Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Corre corre que te pillo... @__@

  1. #21
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327

    Hola, os voy a poner el plan que seguí yo para empezar a correr, son 10 semanas, y se entrena lunes, miércoles, viernes y sábados. Los martes, jueves y domingo se descansa o se da un pequeño y suave paseo.
    SEMANA 1
    Correr 2 minutos y caminar 4, esto se repite 5 veces.
    SEMANA 2
    Correr 3 minutos y caminar otros 3. Repetir 5 veces.
    SEMANA 3
    Correr 5 minutos y caminas 2,5. Repetir 4 veces.
    SEMANA 4
    Correr 7 minutos y caminar 3. Repetir 3 veces.
    SEMANA 5
    Correr 8 minutos y caminar 2. Repetir 3 veces.
    SEMANA 6
    Correr 9 minutos y caminar 2. Repetir 2 veces. Y terminar corriendo 8 minutos.
    SEMANA 7
    Correr 9 minutos y caminar 1. Repetir 3 veces.
    SEMANA 8
    Correr 13 minutos y caminar 2. Repetir 2 veces.
    SEMANA 9
    Correr 14 minutos y caminar 1. Repetir 2 veces.
    SEMANA 10
    Correr 30 minutos.

    Este plan me fue muy bien, y hoy sigo disfrutando del deporte y me animo a correr carreras populares en incluso duatlones, así que os animo a empezar.
    El plan lo saque del libro. Correr. El libro completo de Runner's World. El autor es Amby Burfoot, que además es vegetariano y entre sus logros esta ganar la maratón de Boston.

    Un saludo y muchos ánimos.
    Última edición por Bob y Patricio; 06-ago-2010 a las 10:20
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Bob y Patricio!! seguro que nos viene genial!
    Aunque yo por ahora voy siguiendo un poco mi ritmo, me da que si miro tanto el reloj al principio me voy a desanimar. De hecho tengo pensado hacerme un mix de canciones en plan 1-correr, 2-descansar.... y mirar los tiempos de las canciones para acoplarlos... rollo spinning XD

    Y bueno, vengo a confesar que hoy no salgo a correr, al menos de mañana, porque entre pitos y flautas se me ha hecho tarde, sobre todo porque luego tengo invitado y tengo que hacer la comida, prepararme y hacer un poco de un trabajo... offu... XD

    Mañana a lo rambo y esta tarde si me queda tiempo igual me voy a la lonja que tienen mis padres con más gente para ensayar danzas irlandesas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Ánimo Kirin que verás que bien te sienta ganar fondo y resistencia en las piernas para bailar y para todo. Sigue las pautas que te ha marcado Bob y Patricio que están muy bien.

    Aquí Lulo abrió una entrada dedicada a los que empiezan a correr.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Yo es que para correr soy muy vaga!!! Jjaja.. alguna vez lo he intentado, pero me 'canso' en seguida... más que físicamente, es que me aburro... bueno, mi aguante tampoco es para darme un premio ¿eh? De hecho, en fútbol, cuando el entrenador habla de correr le miro con cara de odio y voy corriendo como si llevase 5 horas seguidas... aunque cuando acabamos siempre pego un sprint (señal de que en realidad estaba ocultando mis capacidades de runner )... vamos, cosas absurdas... jajaja

    Quizás algún día me vista de corto y me lance a las calles de Terrassa a sudar la gota gorda mientras corro... pero no sé, no sé...

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Ánimo, a ver si poco a poco vamos haciendo un buen grupo de corredores vegetas.
    Ya verás kirim, ponerse cuesta mucho, pero luego verás cómo progresas rápido. Ten cuidado y no te emociones mucho con los progresos iniciales, porque luego viene un pequeño bajón, ahí es donde debes aguantar, bajar un poco la intensidad del entrenamiento y tener paciencia.

    Nos vemos en la carreras!!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  6. #26
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    ayy! Kirin! eres fabulosa, me has animado a empezar a mi tambien. Oh! la gran bola de sebo va a empezar a rodarrr!!!!

  7. #27
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Bueno, como dije, esta mañana era yo un saco de garbanzos que se movia a paso de tortuga reumatica.
    He corrido unos 25 min a un ritmo que yo creo que las flores iban mas deprisa. Pero bueno yo se que esto es asi.
    He llegado he estirado mis maltrechos musculo y ya veremos mañana como ando de agujetas.
    Los cinco primeros minutos agonicos, pero luego como que se me ha pasado el infierno de las piernas y ya iba mejor.

  8. #28
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Eso es acostumbrarse, cada nuevo día verás el cambio... A mi me pasa lo contrario, puedo correr cuanto quiera, pero el resto del cuerpo... Me salen agujetas en los brazos cuando corro.. xD

    PD> Tenía entendido que los hipopotamos corren bastante O.O

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    Hola, os voy a poner el plan que seguí yo para empezar a correr, son 10 semanas, y se entrena lunes, miércoles, viernes y sábados. Los martes, jueves y domingo se descansa o se da un pequeño y suave paseo.
    SEMANA 1
    Correr 2 minutos y caminar 4, esto se repite 5 veces.
    SEMANA 2
    Correr 3 minutos y caminar otros 3. Repetir 5 veces.
    SEMANA 3
    Correr 5 minutos y caminas 2,5. Repetir 4 veces.
    SEMANA 4
    Correr 7 minutos y caminar 3. Repetir 3 veces.
    SEMANA 5
    Correr 8 minutos y caminar 2. Repetir 3 veces.
    SEMANA 6
    Correr 9 minutos y caminar 2. Repetir 2 veces. Y terminar corriendo 8 minutos.
    SEMANA 7
    Correr 9 minutos y caminar 1. Repetir 3 veces.
    SEMANA 8
    Correr 13 minutos y caminar 2. Repetir 2 veces.
    SEMANA 9
    Correr 14 minutos y caminar 1. Repetir 2 veces.
    SEMANA 10
    Correr 30 minutos.

    Este plan me fue muy bien, y hoy sigo disfrutando del deporte y me animo a correr carreras populares en incluso duatlones, así que os animo a empezar.
    El plan lo saque del libro. Correr. El libro completo de Runner's World. El autor es Amby Burfoot, que además es vegetariano y entre sus logros esta ganar la maratón de Boston.

    Un saludo y muchos ánimos.
    Parece un plan cojonudo. Yo empecé a correr hace tiempo pero me aburre mucho, prefiero otras maneras de hacer ejercicio como nadar, jugar a basket o irme a trotar a la montaña (es muy completo cuando no vas por los caminos y hay que saltar, trepar, etc). Antes iba por las mañanas, sobre las 7'30 o así pero ahora hace tiempo que no soy capaz de levantarme -_-

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Yo acabo de comenzar a correr , y siempre me pongo metas , el primer día corrí 300 pasos y así le agregaba 5 pasos extras diariamente , es una manera gradual de aumentar tu resistencia al ejercicio
    Última edición por goombario; 09-ago-2010 a las 02:27

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 100 años de edad y corre maratones.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2011, 16:52
  2. Mi salud corre peligro.
    Por Zafari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-ene-2011, 00:12
  3. Salta...y corre!!!
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-mar-2010, 11:25
  4. Corre Sarah Connor
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2010, 12:05
  5. Perrito corre mientras duerme
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •