Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.061 al 1.070 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #1061
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141

    Me alegro no ser la única! Creía que estaba enferma! Jajaja Os lo dedico....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  2. #1062
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    jajaja, la verdad es que quedan genial...tienen un rollito muy guay...
    mi chico lleva los dos brazos, el pecho y las piernas x debajo de la rodilla.
    yo llevo medio brazo, el otro a trozos pero casi lleno, la tripa, los muslos y luego ya cosas mas pequeñas como la mano, el empeine y la nuca
    Sube fotos! O pasa Face! Querría informarme sobre buenos tatuadores e ingresar a mi chico jajaja
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  3. #1063
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    mi tatuador es super guay, y vegetariano, además es argentino, que se que hay argentinos aqui en el foro!, es vastante conocido se llama Alex Rodriguez, la gente le conoce porque fabrica máquinas, además tambien hace sus propias tintas, asique podeis incluso informaros sobre el veganismo de sus colores

  4. #1064
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    mi tatuador es super guay, y vegetariano, además es argentino, que se que hay argentinos aqui en el foro!, es vastante conocido se llama Alex Rodriguez, la gente le conoce porque fabrica máquinas, además tambien hace sus propias tintas, asique podeis incluso informaros sobre el veganismo de sus colores
    Dónde tiene la clínica?
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  5. #1065
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    Wink

    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Dónde tiene la clínica?
    él ahora como está mas metido en lo de fabricar las máquinas de tatuar pues tiene su taller de eso, y no tiene estudio propio. ahora tatúa en el estudio de un amigo, que es el que está en la plaza de fuencarral "de por vida tattoo" o "por vida tattoo" algo así se llama, no lo recuerdo. Si quieres ver sus trabajos buscale en facebook se llama Alex Rodriguez y tatua sobre todo a color, tipo old school

  6. #1066
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Yo llevo tres.
    Un ancla con una abeja en el empeine del pie, lugar doloroso donde los haya. Me lo hizo un amigo peruano en su cocina, con música peruana a todo trapo, supongo que para anestesiarme o para que el dolor de cabeza compensase el del pie. No funcionó. Es uno de los sitios donde duele más. El colega estaba aprendiendo, así que el resultado es entre rústico y taleguero.
    Llevo unha estrella diminuta a un lado del vientre, también de manufactura casera. Muy simple.
    Y un corazón anatómico lila y de otros colores a un lado de la espalda, con un verso de mi fado favorito. Es bastante grande y el que más me gusta.
    En futuro seguiré tatuándome, porque soy una enferma de esto. Seguramente un retrato de Pacha y quiero también un blackandwhite en un brazo.

    Talegada rústica y coraçã♀ independente:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Faísca; 10-mar-2014 a las 20:02
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  7. #1067
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Yo también tengo unos cuantos pero despues de poner esos torsos cualquiera se atreve a colgar una foto, que aunque la mona se vista de seda....

  8. #1068
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    No tengo ya que me da un pánico terrible a pesar de aguantar el dolor de la depilación láser! Pero me vuelven loca los chicos muy tatuados, no un tatuaje aquí,otro allí.... sino tatuados por lo menos los brazos enteros,dan un morbo! Jejeje
    Mientras tanto, siempre puedes decirle a tu chico que se ponga un tatu de pega como estos para el brazo
    http://www.limonbay.com/?option=com_...roduct_id=2240

  9. #1069
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894


    Mi último tatu, me lo regalaron

  10. #1070
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    La semana que viene voy a hacerme este tatuaje:


    Y le diré al tatuador que me escriba con letras bonitas al lado "Animal equality" .

 

 

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •