Página 75 de 110 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #741
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por Afra Ver mensaje
    Hola! Yo no sabía que las tintas no eran veganas, suponía que sí con toda confianza, vaya chasco...
    El tatuaje de Cecilia me parece la leche!
    Yo sólo tengo uno pequeñito, que es la huella de mi perra
    ¿eso de La Leche que tan bueno o malo es?, por que por lo que yo entiendo la leche no es buena, y para mi que soy alergica es mortal jojojo!!!!

    y yo cheque las tintas para mi tatuaje y totalmente vegan!!!
    aquí ya no hay nada

  2. #742
    Recién llegad@... Avatar de Afra
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    ¿eso de La Leche que tan bueno o malo es?, por que por lo que yo entiendo la leche no es buena, y para mi que soy alergica es mortal jojojo!!!!

    y yo cheque las tintas para mi tatuaje y totalmente vegan!!!
    mmmmm pues es la leche... de soja? jajajajja
    Pues con lo de las tintas entonces habrá un poco de todo

  3. #743
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    jo...pues voy a colgar el mío de la espalda ajajajajajaja porque cada día estoy mas enamorada de mi tattoo...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Me siento demasiado diferente...

  4. #744
    FightNotToFail
    Guest
    He ido a preguntar lo de la tinta vegana, y el tatuador me ha dicho que TODOS los materiales que usa son sintéticos, incluido la tinta

  5. #745
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Yo tengo tres...! el nombre de David en la muñeca izquierda, la clave de sol y clave de fa formando un corazón, encima del pecho (parte izquierda) y... entre la nunca y la espalda, no se como explicarlo xD una frase "To die, to sleep; to sleep, perchance to dream." (Hamlet, Shakespeare)

    y me haré más xD quiero la famosa frase de Gandhi, la de "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" y un "Panem et circenses" pero aún no sé donde, pero sí sé que será cuando tenga dinero xD


    un beso!

  6. #746
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    yo me hice este el miercoles en la tarde http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc00837y.jpg/
    tengo una duda se supone que ya tengo que dejar ponerme papel film oidia deje de ponermelo y ya me puse 2 veces vaselina al dia porque no tengo crema para que se cicatrize =/ pregunte en farmacias por bepanthol y no venden pero tengo que andar con el tatuaje siempre con vaselina en el brazo? mañana tengo que ir al cole y tengo que usar poleron pero se va a manchar si me pongo vaselina =S ademas que recien se empesaron a salir como pedasos del tattoo y nisiquiera lo e tocado estoy haciendo algo mal? como lo ago para ir al cole tengo que seguir poniendome el papel film? y para dormir? se manchara todo con vaselina xD la odio

  7. #747
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    yo me hice este el miercoles en la tarde http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc00837y.jpg/
    tengo una duda se supone que ya tengo que dejar ponerme papel film oidia deje de ponermelo y ya me puse 2 veces vaselina al dia porque no tengo crema para que se cicatrize =/ pregunte en farmacias por bepanthol y no venden pero tengo que andar con el tatuaje siempre con vaselina en el brazo? mañana tengo que ir al cole y tengo que usar poleron pero se va a manchar si me pongo vaselina =S ademas que recien se empesaron a salir como pedasos del tattoo y nisiquiera lo e tocado estoy haciendo algo mal? como lo ago para ir al cole tengo que seguir poniendome el papel film? y para dormir? se manchara todo con vaselina xD la odio
    Lo del film depende del tatuador. Al que fui yo me dijo que con dos días bastaba, que a partir de entonces sólo crema, o vaselina, y al aire durante 15 días. Eso sí, hasta 15 días mínimo tienes que echarte la crema en el tatto entre dos y tres veces al día. Mejor tres que dos.

    Manchar es inevitable que lo hagas, pero es necesario. ¿Todo esto no te lo dijo el tatuador?
    Por los pedazos que dices que te saltan del tatto no te preocupes, es normal, es la costra y la tinta sobrante que va saltando los primeros días, piensa que es una herida. Lávate bien con jabón neutro (pero no frotes, ve con cuidado!) y luego la vaselina y ya está. Y no te rasques, la costra salta sola, si lo haces te llevarás parte de la tinta.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #748
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Lo del film depende del tatuador. Al que fui yo me dijo que con dos días bastaba, que a partir de entonces sólo crema, o vaselina, y al aire durante 15 días. Eso sí, hasta 15 días mínimo tienes que echarte la crema en el tatto entre dos y tres veces al día. Mejor tres que dos.

    Manchar es inevitable que lo hagas, pero es necesario. ¿Todo esto no te lo dijo el tatuador?
    Por los pedazos que dices que te saltan del tatto no te preocupes, es normal, es la costra y la tinta sobrante que va saltando los primeros días, piensa que es una herida. Lávate bien con jabón neutro (pero no frotes, ve con cuidado!) y luego la vaselina y ya está. Y no te rasques, la costra salta sola, si lo haces te llevarás parte de la tinta.
    graciasss la verdad no me dijo nada el tatuador solo que lo tapara con film transparente y me lavara con jabon 3 veces al dia y no hiciera ejercicio y pesas por 2 semanas( eso me tiene jodido xD ya estoy engordando) aunque no me lo hice en un local de tattoo si no que en la casa de alguien como soy menor de edad nadie me queria tatuar y el no tiene local solo tatua gente .. alguien que conosco me lo habia recomendado que horrible tendre que manchar todo con vaselina

  9. #749
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    jo...pues voy a colgar el mío de la espalda ajajajajajaja porque cada día estoy mas enamorada de mi tattoo...
    Qué chulo. Qué representa?

  10. #750
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    yo me hice este el miercoles en la tarde http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc00837y.jpg/
    tengo una duda se supone que ya tengo que dejar ponerme papel film oidia deje de ponermelo y ya me puse 2 veces vaselina al dia porque no tengo crema para que se cicatrize =/ pregunte en farmacias por bepanthol y no venden pero tengo que andar con el tatuaje siempre con vaselina en el brazo? mañana tengo que ir al cole y tengo que usar poleron pero se va a manchar si me pongo vaselina =S ademas que recien se empesaron a salir como pedasos del tattoo y nisiquiera lo e tocado estoy haciendo algo mal? como lo ago para ir al cole tengo que seguir poniendome el papel film? y para dormir? se manchara todo con vaselina xD la odio
    Yo tengo el tatuaje en una zona de roce.. Tuve la mala idea de hacerme el tatuaje en verano, con 45º. No veas que sudores. Cuando me ponía el film transparente, al sudar, me picaba mucho, hasta que opté por no ponérmelo y sólo lavármelo con jabón y ponerme bepanthol, aunque tampoco me sirvió demasiado, ya que al sudar, picarme y ser una zona de roce la costra no se curó como debía. A veces sucumbía a la tentación de rascarme..

    Resultado: Un tatuaje con letras descoloridas. Pero bueno, a mí me gusta

    Te recomiendo que te laves 3 veces al día con jabón neutro, no te rasques, aunque te pique, y no te quites la costra.
    Si no encuentras Bephantol busca Banedif, que cumple la misma función
    Última edición por Safanoria; 06-jun-2011 a las 23:54

 

 
Página 75 de 110 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •