Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Gente de Barcelonaaaaaaaaa

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    30

    Smile barceloneses!


    Hola guapa!
    Yo también te doy la bienvenida y te apoyo en lo de quedar para irnos conociendo. Es difícil encontrar gente que lleve este tipo de vida y hasta ahora no había tenido la oportunidad de conocer a vegetarianos o veganos de Barcelona; ya que este foro nos ha dado la oportunidad, debemos aprovecharla! así que cuando queráis organizamos algo!!!

    Molts petonnss!

  2. #12
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    holaaaaaaaaaaaaaaaa

    ei hola a tothom!!!!!!!! Sóc vegetariana i visc a prop de Barcelona. També em molaria conèixer més gent vegetariana d'aquesta ciutat o rodalies. Petons

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    ¡Bienvenida!. Yo también soy de Barcelona. La verdad es que a mi también me apetece quedar un día para comer o cenar con gente del foro. Conozco a muy pocos vegetarianos y sería enriquecedor que pudiésemos conocernos para intercambiar impresiones y puntos de vista. A ver si alguien se anima y organiza algo. Yo voy simpre de p... culo y no me veo con fuerzas. Mi pequeño demonio de dos años y medio no me deja demasiado tiempo libre...Un abrazo. Laura.

  4. #14
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    ¡Hola AIKOLENNON! Yo soy de Terrassa, muy cerquita de Barcelona. También soy ovolacto, aunque cada vez como menos lácteos y huevos. Tengo una amiga vegana que conoce muchísimas tiendas con productos para nuestra dieta que están muy bien en Barcelona.
    Bienvenida
    Mi mail es shinobu_84@hotmail.com
    urpa27, d'on ets exactament?
    A mí también me gustaria que quedasemos un día, porque solo tengo una amiga vegana y es de Barcelona. En Terrassa no conozco a nadie y me gustaría conocer a más gente que comparta algo que es tan importante para mí Aunque no sea de Terrassa, vamos xD
    Última edición por Ulalume; 21-ene-2007 a las 17:04

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Parece que los de Barcelona y alrededores estàn en racha en este foro.
    Bienvenidos a todos. Lo de la quedada estaría muy bien.
    Yo soy de València.
    Besets
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    hola!yo tb soy de barcelona(de ,gracia),por lo que veo somos 1s cuantos,cuantos mas mejor!!!bs a todos

  7. #17
    Bastet
    Guest
    Está claro, hay que organizarlo. Yo propondría un sábado a mediodía a mediados o finales de febrero, con tiempo para organizarse y que nos salgan cosillas. ¿Cuántos seríamos? ¿comida, o tomar un café y unas hierbas? como tardemos mucho vamos a quedar cuando algunas (o-sea-se-yo-mis-ma) estemos en el INSERSO. Idlo pensando y nos organizamos. Si queréis comer yo conozco pocos sitios, el self naturista de la calle Santa Anna está muy céntrico y en Collblanch, cerquita del Nou Camp hay otro "La riereta" en el que se come muy bien y no es caro, creo que los sábados cuesta 10 euros y son tres platos más postre agua y pan. Cocinan súperbien. Sitios veganos no conozco,
    así que estos veganos de la zona.... Ponerse las pilas!!!!!

    Besitos a todos, sean de aquí o de allá

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    ¡Me apunto!. Rosa: el naturista de la calle Santa Anna es muy pequeño. Yo propongo ir a un vegetariano que hay en la calle Pintor Fortuny que se llama BIOCENTER. Es muy grande y cierra a las 17 horas. De lunes a viernes tienen un menú muy completo (entrante, buffet libre de ensaladas, segundo caliente y postre) y no es caro. Nunca he ido en sábado por lo que no se si también hay menú. Supongo que si. Podríamos quedar para comer, ¿no?. Y luego vamos a tomar un cafetito o lo que sea...¿Quien más se apunta?. Besos. Laura.

  9. #19
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    ¡Yo me apunto!
    Creo que estaría bien ir a un restaurante vegetariano/vegano. Así conocemos algún restaurante de este estilo (yo sólo conozco uno, y es vegetariano, no vegano) y nos reunimos compartiendo una riquísima comida
    Me parecen bien los que proponeis, pero si quereis le puedo preguntar a una amiga dónde cae en Barcelona un restaurante vegano de un amigo suyo, el precio y tal.
    Yo ahora hasta mediados de febrero tengo exámenes, a los que estudiamos nos iría mejor quedar desde mitad de febrero hacia adelante. A partir de entonces, el día de la semana supongo que será mejor sábado o domingo para los que trabajan.
    ¡A ver si nos ponemos de acuerdo!
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271

    Contad conmigo si noy hay ningún imprevisto de última hora. Espero que podamos quedar un día que nos vaya bien a todos. Será curioso ponerle cara a los nombres, como dice Bastet. Seguro que nos hemos hecho alguna idea preconcebida de cómo es alguno de los foreros y nos llevamos una sorpresa. Me parece bien la idea de Ulalume, y, si se alarga, podríamos dejarlo para Semana Santa que hay más días para elegir. Creo que es a finales de marzo, ¿no?
    Besos
    Angeline

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente!
    Por juan123 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11-dic-2011, 14:04
  2. ¡Hola gente!
    Por tralarí en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-ago-2011, 10:29
  3. Gente en Formentera!
    Por Hohmann en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2011, 11:06
  4. Gente Maravillosa...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-jul-2010, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •