Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Demos algo de luz: Si alguien piensa que somos seres de luz y vibracciones..

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    29

    Smile Demos algo de luz: Si alguien piensa que somos seres de luz y vibracciones..


    Pues entonces estara en sintonia con mi vision..
    echemos un poco de luz a este asunto ya que estamos en el siglo xix,
    el raciocinio de la ciencia es un rollo cuando habla del ser humano,
    las emociones ganaran a la razon y la verdad y la luz saldran a flote..
    alguien tiene algo que añadir a esto?
    No es que me falte luz es que me aburre la oscuridad de este mundo,es penoso,
    Rafa-

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Podría añadir bastantes cosas, creo yo, pero no sé por dónde empezar

    ¿Alcanzaremos el siguiente nivel de vibración a partir del 2012? A partir de ahí creo que podríamos empezar.

    Un saludo Rafa, y recuerda:

    "Es más fácil encender una vela que maldecir las tinieblas"
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por rafafc Ver mensaje
    Pues entonces estara en sintonia con mi vision..
    echemos un poco de luz a este asunto ya que estamos en el siglo xix,
    el raciocinio de la ciencia es un rollo cuando habla del ser humano,
    las emociones ganaran a la razon y la verdad y la luz saldran a flote..
    alguien tiene algo que añadir a esto?
    No es que me falte luz es que me aburre la oscuridad de este mundo,es penoso,
    Rafa-
    Pues ya me dirás cómo va a salir la verdad y la luz a flote sin la razón...

    Las emociones sin control son la fuente de todos los males que azotan el mundo. La mente debe gobernar sobre el cuerpo.

    Te recomiendo la lectura de "Inteligencia emocional", a mí me parece un libro que todo el mundo deberia leer.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Pues ya me dirás cómo va a salir la verdad y la luz a flote sin la razón...

    Las emociones sin control son la fuente de todos los males que azotan el mundo. La mente debe gobernar sobre el cuerpo.

    Te recomiendo la lectura de "Inteligencia emocional", a mí me parece un libro que todo el mundo deberia leer.
    Pues la parte de la verdad que la razon no controla
    Hablaba de las emociones evolucionadas que controla el corazon,no de la ira etc,ya se que libro es..
    Sobre el cuerpo vale pero decia sobre el alma..

    Vamos bien para el 2012 aunque el camino se hace al andar..
    Lo que queria decir es que aumentara la sensibilidad y bastara sentir ,y la razon pesara mucho ya como para entretenerse a razonar

  5. #5
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    no esperemos hasta el 2012 para empezar a iluminar-nos!!! empecemos desde hoy!!! quien se apunta???
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por rafafc Ver mensaje
    Pues la parte de la verdad que la razon no controla
    Hablaba de las emociones evolucionadas que controla el corazon,no de la ira etc,ya se que libro es..
    Sobre el cuerpo vale pero decia sobre el alma..

    Vamos bien para el 2012 aunque el camino se hace al andar..
    Lo que queria decir es que aumentara la sensibilidad y bastara sentir ,y la razon pesara mucho ya como para entretenerse a razonar
    ¿Qué parte de la verdad no "controla" la razón? ¿Qué es para ti el alma y por qué debe ser independiente a nuestro raciocinio? Usando términos tan abstractos y equívocos es difícil llegar a la verdad.

    Tampoco sé a qué te refieres cuando hablas de emociones evolucionadas, y tampoco sé qué puede controlar el corazón a parte del riego sanguíneo.

    Cualquier tipo de emoción es peligrosa si no la controla la razón y la lleva por el buen camino, incluso sentimientos a priori tan beneficiosos como el amor. Por eso dicen que del amor al odio hay un paso, y por amor se han cometido grandes atrocidades.

    "Las intuiciones sin conceptos son ciegas" Kant

    Un saludo!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Qué parte de la verdad no "controla" la razón? ¿Qué es para ti el alma y por qué debe ser independiente a nuestro raciocinio? Usando términos tan abstractos y equívocos es difícil llegar a la verdad.

    Tampoco sé a qué te refieres cuando hablas de emociones evolucionadas, y tampoco sé qué puede controlar el corazón a parte del riego sanguíneo.

    Cualquier tipo de emoción es peligrosa si no la controla la razón y la lleva por el buen camino, incluso sentimientos a priori tan beneficiosos como el amor. Por eso dicen que del amor al odio hay un paso, y por amor se han cometido grandes atrocidades.

    "Las intuiciones sin conceptos son ciegas" Kant

    Un saludo!
    Parece que tengas miedo de controlar tus emociones,esas son las que llamo no evolucionadas,quizas las evolucionadas sean las mas conscientes de que existe la razon y de su dependencia a ella por eso quieren ser libres.
    Quizas falte autenticidad,quizas si ese amor hubiera sido autentico no llevaria a la atrocidad,quizas con autenticidad le quitamos algo de trabajo a la razon.
    Por cierto la razon tambien se tuerce por las emociones,el deseo de tener razon..

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por rafafc Ver mensaje
    Pues entonces estara en sintonia con mi vision..
    echemos un poco de luz a este asunto ya que estamos en el siglo xix,
    En el XXI!!!!

    Cita Iniciado por rafafc Ver mensaje
    el raciocinio de la ciencia es un rollo cuando habla del ser humano, las emociones ganaran a la razon y la verdad y la luz saldran a flote.. alguien tiene algo que añadir a esto?
    No es que me falte luz es que me aburre la oscuridad de este mundo,es penoso,
    Rafa-
    No parece que vivamos en el mundo de la razón precisamente sino en el de las emociones negativas y la irracionalidad (si no es lo mismo). A mi forma de ver lo que tienen que ganar son las emociones positivas y la razón basada en la ciencia.

    A las emociones positivas sin razón las pisan y las engañan.

    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 08-ago-2010 a las 23:35

  9. #9
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Sobre este tema son muy interesantes los libros de Barbara Brennan, una antigua física de la Nasa con capacidad innata para poder visualizar campos aurales.
    Aprovechando sus conocimientos, capacidades y recursos desarrolló fantásticos estudios y descubrimientos relacionados con los campos energéticos, creando una de las más importantes escuelas de sanación del mundo (Barbara Brennan School of Healing).

    Yo tambien opino que la razón y el conocimiento tienen que servir como moduladores de las emociones, y a través de ellos, poderlas dominar para desarrollarlas constructivamente y con elegancia. Es un camino difícil, como todos los que buscan grandes propósitos, pero sin duda el más bonito para poder vivir con plenitud nuestra experiencia en la tierra.
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Podría añadir bastantes cosas, creo yo, pero no sé por dónde empezar

    ¿Alcanzaremos el siguiente nivel de vibración a partir del 2012? A partir de ahí creo que podríamos empezar.

    Un saludo Rafa, y recuerda:

    "Es más fácil encender una vela que maldecir las tinieblas"
    Encender una vela tiene que ser muy pero que muy facil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los seres humanos por naturaleza somos vegetarianos, concretamente frugívoros
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 15-sep-2022, 04:29
  2. Alguien sabe algo de Earth first en españa
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2012, 20:43
  3. Alguien sabe algo de los madroños
    Por antavian en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2010, 15:04
  4. alguien sabe algo sobre.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-may-2009, 12:18
  5. soja y pildora anticonceptiva, alguien sabe algo?
    Por luciliu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-feb-2008, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •