Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #101
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Está genial tu tatu luna del sur Aquí vá el mío:



    Este me lo hice hace ya 9 años, lo tengo en la pierna

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por Anita
    Hola! q opinan de los tatuajes?? Estoy pensando en hacerme uno, me gustaria en la espalda, centrado, arriba, horizontal, q fueran unas flores enrredando algun simbolismo (todavia no se bien q) q hiciera referencia a la liberacion y la igualdad animal. Algo delicado.
    Me gustaria saber su opinion, si tienen alguno, q motivo es.

    Tampoco se la composicion de la tinta y eso.... espero q no tenga ningun producto animal...

    Desde ya muchas gracias!
    Saludos!
    Hola,pienso que la piel es parte de uno/a mismo/a.y que debe mantenerse limpia de cualquier agresión,(::entiendo que con un tatuaje quieres significar una espresion en silencio,o algo así,pero me pregunto si no es MEJOR proceder con los sentidos con los que hemos nacido para hacer transmitir cualquier sentimiento,etc.GRACIAS.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  3. #103
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por Luna del sur
    12 años!!!Juuaaaasss!!Japaya me leiste mal jaja!! Lo que dije es que mi tatuaje me lo hize hace un año,un 12 de diciembre.Es muy nuevito,y todavia esta como recien hecho,pero con el tiempo se que tendre que retocarlo,pero quiero asesorarme bien.Mi tatuador es muy bueno,pero si para entonces no lo encuentro no se,no quiero que le terminen haciendo cualquier cosa a mi dibujo.
    Guau!tremendo trabajo el del dragon.Una persona que conozco tiene tatuado un paisaje con un hada en toda la espalda,y se lo fueron haciendo por partes.
    El dibujo es solo un borrador de mi caballose le arreglaron detalles,se les dio mas forma de punta a las alas,se le arreglaron un poco las patas y se le dio mas expresion en la mirada,pero no quedo muy diferente.Las alas tienen un efecto luz y sombra turquesa,el pelo de la crin y la cola es fucsia,las patitas marrones,y el cuerpo es un efecto luz sombra entre el color de mi piel,y algunos grises y marrones.La verdad es que me encanto el trabajo que el tatuador hizo.
    Japaya,estaria bueno conocerte,pero alguna de nosotras se tendria que tomar un avion jis!!
    jajajajaja vale vale, es que entro desde el laburo y siempre leo deprisa y corriendo!! jajaja perdónnnnn
    pues el dibujo es muy lindo! yo los repasos los hago a los 15 días de hecho el tattoo, y sólo si son necesarios, si hace un año que te lo hicieron lo más seguro es que no haga falta el repaso^__^
    y por cierto, planeo cruzar el charco este año, mi pareja es de Buenos Aires, de Quilmes, si lo hago avisaré^^

  4. #104
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por animadosí
    Hola,pienso que la piel es parte de uno/a mismo/a.y que debe mantenerse limpia de cualquier agresión,(::entiendo que con un tatuaje quieres significar una espresion en silencio,o algo así,pero me pregunto si no es MEJOR proceder con los sentidos con los que hemos nacido para hacer transmitir cualquier sentimiento,etc.GRACIAS.
    Yo entiendo que el tattoo es un arte. El arte expresa nuestros sentimientos. Es igual de agresivo, en mi opinión, perforar la piel para aplicarle tinta, que arrancar lino para prensarlo y fabricar un lienzo, que tritutar madera para fabricar tablas sobre las que pintar. Somos un soporte vivo ^___^, y el daño y el beneficio nos lo llevamos nosotros.

  5. #105
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por japaya
    jajajajaja vale vale, es que entro desde el laburo y siempre leo deprisa y corriendo!! jajaja perdónnnnn
    pues el dibujo es muy lindo! yo los repasos los hago a los 15 días de hecho el tattoo, y sólo si son necesarios, si hace un año que te lo hicieron lo más seguro es que no haga falta el repaso^__^
    y por cierto, planeo cruzar el charco este año, mi pareja es de Buenos Aires, de Quilmes, si lo hago avisaré^^
    Noooo!!yo soy de Quilmes!!! Avisa cuando andes por aca porfa!!La mayoria de los argentinos del foro son de Buenos Aires o de por ahi cerca como yo.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #106
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por japaya
    Yo entiendo que el tattoo es un arte. El arte expresa nuestros sentimientos. Es igual de agresivo, en mi opinión, perforar la piel para aplicarle tinta, que arrancar lino para prensarlo y fabricar un lienzo, que tritutar madera para fabricar tablas sobre las que pintar. Somos un soporte vivo ^___^, y el daño y el beneficio nos lo llevamos nosotros.
    Yo pienso lo mismo.Tambien pienso que puedo expresarme como dice Animadosi,sin dejar de hacerme el tatoo.El tatoo expresa mis sentimientos a todo el mundo,aun sin hablar,en la calle a aquel que no conosco y lo ve.Y a mi me gusta compartir lo que siento de cualquier forma posible y no dañina obvio (Yo no considero que dañe mi cuerpo ni a nadie con un tatuaje),no veo a una mas correcta que otra.
    Última edición por Luzbel; 08-mar-2008 a las 20:59

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #107
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    me acabo de dar cuenta de que no he subido foto del último tattoo que me he hecho... Esto no pué ser!!!!

    Este es un primer plano (un poco borroso, pero es que una autofoto con sólo un brazo es un poco complicada de hacer... jejejje)



    y esta para que veáis dónde lo tengo (el tattoo, jejejeje ):

    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #108
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Wow, gehena! Los tatus "por escrito" siempre me impresionan.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #109
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    una, que es de letras!!!
    Pero, como siempre suele pasar, una vez que te lo ves hecho te arrepientes de no haberlo hecho más grande (qué abusona!! )
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #110
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Más grande?? Así se lee perfecto, creo que tiene el tamaño ideal.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •