble. Realmente creo que se debe a los roles que nos da la sociedad, como sale en ese repugnante anuncio de burger king: "yo soy un hombre", vamos, que debemos comer carne y no podemos mostrar nuestros sentimientos ni llorar, es la consecuencia de la sociedad patriarcal, no solo obliga a la mujer a ser sumisa y la relega a un papel secundario, también obliga al hombre a ejercer el papel de macho dominante. Es curioso por ejemplo como gente me ha asociado el no comer animales con ser "marica". En fin, cosas de la sociedad.
    Perdón por la parrafada pero es que es un tema que me parece muy interesante, un saludo!

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo johan que deberías añadir eso que siempre se ha dicho de las mujeres de que somos buenas, comprensivas, piadosas... y supongo que eso inevitablemente trae que tengamos mas facilidad para expresar nuestros sentimientos sin pudor y decir: pues ya no como más animales porque creo que es terrible. y claro, un macho en condiciones no debería tener piedad ninguna!!!

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Menudo baño!! no estan dando las chicas.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Una chica más
    Aunque por mis gustos y forma de vestir algun@s dicen que no soy femenina

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo creo johan que deberías añadir eso que siempre se ha dicho de las mujeres de que somos buenas, comprensivas, piadosas... y supongo que eso inevitablemente trae que tengamos mas facilidad para expresar nuestros sentimientos sin pudor y decir: pues ya no como más animales porque creo que es terrible. y claro, un macho en condiciones no debería tener piedad ninguna!!!
    Si, la verdad es que eso me lo he dejado, me disculpo. Es que me he centrado en la situación que me toca vivir a mi y a los hombres que no quieren aceptar su mierda de rol social, aun y así debo admitir que disto mucho de ser capaz de demostrar los sentimientos como lo hace un mujer, cuesta acabar con la estructura mental propia. En fin, un gracias por la corrección aaaxxx, un saludo!

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajaja, bueno, no te lo tomes como una corrección, era de buen rollito, no en plan repelente, jeje.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Quien respeta a quien...
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-oct-2008, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •