Página 99 de 110 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #981
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Os lo pongo yo, que sí la veo.



    El nombre que le han puesto al archivo fotográfico es... "que_dios_bendiga_tu_ortografia_tambien.jpg.

  2. #982
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Os lo pongo yo, que sí la veo.



    El nombre que le han puesto al archivo fotográfico es... "que_dios_bendiga_tu_ortografia_tambien.jpg.


    Gracias nekete!!

  3. #983
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Eso nos pasa por conectarnos a internet telepáticamente.

    Y abandono este hilo antes de empezar a desvariar, que encima soy demasiado pobre para hacerme tatuajes molones.
    Algo ayuda tener un tatuador en la familia, si no sabe dios el pastizal que me habría dejado.
    Venga va este sí que es el último que me hago


  4. #984
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Me has picado a enseñar bíceps HHH

    Como cada vez me doy menos vergüenza, o eso intento, después de este tatuaje tan chulo voy a subir una foto de los míos. Son considerablemente carcelarios, me los hice hace un montón de años en un arrebato. Como podéis observar pillé al primer tatuador que se me puso a tiro. Por si hay alguien tan descerebrado como yo por aquí leyendo no hagáis eso, jamás de los jamases. Hay días que no los soporto pero les tengo cariñín, a pesar de todo. Ya sé, es paradójico.



    Aquí estoy, decapitada. Lo de la foto en blanco y negro no es por hacer nada artístico, es que no se me ha ocurrido otra forma de minimizar el flashazo del photo booth del ordenador.

  5. #985
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Me has picado a enseñar bíceps HHH

    Como cada vez me doy menos vergüenza, o eso intento, después de este tatuaje tan chulo voy a subir una foto de los míos. Son considerablemente carcelarios, me los hice hace un montón de años en un arrebato. Como podéis observar pillé al primer tatuador que se me puso a tiro. Por si hay alguien tan descerebrado como yo por aquí leyendo no hagáis eso, jamás de los jamases. Hay días que no los soporto pero les tengo cariñín, a pesar de todo. Ya sé, es paradójico.

    Aquí estoy, decapitada. Lo de la foto en blanco y negro no es por hacer nada artístico, es que no se me ha ocurrido otra forma de minimizar el flashazo del photo booth del ordenador.
    Y por qué iba a darte vergüenza bobona? Molan, desde luego es la primera vez que veo algo parecido, y mira que es difícil innovar!

    Lo de cogerles manía lo entiendo porque están demasiado a la vista y cansa a quien los lleva, como cualquier otra cosa que ves a diario; a mí me pasa con mi cara por ejemplo, que hay días que me veo resultona pero otros hasta tengo que lavarme los dientes de espaldas. Llevo un tiempo pensando hacerme uno grandote en la barriga (mi medio melón sabe que quiero hacerme otro, pero no le he dicho ni dónde ni el tamaño ) pero todavía no me he decidido precisamente por eso, tengo miedo de hartarme.

  6. #986
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Y por qué iba a darte vergüenza bobona? Molan, desde luego es la primera vez que veo algo parecido, y mira que es difícil innovar!

    Lo de cogerles manía lo entiendo porque están demasiado a la vista y cansa a quien los lleva, como cualquier otra cosa que ves a diario; a mí me pasa con mi cara por ejemplo, que hay días que me veo resultona pero otros hasta tengo que lavarme los dientes de espaldas. Llevo un tiempo pensando hacerme uno grandote en la barriga (mi medio melón sabe que quiero hacerme otro, pero no le he dicho ni dónde ni el tamaño ) pero todavía no me he decidido precisamente por eso, tengo miedo de hartarme.
    jejej, a la primera pregunta pues eso, porque soy boba con ganas, en el mejor de los casos , me redime un poco que también soy una peleona.

    Con lo de lavarte los dientes de espaldas (qué genial forma de explicarlo) también te entiendo perfectamente. En general, muchas veces, mirar para fuera es un rollazo.

    A mí me gustan mucho los tatuajes en los brazos, en las espalda y en los costados, aunque mis brazos son como patas de pollito y no dan para mucho dibujo. Muchas veces juego a buscar tatuajes o a bocetearlos. Me gustaría tatuarme tarde o temprano, cuando llegue el momento, y el momento coincida con que tenga la pasta.

    Por cierto, espero que el muchacho este de arriba fuera un púber al que aún tenía que crecerle la pelambrera, casi me ha dado ternura el pobre.

  7. #987
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Pues a mi también me gustan!!! rollo taleguero total !!! a mi no me cansarían ni si los tuviera en los nudillos juass !!!

  8. #988
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo creo que una tatuaje si tiene algún significado importante para ti no te debería de cansar nunca, yo tengo en la espalda el nombre de unos de mis perros, en la muñeca escrito en kanji "amor por los animales", y en el pie la palabra freedom encima de una ala, llevo unos años con ellos y es imposible que me cansen.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #989
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El Love yo no me lo quitaría. Ahora bien, el Hate... creo que no hallaría descanso hasta que lo tuneara de tal modo que no se leyera Hate Y bueno, es de fácil tuneo. También me ha parecido facilmente corregible el del "vendito".

    Mañana me tatúo yo. Uno chiquitín y sencillo. Se lo ha currado el tatuador, y me mantiene el precio inicial a pesar de que el tatu ha crecido en complicidad. Aún así creo que sigue siendo sencillo de hacer, pero vaya, que lleva má curro que cuando le dije lo que quería originalmente.

    Lo bueno también es que como es así de sencillo en un rato me lo hace y ya me lo llevo puesto

  10. #990
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Para mí no es una cuestión de cansancio, es que el tío que me los hizo era un poco chapucero, pero esto ya lo pensaba hace diez años, una hora después de hacérmelos. También tuve mi parte de responsabilidad, desde luego.

    Respecto al concepto, entiendo que si un tatuaje tiene significado en el momento de hacerlo su significado no desaparece con el tiempo. Aún así, por suerte en mi caso, las personas experimentamos cambios, a menudo profundos (y no, cambiar no siempre significa traicionar a nada ni a nadie). Ahora, al abrazar a mi hija con mi bazo derecho, por ejemplo, ese "hate" me resulta ajeno y extraño y demasiado enterrado en el pasado, un pasado al que no volvería (nooo, tampoco he estado en el talego ). A pesar de eso como he dicho le tengo afecto a mis tatuajes, a ambos.

    En fin, no pensaba dar tantas explicaciones . Sé que algún día los taparé con otros, y eso para mí será tan simbólico como un tatuaje con el que permanecemos durante toda nuestra vida, no sé si me explico.

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •