Página 76 de 110 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #751
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo tengo el tatuaje en una zona de roce.. Tuve la mala idea de hacerme el tatuaje en verano, con 45º. No veas que sudores. Cuando me ponía el film transparente, al sudar, me picaba mucho, hasta que opté por no ponérmelo y sólo lavármelo con jabón y ponerme bepanthol, aunque tampoco me sirvió demasiado, ya que al sudar, picarme y ser una zona de roce la costra no se curó como debía. A veces sucumbía a la tentación de rascarme..

    Resultado: Un tatuaje con letras descoloridas. Pero bueno, a mí me gusta

    Te recomiendo que te laves 3 veces al día con jabón neutro, no te rasques, aunque te pique, y no te quites la costra.
    Si no encuentras Bephantol busca Banedif, que cumple la misma función
    No hace falta usar una crema de farmacia si no quieres, por aquello de reducir lo máximo posible por la experimentación. Con la crema nivea hidratante también se cura, igual que con vaselina. Más que nada se trata de hidratar el tatuaje, más que curar. Curar se cura solo, siempre y cuando lo laves con cuidado y te pongas film los dos o tres primeros días.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #752
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No hace falta usar una crema de farmacia si no quieres, por aquello de reducir lo máximo posible por la experimentación. Con la crema nivea hidratante también se cura, igual que con vaselina. Más que nada se trata de hidratar el tatuaje, más que curar. Curar se cura solo, siempre y cuando lo laves con cuidado y te pongas film los dos o tres primeros días.
    No tenía ni idea. A mí la crema me la dio la persona que me tatuó, que le quedaba poca y la acabé de gastar, pero cuando sudaba tanto ya ni me la ponía.

    Si algún día me hago otro ya sé que con cualquier crema hidratante vale, gracias

  3. #753
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No tenía ni idea. A mí la crema me la dio la persona que me tatuó, que le quedaba poca y la acabé de gastar, pero cuando sudaba tanto ya ni me la ponía.

    Si algún día me hago otro ya sé que con cualquier crema hidratante vale, gracias
    Bueno, tanto como con cualquiera no sé... la que sé que funciona es esa de nivea. Supongo que con cualquiera que sea medianamente buena, y contra más natural mejor, me imagino.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #754
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pues...ya me he hecho el séptimo XDD
    Es mi guitarra...todavía me falta la segunda sesión, pero estoy extremadamente contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos a todos los adictos a los tatus
    Me siento demasiado diferente...

  5. #755
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Estoy buscando un tatuaje de un pájaro saliendo de una jaula... Pero no encuentro ninguno.
    ¿Alguien que tenga una foto/dibujo? Lo necesito!
    Gracias!
    :chupi:

  6. #756
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Estoy buscando un tatuaje de un pájaro saliendo de una jaula... Pero no encuentro ninguno.
    ¿Alguien que tenga una foto/dibujo? Lo necesito!
    Gracias!
    Te recomendo que entres en contacto con GiErre (http://www.tattootribes.com/) y le expliques bien lo que quieres. A mí me diseñó los dos que tengo y estoy encantada, de hecho después de explicarle lo que quería, cuando me envió el diseño, flipé de lo bien que lo había entendido y plasmado, y eso que no tenía nada que ver el dibujo final con lo que yo tenía en mente, pero tenía TODO lo que le había pedido

  7. #757
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Te recomendo que entres en contacto con GiErre (http://www.tattootribes.com/) y le expliques bien lo que quieres. A mí me diseñó los dos que tengo y estoy encantada, de hecho después de explicarle lo que quería, cuando me envió el diseño, flipé de lo bien que lo había entendido y plasmado, y eso que no tenía nada que ver el dibujo final con lo que yo tenía en mente, pero tenía TODO lo que le había pedido
    Gracias, gilducha!
    Es que lo vi el otro día por aquí por el foro.. Pero lo que no recuerdo es en qué apartado. De hecho cuando lo vi sólo pensé.. qué bonito. Ahora pienso.. Por qué no hacérmelo? Diseñado por mi pero con una idea similar.

    Ya tengo tatuador y todo.. jaja
    :chupi:

  8. #758
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Yo te recomiendo que vayas a tu tatuador y se lo expliques, él te hará varios dibujos

    Ya nos lo enseñarás jejejeje
    Me siento demasiado diferente...

  9. #759
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Cita Iniciado por AllanChef Ver mensaje
    ESte es uno de los míos, comenzó como algo pequeño y ya mírenlo como va

    Llevas el simbolo de Fullmetal alchemist??? XDDDD o eso es otra cosa solo que se usa en la serie? xD
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  10. #760
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Ahí teneis el mio, subire fotos mejores...esa fue la primera q m hice...me lo hice el Sábado pasado 4 de junio y viendolo, no tengo mucho q decir...es el Jolly Roger, de One piece, mi querido sombrero de paja, y el amor d mi vida jaja.

    Sí, soy friki, lo sé...No me dolio casi nada, es más creo que me pica mas ahora que lo que me dolio en su momento jaja. Asi que nah, ahí os lo dejo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

Página 76 de 110 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •