Página 63 de 110 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #621
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No creo que sea una alergia porque no me provoca ningún síntoma como rojeces, ampollas, picores, sarpullidos... nada. Aparte de que me hice mogollón de pruebas de alergia hace años y sólo salio positiva a las pirazolonas (también tengo que avisar siempre en el médico). El pelo no me lo he teñido nunca tampoco. Pero el hecho es que después de repetir el tatuaje entero ya se queda perfectito y no sale la tinta de nuevo... Seré extraterrestre??
    mmmm, sobre tu extraterrismo podemos si quieres hablar en este otro hilo http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=33238

    Las pruebas que te comento no son las típicas de polen y medicamentos, sino las de contacto. Que te ponen unos discos en la piel de la espalda y estás una semana sin poderte duchar y yendo al derma cada dos días a que te mire las reacciones...

    una historia, la verdad... Pero bueno, si al final te puedes tatuar...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #622
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mmmm, sobre tu extraterrismo podemos si quieres hablar en este otro hilo http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=33238

    Las pruebas que te comento no son las típicas de polen y medicamentos, sino las de contacto. Que te ponen unos discos en la piel de la espalda y estás una semana sin poderte duchar y yendo al derma cada dos días a que te mire las reacciones...

    una historia, la verdad... Pero bueno, si al final te puedes tatuar...
    Esas no me las he hecho entonces. Pero sí a la segunda va siempre la vencida y quedan bien!

  3. #623
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Conozco una persona que tiene alergia a la tinta de los tatus.
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #624
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Conozco una persona que tiene alergia a la tinta de los tatus.
    Mucha gente, por eso ante la duda muchas veces se hacen pruebas de alergia, pasa que si lo de Gilducha fuera una alergia también reaccionaría las siguientes veces que pasa por la aguja.

    Sea como sea es una putada tener que tatuarte dos veces para tener el resultado de una sesión...

  5. #625
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por TripperUri Ver mensaje
    Sea como sea es una putada tener que tatuarte dos veces para tener el resultado de una sesión...
    Dímelo a mí....

  6. #626
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Ya falta menos pa tener 18, y tengo dinerillo ahorrado para hacerme el tatu que quiero: mi clave de fa con alambre de espino.
    Lo que no he decidido aún es dónde me lo haré, sería de tamaño de unos 1dm2 más o menos, dónde podría quedar bien?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #627
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    yo pienso en los próximos...uno fijo que me lo hago: el om en la muñeca izquierda. Y me encantaría tatuarme un brazo, hasta el codo....pero me parece que en el trabajo no estaría muy bien visto :S
    Me siento demasiado diferente...

  8. #628
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    yo pienso en los próximos...uno fijo que me lo hago: el om en la muñeca izquierda. Y me encantaría tatuarme un brazo, hasta el codo....pero me parece que en el trabajo no estaría muy bien visto :S
    es que el trabajo condiciona mucho...
    yo he llegado a pensar (en alguna ocasión) en cambiarme de trabajo y todo... jajaja

    pero creo que no está la cosa como para planteárselo...

  9. #629
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Ya falta menos pa tener 18, y tengo dinerillo ahorrado para hacerme el tatu que quiero: mi clave de fa con alambre de espino.
    Lo que no he decidido aún es dónde me lo haré, sería de tamaño de unos 1dm2 más o menos, dónde podría quedar bien?
    Coge la plantilla del tatu y te la vas poniendo por encima de varias partes del cuerpo mirándote en un espejo, a ver en cuál te gusta más, es lo que yo hago xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #630
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    es que el trabajo condiciona mucho...
    yo he llegado a pensar (en alguna ocasión) en cambiarme de trabajo y todo... jajaja

    pero creo que no está la cosa como para planteárselo...
    jajajaj yo también lo he llegado a pensar, pero luego cuando recapacito digo: y a donde me voy??? y si es una empresa mas restrictiva todavía....pfffff menudo rollo......como no nos hagamos autónomas jajajja lo tenemos claro..sinó siempre podemos abrir un estudio de tatoos, que somos un mapa entre las dos juntas jajajjajaaja
    Me siento demasiado diferente...

Página 63 de 110 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •