Página 40 de 110 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #391
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    No,eso debe ser paara hacer el programa.

    Solo estaba el gordito,yo queria ver a la chica porque decian que es Argentina y la escuche hablando en argentino y yo que pensaba que era re yanki ja ja,yo queria que ella me tatuara,el local estaba lleno cada vez que yo pasaba,que lo hacia a proposito para ver a todos los del programa pero nunca estaba todos,el local es re chiquitito.

    Mi unico tatto me costo 65 dolares y es lo que mi pareja y yo queriamos asi que aunque los ame!!! no creo que volveria a hacerme mas,es como un vicio cuando te das cuenta tu cuerpo tiene un valor de 10.000 dolares jaja.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #392
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    a mi, por tatuarme a mi trina "y que quedase real" me importaria poco pagar 1000 dolares la hora, esa gente en 20 minutos te ha acabado el tatuaje XDDD y no es broma, un amigo, tiene una pantera en el brazo, se la hizo alli en miami ink, y le tatuaron un peazo de pantera de media espalda en 34 minutos y medio (por reloj) segun el donde yo fui, estube casi 1 hora para hacerme el dragon... y apenas 15 minutos para el tribal porque fue muy sencillo

    kat no esta en el estudio desde finales del 2006 o principio del 2007... si no me equivoco, y en el 2008 estaban haciendo un "casting" de una semana para cada tatuador a ver con cual se quedan, y si no me equivoco creo que cogieron a un amigo de kat, que se tauto un 1-2-3 a la vez con ella y otr@ amig@ o algo asi me han contao, la verdad es que llevo mucho sin verlos por la tele pero... porque todos los capitulos que hechan son repetidiiiiisimos :S

    por cierto, kat no se exactamente donde nacio, pero se que estubo, creo que dijo en un programa, 7 u 8 años en suramerica viviendo, y por eso habla latino... lo que no se es si nacio alli o en USA.

    el que suele estar todo el dia (12 horas, jornada completa) es el aprendiz yoi harada, es "amigo" de un amigo mio que se ha ido a vivir a miami, de hecho mi colega ha salido en 2 de los capitulos de la nueva temporada (la del 2009) 1 para tatuarse un... coño ahora no me acuerdo... ya me acuerdo un pez de esos en la espalda, un pez koi o algo asi se dice, no me gusta es muy tipico, pero a el le gusta que es lo importante... y la otra vez para saludar a yoi y a los chicos e invitar a yoi a unas cervezas lo que no se es como sale, porque la temporada nueva aun estan currandosela, y hasta el año que viene no saldra, si no me equivoco.. pero me lo ha dicho el
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

  3. #393
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    A bueno felicidades si tienes ese monton de dinero para gastarte ja ja no creo que yo lo haria.

    Cuando yo lo vi fue en el 2006,yo vivi 8 a;os en Miami y me miraba el programa,estaba muy bueno y fui varias veces a verlos en persona pero yo nunca di con ellos,solo con el gordito y una solz vez vi un pelado y no se si era el mismo.

    Lo de Kat lo vi en un programa diciendo que era argentina y tenia hasta el acento,igual ni se,pero me gusta mas ella que los demas y su programa.Bueno cuando lo hagas pon foto de todo! suerte.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  4. #394
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    ahora mismo no hay dinero para eso, que tengo que pagar el coche XDDDDD pero tengo planeado ir dentro de unos 2-3 años a miami, pasandome tambien por los angeles y comprando entrada en primera fila para ver a los lakers (por supuesto) con una sola condicion, que siga gasol jugando con los lakers, o que la noche que vaya al staples center, sea la noche en la que gasol juegue con su futuro equipo alli (espero que no se mueva de lakers, se merece ganar mas anillikos ) tengo pensao ahorrar todo lo que se pueda para pegarme 2 semanas de autentico lujo con mi niña por alli! es lo que tiene vivir con los padres... que si curras dinero no te va a faltar mucho que digamos ya habra tiempo de preocuparse por el dinero, pero esas 2 semanas estan marcadas con rojo en mi calendario ya

    kat es un poco cria, lo ha demostrado en el programa, diciendo que se iva porque no se adaptaba a "las noches" de miami.... todo es juerga, yo teniendo un curro asi, lo mismo me iva sabes? XDD si eres un poco maduro mentalmente, en cuanto enganchas un curro que merezca la pena, y que te guste y estes agusto (compañeros y dinero principalmente) te centras en eso, y si es tatuando, como si fuese en el basket, te centras en entrenar y entrenar cuanto mas mejor para ser el mejor (si es que te gusta lo que haces) claro esta que con buen dinero detras... todo es mas ameno XDDD
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

  5. #395
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435


    Mi tattoo nuevo, pone amor por los animales en japonés, tenía muchas ganas de hacerlo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #396
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje


    Mi tattoo nuevo, pone amor por los animales en japonés, tenía muchas ganas de hacerlo.
    Que bonito!!! queda precioso!! lo has buscado tu? a mi es que esto de que me escriban algo que no sé.. a ver si me ponen una cosa por otra.

  7. #397
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Lo busque por internet y el simbolo de arriba aparecia abajo, pero un día fui con mi sobrina a cenar a un japones y le preguntamos a una japonesa que conocia ella, y me dijo que el simbolo del amor iva el primero que si no no tenia sentido al frase.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #398
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me encanta silvimiau
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #399
    usuario habitual Avatar de ashe
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63
    Yo tengo dos tatto!! uno en mi espalda y otro en mi muñeca,los dos representan etapas muy importantes y fuertes en mi vida,que no las quiero olvidar nunca! Ya estoy pensando en el proximo,algo relacionado con el vegetarianismo!!! pero mas adelante!
    AMA A LOS ANIMALES!!
    no te los comas...

  10. #400
    usuario habitual Avatar de ashe
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje


    Mi tattoo nuevo, pone amor por los animales en japonés, tenía muchas ganas de hacerlo.
    Me encanta tu tatto..... yo tengo uno en el mismo lugar con letras chinas!!!
    AMA A LOS ANIMALES!!
    no te los comas...

Página 40 de 110 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •