Página 5 de 110 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #41
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    ¡Hola, Anita! Yo me hice un tatuaje hace dos meses y estoy encantada, pero antes le tenía pavor a la aguja. Como el que me hice yo era pequeño, no me dolió mucho ni mucho rato, y en cambio me durará para siempre. Te aconsejo que te lo pienses bien, porque aunque se puede quitar con láser, luego queda fatal. Pero si estas segura, ¡adelante! Luego estarás encantada, ya verás. Y no olvides que es tu cuerpo y nadie puede decirte lo que tienes que hacer con él, ni siquiera yo.

  2. #42
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por kriSs_luna
    Kike cuanto te costó el ttatoo??
    me costó unos 170 eurazos. Un buen dineral teniendo en cuenta que ultimamente no voy muy sobrao para llegar a fin de mes (me acabo de mudar y he hecho bastante gasto) pero estoy bien contento con el tatoo (y que dure!) y es pa mi pa siempre.

    Llevaba muuucho tiempo pensando en hacérmelo (varios años) y al final me dio el venazo. Me dolió mucho menos de lo que pensaba (aunque no es la cosa más agradable del mundo ) y estoy muy contento con el dibujo final, que no es exactamente el que hice (soy muuuuy maniático y ya me costó hacer el mío después de mil toques y retoques) pero me gusta mucho y esta muy bien hecho.

    Yo no te puedo decir nada sobre hacerte o no un tatoo, pero como tod@s bien dicen, piensa que para siempre es muucho tiempo y has de tenerlo muy claro.

  3. #43
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por veg_anita
    Hola a todo/as!
    Alguien me dio un sabio consejo una vez "siempre que te hagas un tatuaje hazlo si para ti representa algo: un ideal, un recuerdo...nunca por moda, dado que las modas pasan pero los ideales se mantienen a lo largo del tiempo", otro consejo que me dio esta misma persona fue "si te haces un tatuaje, que sea en una parte de tu cuerpo que tú no puedas ver (espalda, lumbares...) así nunca lo aborrecerás".
    Creo que los dos consejos son útiles y aplicables, al menos lo fueron para mi, llevo uno desde hace años y aún no me he cansado de él.
    El primer consejo es totalmente cierto, pero con el segundo no estoy de acuerdo, yo llevo ya 8 años con el primero que me hice en la pierna y no me he cansado aún, llevo 7 años con otro en el brazo y no me he cansado, y también tengo los antebrazos tatuados, los veo todos los días y no me he cansado, y dudo mucho que me canse alguna vez en mi vida, eso les pasa solo a los caprichosos, " si uno no está seguro de hacerse un tatuaje o piensa que se podría aburrir de él, mejor no hacérselo jamás. " Ese si es un buen consejo.

  4. #44
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo tengo un dragon a colores que ocupa medio brazo y en el otro el nombre de mi hija.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #45
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas Anita,

    no se si te lo habrá comentado alguien, que no me he leido todas las respuestas, así que perdona si me repito. Ten cuidado con ponerte el tatuaje en la parte baja de la espalda, dado que si luego quieres que te pongan la epidural cuando vayas a dar a luz no te la podrán poner (por que se mete la tinta dentro de la médula, supongo).

    Los tatuadores advierten de esto, pero por si las moscas.

    Besitos.

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    12
    Yo tengo varios, pues tengo uno en cada muñeca como le dije a margaly, letras chinas como todo el mundo y mi orgullo en forma de tatuaje es una china tirandose al agua de cabeza en plan artistico y ella a su vez lleva todo el cuerpo tatuado moriros de envidia jajaja porcierto este ultimo lo llevo en un costado y me costo jaja pues unos 500 euracos .
    ahi queda eso ya os informare de mi proxima idea.

  7. #47
    ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Argentina, Bahía Blanca
    Mensajes
    24
    Cuantas respuestas y consejos! gracias! hacia rato que no entraba en la pagina. Al final me hice el tatuaje hace un mes mas o menos, es la nuca, la parte de atras del cuello mas precisamente....je. Es sencillo y concreto, jamas podria expresar de una manera q la gente entienda todo lo q siento y me produce el tema del vegetarianismo... asiq asi yo estoy feliz de llevar esa marca bajo mi piel con todo lo q para mi significa.

    Estoy buscando modelos de hadas ahora, quiero hacerme una en el homoplato....tambien, marca una etapa en mi vida...pero ya vere, me va a llevar tiempo encontrar el diseño q quiero porq ya la tengo creada en mi mente y su posicion y expreson en la cara dicen mucho...

    Cuando tenga fotos las posteo!

    Saludos!

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pedritooooooo, fotoooooooo, yo quiero ver esa maravilla de chinita...

    Ana, en cuanto puedas te haces y las cuelgas.. adoro los tatus. Yo quiero hacerme un anillo en cada mano, pero todos me dicen que anillos no hacen, no se porque carajos... y mira que he visto gente que lleva.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por margaly
    Yo quiero hacerme un anillo en cada mano, pero todos me dicen que anillos no hacen, no se porque carajos... y mira que he visto gente que lleva.
    Tengo una compañera que lleva un anillo tatuado, se lo hizo en argentina, ella es de alli. Antes de casarse con su novio se hicieron los anillos tatuados, cuando llegaron al juzgado para casarse ya llevaban los anillos de prometidos puestos xDD

    Es raro que no hagan tatus en los dedos... si los hacen por todas partes del cuerpo!!

  10. #50
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    mi tatoo


    Aquí esta mi dragoncillo de marras.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 5 de 110 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •