Página 52 de 110 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #511
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268

    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    Que bueno que encontré este lugarcito!! Así puedo compartir con ustedes la obra maestra que llevo en mi brazo
    Esta foto es bastante vieja pero es la única que tengo. En ella se ve el resultado de la primera sesión. No se ve terminado acá. Lo rojo es irritación, ya no está.

    Mañana me saco una fotito así lo pueden ver completo y super cicatrizado. Ya hace varios meses que lo tengo



    yo creo que un tattoo debe ser pensado y re pensado, y que hay que ser responsable y cuidadoso (se trata de TU cuerpo que es el único que tienes) a la hora de buscar artista, de pensar el diseño y PRINCIPAL: mucha atención a la cicatrización.

    Cada día me fascino con mi propio brazo, imposible arrepentirme

    quiero ver más tattoos!
    Precioso trabajo el que te han hecho! Enhorabuena ha quedado increible,me encanta!
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  2. #512
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Porque no puedo ver tus tatuajes? no me salen en tu mensaje o es que ya sacaste las fotos?
    Uis perdona no habia visto tu mensaje, pues no se, he vuelto a poner las imágenes a ver si se ven, si no, en los albums de mi perfil tengo las fotos, ahi puedes verlas
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  3. #513
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    que lindos =) me hare uno cuando me den el alta en el hospital ya que no puedo hacermelo mientras este hay

  4. #514
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    23
    Que bueno que encontré este lugarcito!! Así puedo compartir con ustedes la obra maestra que llevo en mi brazo
    Esta foto es bastante vieja pero es la única que tengo. En ella se ve el resultado de la primera sesión. No se ve terminado acá. Lo rojo es irritación, ya no está.

    Mañana me saco una fotito así lo pueden ver completo y super cicatrizado. Ya hace varios meses que lo tengo
    Qué bonito!

  5. #515
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Tengo una GRAN crisis con mi tatuaje.
    Mis dos huellitas, una vez cicatrizadas, quedaron de diferente tamaño.

    Quiero ver qué opinan uds!!

    Díganme qué les parece la diferencia de tamaño entre una huella y otra, las que son sin espejo es para que vean con mi pie no estirado sino apoyando, se re nota no?... Le tengo que escribir al tatuador a ver qué onda!! qué me recomienda (yo me tatué en mi país), y así luego averiguar aca a ver qué me dicen!! es que está quedando tan tan diferente que siento que difieren mucho entre sí y yo quiero los dos al menos del mismo tamaño, no importa si la forma no es exacta pero al menos el tamaño. SOY RE ROMPEPELOTAS NO? es que mis gatos son igual de importantes el uno del otro.
    Además siento que uno es más claro que el otro.

    Igual me da miedo obvio, que no lo hagan bien xq igual es un tatuaje muy chiquito. Lo que pensaba es decirle al tatuador de aca, sin decirle lo que yo pienso... decirle qué ves aca?? a ver si ve lo mismo que yo, ya que si él no ve la diferencia imposible que me haga lo que quiero. Igual no es taaanto lio creo!

    A veces me complico la vida yo sola! jajajaa










    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #516
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo no las veo tan distintas, de todos modos puedes ir a repasartelo y que te arreglen un poco más la huellita de abajo para que sea más larga como la de arriba, no?? aunque ya digo que apenas se nota.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #517
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    claro que puedes ir a repasarte, demás por el repaso se supone que no deben cobrarte de más. (conmigo ha sido asi siempre). Yo lo veo precioso, pero un tatuaje es de por vida y tienes que estar agusto con él o no se te irá de la cabeza.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #518
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bueno, el mio ya está acabado...

    después de dos sesiones, y alguna lagrimilla (jejejeje) aquí os dejo un adelanto...

    Copia de Imagen 223.jpg

  9. #519
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    claro que puedes ir a repasarte, demás por el repaso se supone que no deben cobrarte de más. (conmigo ha sido asi siempre).
    Si, en Argentina no me cobran, pero recuerden que estoy en Colombia (me lo hice allá en Argentina durante mis vacaciones y no voy a volver por un buen rato, aunque tengo al tatuador en facebook y si me asegura que así pase tiempo me lo retoca él por un lado es mejor. Sino averiguo y espero que no me cobren mucho aca, es chiquito!!!

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo lo veo precioso, pero un tatuaje es de por vida y tienes que estar agusto con él o no se te irá de la cabeza.
    Tenés razón! en eso pienso yo!!! es que soy tan perfeccionista!!! a veces llego al punto de ser medio extrema, qué caprichosa! jajaja

    Gracias por sus comentarios!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #520
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98

    ...........................................
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:19

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •