Página 101 de 110 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #1001
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues malditas cámaras... bueno, en emi caso es que es una cutrecámara, que se le va a hacer, y no pilla bien los detalles del tatoo. Aparte que tanto la luz del fluorescente, como la capacidad de la cámara para captar la luz tampoco le hacen justicia al tatu.

    A ver si mañana, con la luz del sol, sale una foto en la que se pueda apreciar mi pequeña, personal y especial rueda del Dhamma.





    Está guapo, pero no se aprecia en la foto. En el centro hay una flor de loto, en el primer espacio de la rueda está escrita la frase "todo cambia", "todo" en la parte superior, y "cambia" en la inferior. Luego, en los mástiles de la rueda está escrita la frase "be happy", el "be" en el mástil central y en vertical (la letra ´"e" debajo de la "b"] y luego cada letra del "happy" en los siguientes mátiles.

    Be happy, my friends.

  2. #1002
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Mira, aquí se ve algo mejor. Es cuando me hice las flores y repasé el hada.

  3. #1003
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Me gusta tu rueda!

  4. #1004
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Mira, aquí se ve algo mejor. Es cuando me hice las flores y repasé el hada.

    Oye, pues sí que está chulo. En unos días me voy a hacer otro, jeje

  5. #1005
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    bueno, os dejo el mío. me lo hice a principios de septiembre, es el primero y estoy muy orgullosa de él, por lo que representa para mí.

  6. #1006
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    bueno, os dejo el mío. me lo hice a principios de septiembre, es el primero y estoy muy orgullosa de él, por lo que representa para mí.
    Es muy bonito, pizke, no lo vemos pero nos lo imaginamos

  7. #1007
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Me gustan!! (loliquiturri y nekete, vuestros tatus, digo )
    Última edición por gilducha; 16-oct-2012 a las 11:24

  8. #1008
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A mi me gusta mucho mi tatuador. Ha sido todo un descubrimiento.

    Ayer fui a ver el diseño del nuevo tatuaje que me voy a hacer (tres hojas de árbol]. Me encontré con un diseño muy currado pero que no me gustó nada El hombre me lo enseño con mucha alegría, como el otro nos habia gustado tanto a los dos... Éste que me mostraba no era feo en absoluto, pero no era para nada lo que yo queria, que eran tres hojas sueltas. Él me hizo un diseño, con las hojas supercurradas, pero una de ellas estaba debajo de otra, y con la punta hacia arriba. Y claro, pues así no Qué horror, se notaba un montón que el hombre se lo había trabajado. Cómo le dices que ese no¿¿

    Bueno, pues con una gran sonrisa y delicadeza. Asi que nada, me dijo que pasara hoy, que me tenía preparado otro diseño. Y fui esta tarde, y genial, a ver si mañana me lo puede hacer. El caso es que quiero incluir otra frase, y esta vez ya es más complcado. Me traje el dibujo a la habitacion una horas para ver dónde se podria incluir y no se me ha ocurrido nada. Asi que a última hora pasé por el estudio para decirle que igual mejor dejar lo de la frase porque no se me ocurría ninguna forma de ponerla. Ni por dentro, ni por fuera. Había una forma genial, que era en el nervio central de la primera hoja, pero apenas hay espacio.

    Me dijo el hombre que rodeando, pero no lo acabo de ver. Total, que me ha dicho que me pase mañana, que me dibuja un par de ideas. Así que estoy very happy.

    Ya me encantaba el hombre con el primer tatuaje, que también se consiguió como a la tercera visita y fusionando dos diseños. Pero es que hace un rato que he pasado por la calle más típica de bares de guiris. Donde hay varios estudios de tatuajes. Desde fuera de uno de ellos vi a mi tatuador trabajando sobre la cabeza rapada de un cliente.

    Me estuve fijando un rato en ese estudio desde fuera. Tienen un cartel que dice que hay que dejar una fianza, diferente según el tamaño del diseño que te hagan, y si al final no quieres hacerte el tatu, pues se quedan tanto con el diseño como con la fianza. Cosa que no me parece del todo mal.

    El caso es que mi tatuador no me ha pedido fianza alguna, y me dejó llevarme el diseño a la guest, y no puso ni un cuarto de mala cara cuando le dije que no quería la hojas superpuestas.

    En fin, que me encantan los profesionales de este tipo.

    Vaya rollo que os acabo de soltar. No os he dicho que mi tatuador apenas habla inglés, lo que hace que todo lo que os he contado tenga otra dimensión.

    No sé si ha entendido que mi tatuador tiene su estudio, alejado de guirilandia, y cuando en ese otro estudio (ignoro si en otros también] tienen exceso de trabajo, pues le llaman para poder sacar el curro adelante.

  9. #1009
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    43
    hoooola !! no se si estoy poniendo la imagen bien porque es la primera imagen que pongo.
    es uno de mis tatus, el ultimo concretamente. Es mi favorito.
    Es Bitxo, mi perro, de 17 años.

    http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater

  10. #1010
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por m.angels Ver mensaje
    hoooola !! no se si estoy poniendo la imagen bien porque es la primera imagen que pongo.
    es uno de mis tatus, el ultimo concretamente. Es mi favorito.
    Es Bitxo, mi perro, de 17 años.

    http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater
    Mary Angels, las fotos que pongas desde el facebook solamente pueden verlas quienes tengan facebook, y ademas abierto o se conecten para poder verlo.

    He visto la foto y esta supersimpatica. En serio tu perro era asi? Bueno, tendrias la sonrisa en la cara cada vez que lo vieras, no?

    Yo tengo ahora un rato del todo ocioso, asi que me bajaria esa foto y la subiria a la pagina donde cuelgo las mias para poder ponerlas aqui. Pero igual te parece mal, asi que mejor no lo hago.

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •