Página 4 de 110 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Yo llevo tres tatuajes, uno en la espalda centrado, otro en el ombligo y otro el la parte de atrás de la pierna a la altura del tobillo. Y tengo que reconocer que he pensado en quitarme el de la espalda.
    Y éste es el problema de hacerse los tatuajes demasiado grandes y con 20 años. Cuando te crees la persona más adulta del mundo, y piensas que jamás cambiarás de opinión.
    Estoy de acuerdo con quien dice que los seres humanos cambiamos frecuentemente, así que mi consejo es, si estás totalmente segura, háztelo, pero siempre en un sitio donde puedas esconderlo sin problemas. Cuando por más que quieras, no logras taparlo, para mí es un problema.
    Opinión personal.
    Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos. Don't eat corpses, be vegetarian.

  2. #32
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Porque no pruebas con los tatuajes de Henna? se van al tiempo y puedes variar de dibujos, hay muchísimos? A la larga te cansarás del mismo(lles ha pasado a gente que conozco) y luego el láser te deja la piel fatal. Piensalo muchísimo. Estas cosas van por temporadas. Con los de henna te divertirás mogollón!!

  3. #33
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21

    tattoos

    hola !!
    Yo tamíen he estado pensando en hacerme un tatto, me haré una mariposa gotica en la espalta (centrada) , y me gustaria saber si duele mucho o cuanto me podria costar??

    A mi me encantan porque creo que dan personalidad y aparta es arte, pero teneis que estar muy seguros ya que son para toda la vida.


    gracias ...
    kRiS~~

  4. #34
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Kike
    Yo me acabo de hacer un tatuaje y no ha sido para que lo vean los demás, ni por estética (bueno, yo creo que es bien bonito así que hoy por hoy algo de estética quizás tenga).

    Me he hecho el tatuaje precisamente porque es de por vida. Y precisamente porque para mi representa toda una serie de ideas y principios que me gustaría no perder nunca. Si algún día me pierdo y no sigo la senda que ahora me gustaría, siempre tendré el tatuaje para recordarme en lo que creía y pararme a reflexionar en lo que hago con mi vida. Lo importante no es el dibujo (que sí, que es muuuuuy importante, o lo ha sido para mi, que no veas lo que me costó decidirme...), es lo que represente para tí.

    Me gustaria saber k tatuaje te has echo me parece muy bien tu decision!
    kRiS~~

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sis, y a mi, y verlo si tienes foto , me chiflan los tatoos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Me he hecho un atrapasueños en el brazo.
    Me costó decidir el dibujo (que me lo hice yo mismo y tenía muchos otros pensados) y dónde ponérmelo. Estoy muy contento de ambas cosas, con una camiseta de manga corta me queda tapado y no voy a tener problemas en ningún curro.

    No puedo enviar foto porque no tengo cámara digital, aunque sé que algún día de estos me daré el capricho (puede que más temprano que tarde). Tengo el dibujo que hice, pero no es lo mismo verlo en papel que en la piel.

  7. #37
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    A mí me gustaría hacerme una estrella muy pekeña en alguna parte de mi cuerpo,...lo que pasa es que aún tengo que decidir dónde y atreverme a hacermela,....la gatita con la que me crié se llamaba estrellita, no la olvido y no la olvidaré nunca, era como mi hermana, es por eso por lo que quiero hacerme una estrella. Hay gente que se tatua el nombre de su pareja y cuando lo dejan se arrepienten,...yo no me arrepentiría nunca de llevar a mi Estrella conmigo,.... Pero lo del tatuaje es algo que haré a medio-largo plazo, todavía no

  8. #38
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21
    Kike cuanto te costó el ttatoo??
    kRiS~~

  9. #39
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo ya tengo 5 y los que quedan, es algo que me apasiona de siempre, a parte de los piercings...

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    30

    Hola a todo/as!
    Alguien me dio un sabio consejo una vez "siempre que te hagas un tatuaje hazlo si para ti representa algo: un ideal, un recuerdo...nunca por moda, dado que las modas pasan pero los ideales se mantienen a lo largo del tiempo", otro consejo que me dio esta misma persona fue "si te haces un tatuaje, que sea en una parte de tu cuerpo que tú no puedas ver (espalda, lumbares...) así nunca lo aborrecerás".
    Creo que los dos consejos son útiles y aplicables, al menos lo fueron para mi, llevo uno desde hace años y aún no me he cansado de él.

Página 4 de 110 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •