Página 18 de 110 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por aaaxxx
    menudo artista, pena k esté tan lejos... aunque siempre va bien saberlo, kizá un día nos da el venazo y aprovechamos para visitar hungria!!!
    Yo ya lo visité.

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y te hiciste algo? o te refieres a que visitaste hungria?

  3. #173
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ostia que chulos aaaxxx... el ulti no me va mucho, pero los otros dos me encantan... Ya te digo que si es un vicio, yo me paso el dia pensando donde hacerme mas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jijijiji, yo estoy plantearme engordarme como un tonel para tener más sitio para tatus, jijiji

  5. #175
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por aaaxxx
    y te hiciste algo? o te refieres a que visitaste hungria?
    Digo que visité Hungría, pero mi cuerpo permaneció intacto, que yo sepa.

  6. #176
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    No sé si ya preguntaron esto en algún lado pero estaba pensando hacerme un tatuaje y averiguando sobre las tintas encontré esto:

    "Many vegans have tattoos. And many are unaware of the fact that they may not be vegan tattoos. For the most part, tattoos are vegan. Most of the inks are derived from iron and copper. However, black ink is generally not vegan. Black, also known as “Bone Black” is animal bone burned down to charcoal. There are tattoo artists who only use vegan ink, but it’s not the norm. So be sure to check with the tattoo shop before you get inked. If they don’t know what the ink contains, it’s probably not vegan."

    http://happyvegetable.com/blog/are-tattoos-vegan/

    En resumen dice que, aunque muchas tintas son vegetales, la tinta negra generalmente es huesos animales carbonizados y por lo tanto, no es vegana.
    Los tatuadores conocen el origen de las tintas que usan? Es decir, si yo pregunto y me dicen que es vegetal, puedo confiar 100%?
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #177
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por nona
    Llebo 2 piercings, por ahora no me quiero hacer mas, en cambio no llebo ningun tatuaje y en cuanto tenga: tiempo, dinero, y valor tengo muy claro los que quiero tatuarme uno sobre libertad animal tipo puño humano- zarpa animal y tambien quiero tatuarme a todos mis niñ@s no humanos incluidos los que un dia se fueron.
    Por experiencia de una amiga que tiene las dos cosas (yo solo tengo un caballo alado en la espalda)Algunos piercings duelen mas que los tatoos)

    AAAyyyy me muero con ese dragon mirando la mariposaaaaa!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #178
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51
    Margaly!!! a mí también me ha tatuado Pankeke, de hecho, ahora mismo no dejaría que me tocase nadie mas que él, qué maravilla!
    Ya lo conocía porque es bastante amigo de un amigo mio y me encantaban sus tatuajes, además de que sabía que iba a disfrutar haciéndomelo porque es muy su rollo.
    Lo mío era un cover complicado y lo resolvió sin problemas, nadie se cree que haya nada debajo.
    Sobre lo de caro, a mí no me lo pareció en absoluto, pero igual es que a mí me hizo precio... no sé...

  9. #179
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues a ver si nos pones una fotillo de ese cover chuli, digo, no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #180
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51

    No soy muy partidaria de enseñar mis tatuajes, pero como me habéis dado una tan buena acogida, no puedo negarme...

    (editado)

    Es Mictecacihuatl, la Dama de la muerte, una diosa azteca a la que se venera en el Día de los Muertos en México.

    Eso fue al minuto de hacérmelo, en la puerta de La Piel... en la diadema se ven los punticos de sangre

    Espero que os guste!
    Última edición por EvaSan; 30-ago-2008 a las 23:55

Página 18 de 110 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •