Ver resultados de encuesta: ¿Abuso de leche y huevos al hacerse vegetariano?

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, se consume mucho más

    25 17,01%
  • Se empieza consumiendo más, pero luego se va dejando.

    51 34,69%
  • Ni si, ni no, se consume igual.

    25 17,01%
  • Diría que menos.

    24 16,33%
  • Decididamente menos.

    22 14,97%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿Abuso de leche y huevos al hacerse vegetariano?

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    66

    Yo la verdad no varié mi consumo de huevos y leche al dejar la carne y el pescado. En realidad no por ninguna razón especial, básicamente porque no soy persona de cuidar mucho mi alimentación, ni antes ni ahora (maaaaaal, lo sé xd).

    P.D.: Xykyz > brutal la frase de windows (de tu firma), no me había fijado xD

  2. #22
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    A mi no me pasó con la leche y huevos sino con la HARINA! por suerte pude dejarla (muchas cosas hechas de harina también tienen leche o huevos)
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de Milena
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    11

    Red face Empezando.....

    Creo que cuando vaya experimentando, informandome más, iré saber utilizar menos leche y huevos. Claro será bueno a su medida.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    pues en mi caso al principio empeze consumiendo mas huevos y lacteos no ,porque hace tiempo me pasé a la soja.pero mi cuerpo solito, rechazó el huevo,me entraron nauseas afortunadamente, asi que voy caminito al veganismo.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    10
    ..hola a todos..!! soy nueva por aqui pero me ha encantado encontraros..!! vegetariana hace mas de 7 años... es verdad al principio no sabes muy bien que comer y se abusa un poco.. hasta que te vas haciendo con el dominio de tantas recetas deliciosas que practicamente ni se echa de menos tanto lacteo se vulve esporadico sobretodo socialmente..pues en casa de amigas no vegtarianas es lo primero que me ponen una fuente enorme de varios quesos..!! pero vas descubriendo sustitutos y comidas tan ricas diferentes, sanas que cuando quedo en casa de alguna amiga me piden les lleve de ¨mi comida¨..jeje..hasta las piñas coladas on leche de arroz, soja, almendras etc..son sorprendentemente deliciosas..!!...pero para mi opinion creo que es algo normal en el proceso de cambio y adaptacion a un estilo de vida totalmente distinto y etico..

    saludos!!!!!
    XDXDXD

  6. #26
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Diría que menos.

    Así fue mi caso porque por la misma época que dejé la carne también pase del vaso de leche de vaca mañanero al de leche de soja. Hoy apenas tomo tampoco la leche de soja (más de arroz, kamut,...), más que nada para tener una dieta más variada (ya tomo suficiente soja en yogur y tofu).

    Actualmente mi consumo de lácteos es muy bajo, y de huevos es parecido a cuando era omnívoro (2 o 3 a la semana, y ecológicos desde mucho antes de dejar la carne y el pescado).

    Saludos
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Pues yo soy de los que aumento muchisimo la cantidad de leche y huevos, poco a poco va disminuyendo, y creo que ahora es incluso menor que cuando era omnivoro, al menos en el tema de los huevos, que ya solo los tomo 1 o 2 veces como mucho al mes, y la mayoria de los meses no tomo ni 1.
    El tema de la leche es otro cantar, no encuentro una leche de soja que no me de asco, ni siquiera las que llevan mi amado chocolate se libran de parecerme leche aguada. Con los yogures ya he empezado a cambiar a los de soja porque aqui si hay alguno (2 o 3) que estan decentes.
    Acepto y agradezco sugerencias sobre leche de soja.

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de Tere1494
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    9
    Yo también aumenté muchísimo mi cantidad de leche y huevos pero creo que es porque estoy empezando recién jajaja pero a lo mejor luego lo dejo...

    Lo que sí aumenté es mi ración de dulces es como que tuviera antojo por algo dulce cada dos por tres...(que obvio están hechos de leche, huevo, harina y un montón de calorías xD)

    Pero ya estoy superando lo dulce jajaja... y espero luego acostumbrarme a consumir menos leche y sus derivados tanto como el huevo...
    El AMOR es como un amistad en el que el fuego ha prendido

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    A mí también me ocurre lo de lo dulce, Tere. De hecho, me entra verdadera ansiedad como la que tengo en este momento por comer dulce, y como en casa lo único dulce que solemos tener son galletas y cola cao arraso con ello, con el consiguiente abuso de leche de vaca y de soja (precisamente, es este el motivo más importante por el cual no puedo dejar la leche de vaca aún: mi consumo de leche de soja sería muy excesivo, mientras que ahora las alterno. La leche de avena que he visto en el súper es cara y la que hice en casa fue directamente a la basura). A decir verdad, tengo días de bastante ansiedad ajena a la comida y al vegetarianismo, así que el asunto no es sólo la falta de dulce, pero sí es cierto que hay días que el cuerpo me lo pide de forma muy acuciante: dulce, dulce, dulce.

    En cuanto al consumo de huevos, no creo que abuse, de hecho a veces se me olvida tomarlos durante toda la semana incluso. Por decir una media, poco rigurosa, calculo que tomo 3-4 a la semana como mucho.

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de muscari
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barbitania
    Mensajes
    42

    Mi transición fue relativamente lenta y no varió el consumo de lácteos y huevos: la leche no me ha gustado nunca pero sí los lácteos , sobre todo el queso, y los huevos me gustan en cualquier preparación siempre y cuando no apareca la clara sin cocer, así que soy ovo-lacto y no aumentó mi consumo al hacerme vegetariana, en cambio sí observo que se ha reducido su presencia en mi dieta, sobre todo en este último año, aunque no sabría decir por qué.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un motivo habitual para no hacerse vegetariano
    Por Tico en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ago-2015, 13:40
  2. ¿Abuso de leche y huevos al hacerse vegetariano?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2010, 08:43
  3. ¿Hay que hacerse vegetariano?
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-abr-2010, 20:04
  4. Razones Para Hacerse Vegetariano...
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-jun-2008, 23:45
  5. Una razón más para hacerse vegetariano..
    Por GATO en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22-jun-2008, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •