Página 66 de 110 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #651
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    MMmmmmm Kágero...creo que no exageramos...no...no

    yo vivo sola y dejo la casa relativamente ordenada y limpia así no tengo que hacer fuerza ni movimientos que podría evitar y no hay otra persona que haga las cosas de todos los día en mi lugar. Me importa mucho la cicatrización porque es como el 50% de un resultado final perfecto, por eso tengo cuidado.
    Además yo estoy muy delgada...más de lo que me gustaría y bueno algunas partes son casi piel y huesito jajaj. Reconozcamos que en esas partes duele. Aunque, repito, no es para llorar ni patalear pero ni de cerca.

    Dejo una foto. Por supuesto no es el resultado final!! Faltan todos los detalles con blanco y unos cuantos más con negro. Y también el fondo (hay un poquito hecho a la derecha)

    Como se ve...pocas tetas jojojoj aunque la foto no me favorece...
    La parte del medio de la cola fue lo que más dolió, ahí cero carne tengo. Pero las alas, la verdad, ni las sentí.
    Vamos que no somos ningunos miedosos! XD
    Yo he pasado por varias experiencias "dolorosas" y después lo que menos se recuerda es el dolor
    Tengo otro en la espalda, otro en el brazo derecho más pequeñito y una manga floral en el izquierdo. Ah! y mi tongue splitt, claro
    Así que algo sabemos...
    Abrazo!!
    Maravilloso tatuaje

    En el acto de ayer de IA pasó una chica que tenía un tatuaje de un hongo en un árbol (L) Amé ese tatuaje...

  2. #652
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. ..
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:16

  3. #653
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. ..................
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:17

  4. #654
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Por cierto Spinoza, ¿Y la foto del (Los) tatuaje(s)?

  5. #655
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. .....
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:15

  6. #656
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    Siiii esooo!!! Queremos, queremos!!!

    Pride...ya estarás pensando en tu diseño no?
    Por supuesto que lo pienso Lo que ocurre es que no tengo dinero para hacerme un tatuaje, y no sé si ahorrar, porque cuando me dan dinero, siempre lo gasto o en comida, o en libros y ahora que me ha dado por introducirme en lo estético al goticismo, creo que tendré que racionar mucho el dinero que me dan (Que aparte es poco XD)

    Pero en fin, si ahorro y decido tatuarme algo, pues posiblemente quiera seleccionar mi gusto por FMA y me tatúe el tatuaje de Ouroboros de los homúnculos:



    Lamentablemente, no sé si de verdad sea buena idea, porque a lo mejor es un gusto pasajero, algo que simplemente me gusta (Aunque lo veo algo simplón) pero que dejará de gustarme dentro de unos días, semanas, meses o años.

    Prefiero tatuarme algo más característico de mí, algo que vaya más con mi personalidad, a lo mejor el tatuaje sería un ser vivo que me guste (Animal, planta, hongo), un ser mitológico (Dragones, grifos, unicornios, etc...), algo animalista o un tatuaje con un estilo gótico

    Y además, no sé si me pasa como una amiga dice: Que me pongo un piercing o me hago un tatuaje y me termina gustando mucho y me hago otro, y otro, y otro hasta que estoy todo tatuado y perforado

    En fin. Un saludo.

  7. #657
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    haber.....por partes...yo no digo que el dolor de tos tatuajes sea para morirte, porque por ejemplo uno que me hice en el culete no me dolio nada de nada y me quedaba dormida!! Pero hay otras zonas, en las que no hay nada de carne, que ahí pican...y fue lo que me ocurrió en el último...pero volvería a pasar por ese dolor otra vez (así que no fue traumático)
    El tatoo del búho precioso
    Me siento demasiado diferente...

  8. #658
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Sí sí, eso también es verdad, los que pillan puro hueso te pegan pinchazos que duelen, aunque nada que no se pueda sobrellevar.

    Pues no tengo fotos ahora mismo de los tatuajes, ya intentaré hacerme y ponerlas. El primero que me hice es la cruz de los cátaros (o mejor dicho la cruz occitana) en el abdomen, y el segundo un bhodissatva (un monje budista) tradicional japonés rodeado de nubes y un templo en el brazo izquierdo.

    Por cierto Pride, ¿qué simboliza ese signo? No tengo ni idea de a que te refieres con Ouróboros, homúnculos ni FMA.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #659
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Sí sí, eso también es verdad, los que pillan puro hueso te pegan pinchazos que duelen, aunque nada que no se pueda sobrellevar.

    Pues no tengo fotos ahora mismo de los tatuajes, ya intentaré hacerme y ponerlas. El primero que me hice es la cruz de los cátaros (o mejor dicho la cruz occitana) en el abdomen, y el segundo un bhodissatva (un monje budista) tradicional japonés rodeado de nubes y un templo en el brazo izquierdo.

    Por cierto Pride, ¿qué simboliza ese signo? No tengo ni idea de a que te refieres con Ouróboros, homúnculos ni FMA.
    Ya me imagino tus tatuajes, maravilloso

    Ouróboros, no recuerdo muy bien, pero en una religión (Creo que la Hindú) Ouróboros es una serpiente que rodea al universo (No lo recuerdo muy bien)

    En FMA (Fullmetal Alchemist) el tatuaje de Ouróboros se supone que simboliza la inmortalidad de los homúnculos (Humanos creados artificialmente, por alquimia)

  10. #660
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pues a mi me dolía por la parte que tenía carne y por la que tenía hueso no notaba nada XD

    A mi me gusta el Ouroboros!! Pero esque tambien soy fan fan de FMA!! jajajja
    De todos modos para ser de una serie de anime/manga es un diseño disimulado, porque quien no conozca la serie no sabrá que es, y el Ouroboros como símbolo ya existía antes, claro, jeje.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 66 de 110 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •