Ver resultados de encuesta: Responde, simplemente(con por favor claro)

Votantes
384. No puedes votar en esta encuesta
  • Creo que soy hombre

    131 34,11%
  • Creo que soy mujer

    249 64,84%
  • Me considero travestí

    4 1,04%
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Tema: ¿De quién es la supremacía?

  1. #121
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Cada vez que veo el título de este hilo me recuerda al tema de la "supremacía racial" que defienden los racistas. Así que se me ha ocurrido que cuando este tipo de gente digan cosas tipo "white power" o "black power" o lo que sea, nosotros tenemos que responder "veg power". ¡Supremacía vegetariana/vegana ya!

    Chorradas a parte, yo desde luego, por cada vegetariano varón que conozco, conozco a cinco o más mujeres que lo son. Y como dije en el post sobre parejas omnívoras, eso me encanta porque me pone, como varón heterosexual que soy, mucho más fácil encontrar una pareja afín a mis ideales, aunque también nos pone a los hombres a la altura del betún.

  2. #122
    Usuari@ habitual Avatar de blankita
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    44
    segurissisisima de ser mujer
    es que somos más sensibles
    legumbres y cereales son para mi si...frutas y verduras son para mi...la buena vida la vida sana..zanahorias y manzanas..son para mi..para vivir no hay k matar


  3. #123
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo soy lesbiano. ¿Vale eso?

  4. #124
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Soy mujer de nacimiento y por conveniencia XDDD

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    De todas maneras corregirme si me equivoco pero yo creo que los hombres son mas "radicales" y si deciden ser vegetarianos no se echan atras y acaban pasando antes al veganismo.
    Eso también lo he visto yo. Me da la impresión de que los hombres se hacen veganos más que las mujeres, que se quedan de ovl. Yo creo q puede ser porque los hombres suelen interesarse más por temas anarkas y escuchan grupos de punk que hablan sobre liberación animal, y las mujeres son menos dadas a esas cosas, y no llegan hasta ese punto.

  6. #126
    La razón me da valor Avatar de Mahria
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43
    Hasta ahora soy mujer.


  7. #127
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Mujer, pero... ¿esto "qué é lo que é"? XDXDXD Me ha hecho gracia la forma de proponer este tema

  8. #128
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    parece ser que hay más mujeres jeje
    cita de padre de familia: "a los hombres que coméis ensalada aunque os llamen mariquitas. A los mariquitas que coméis ensalada, gracias" XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #129
    Vegetariano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    23
    No me atrevo a decir que tanta presión tengan las mujeres en cuestión a su rol social, pero los hombres tenemos que lidiar con un estereotipo de seres humanos fuertes, sin capacidad de expresar sentimientos (pues se ve como signo de debilidad), rudos y todos los hábitos que estas características conllevan.

    He recibido burlas como las que mencionan. Pero no me afecta, porque soy orgullosamente un hombre sensible, emotivo y al mismo tiempo capaz de darle seguridad y protección a la mujer que ame

  10. #130
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por fakeymc Ver mensaje
    No me atrevo a decir que tanta presión tengan las mujeres en cuestión a su rol social, pero los hombres tenemos que lidiar con un estereotipo de seres humanos fuertes, sin capacidad de expresar sentimientos (pues se ve como signo de debilidad), rudos y todos los hábitos que estas características conllevan.

    He recibido burlas como las que mencionan. Pero no me afecta, porque soy orgullosamente un hombre sensible, emotivo y al mismo tiempo capaz de darle seguridad y protección a la mujer que ame
    Hombre, con relación al vegetarianismo no, pero te aseguro que las mujeres tenemos muchísima presión en cuestión a nuestro rol social, que encima tiene que abarcar un montón de cosas.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Quien respeta a quien...
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-oct-2008, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •