Página 1 de 110 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #1
    ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Argentina, Bahía Blanca
    Mensajes
    24

    Tattoos


    Hola! q opinan de los tatuajes?? Estoy pensando en hacerme uno, me gustaria en la espalda, centrado, arriba, horizontal, q fueran unas flores enrredando algun simbolismo (todavia no se bien q) q hiciera referencia a la liberacion y la igualdad animal. Algo delicado.
    Me gustaria saber su opinion, si tienen alguno, q motivo es.

    Tampoco se la composicion de la tinta y eso.... espero q no tenga ningun producto animal...

    Desde ya muchas gracias!
    Saludos!

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo tenia en mente hacerme uno que cubriera toda la espalda, pero me lo estoy pensando...una vez hecho la vuelta atrás es muy difícil.

    Que yo sepa, los tintes empleados son vegetales o sintéticos, aunque puedes preguntar, a lo mejor leva una minima parte de ''algo'' ''prohibido''

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Anita;

    Si de opiniones personales se trata? No te hagas ninguno! El ser humano cambia constantemente de parecer. Es cambiante. Un tatuaje inmortaliza, de alguna manera una idea que en el pasado fue significativa.

    No digo que en un futuro no estarás a favor de la causa animal, pero y si no te gusta el símbolo que has usado? Porque no le dices a un artista que te haga un bello cuadro de la causa animal y lo cuelgas en tu habitación? O te pones de esos temporales, que se van en dos o tres meses?

    Opino que te debes ver mejor sin tatuajes. Para mi los tatuajes son para los demás, nunca es algo personal. Si es personal para que llevarlo por fuera?

    Cuidese…
    Última edición por albita10; 28-jul-2007 a las 01:34

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues, por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Albita No soy partidaria de los tatuajes. Eso de que sean para siempre, como que no...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Hola!!!

    Como ya se ha dicho el tattoo va a ir contigo siempre.


    Recuerda que es una forma de marcarte, es como ponerte una matrícula.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230
    El tatuaje es bueno si el mensaje es mejor, yo llevo tatuado en la frente para toda mi eternidad VEG que ya saben que soy vegetariano , doy mucha informacion y publicidad que es lo que deberiamos hacer dar publicidad del vegetarianismo si en verdad amamos a los animales y la no violencia.No solo en la frente tambien en la nuca y en mis camisetas asi que algun dia puede que me localiceis y estoy "fichao" pues probablemente sea el unico en el mundo que vaya asi por la calle, y no me da verguenza, estoy muy orgulloso de ser vegetariano

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230
    Anita yo tu me dibujaria un borregito o un burrito por amor a estos animalitos tan pacificos nos han dado lana y han trabajado mucho y en su pechito les pondria la palabra SOY VEG. Pues son los animales vegetarianos los que mas han trabajado para el bienestar de nosotros, con respeto al perro, pero billones de borregitos son sacrificados cada año para satisfacer el incontrolado y equivocado paladar de posibles candidatos a sobrepeso,arteriosis y cancer,o por culpa de religiones y creencias equivocadas.
    Última edición por juan manuel rojas; 27-jul-2007 a las 16:58

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230
    Si te lo haces en la parte superior de la frente siempre te lo puedes tapar con el pelo y en la nuca tambien

  9. #9
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    pues a mi si tu quieres me parece muy bien....yo me voy a tatuar una salamandra en la mano

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232

    Wow!! Juan;

    Tiene un tatuaje en la frente? Y para los que no entienden ingles y español? Que significará VEG? Siente que da un mensaje completo a todos con las siglas VEG? Es todo lo que un vegetariano tiene que decir? VEG?

    Se atrevería a poner una fotito de usted? Solo por curiosidad…

 

 
Página 1 de 110 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •