Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Corre corre que te pillo... @__@

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Corre corre que te pillo... @__@


    Bueno... esque creo que si no lo comparto y no se lo voy contando a alguien lo voy a dejar al 2º día...

    En fin, hoy he empezado a correr.

    Desalentador XD

    Sobre todo porque llevo un par de años haciendo ejercicio, yoga, gimnasio, spinning, danza... y que pueda estar una hora dando pedales a toda leche o bailando dando saltos de puntillas hora y media... pero a los 2 minutos de correr me ahogue...

    Si, así es, hoy he corrido a lo sumo 5 minutos y poco T___TU

    He salido tarde porque a la mañana tenía recados y comíamos pronto, así que lo he dejado para la tarde después de recojer el cuarto. Me lo he querido tomar con calma y como toma de contacto, me he propuesto estar mínimo media hora fuera de casa aunque fuera andando. Cuando he llegado a la explanada (aquí de esas hay pocas) he tenido que hacer acopio de valor para empezar a trotar entre la gente que paseaba y la gente que corría de verdad.

    ¿Sabeis los hipopótamos cuando trotan? Pues algo asi ¬_¬U

    2 minutos y me daba vueltas todo... lalala

    Más adelante he recuperado el aliento bastante rápido (para lo que recordaba) y he vuelto a trotar a al vez que empezaba una de las canciones que estaba escuchando y me he dicho de correr durante toda la canción. Ahí ha ocurrido algo curioso y es que me he parado cuando ha acabado (3 minutos y medio) y podría haber seguido algo más.


    Así que no se, me da vergüenza imaginarme corriendo XD pero al menos la segunda vez he podido aguantar más...

    Mañana por la mañana salgo de nuevo, mi idea es salir todas las mañanas hasta que pille un ritmo normal con el que pueda hacer algo y espaciar los días pero meterme un poco más de caña.

    Y espero no molestar a nadie abriendo este post chorra pero esque así haciéndolo "público" como que me obligo a no tirar la toalla por vergüenza XD


    :corre: a ver si mañana consigo correr más de 5 minutos partidos... jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡No te rindas! Yo también me quemo mucho corriendo, soy más de otros deportes, pero al final uno siempre puede superarse, siempre.

    Acabarás cogiendo práctica, y después de unos días correrás media hora como quien se come una tostada de tahini con tomate

    Paciencia y ánimo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo solo corro cuando pierdo el bus, pero como no lo pierdo casi pues a decir verdad estoy peor q tu Kirin, y más viejales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, yo siempre he dicho que solo tiene sentido correr si te sigue algo XD pero claro, tampoco es plan que si algo me sigue me de caza en 2 minutos... ajjajaja

    Nah, por ahora no me desanimo, a ver si me doy margen de un par de meses para ver qué tal tiro de ritmo. Que supongo que iré a mejor jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Ánimo kirin, no te rindas!!! Yo he pensado volver a correr en septiembre cuando tenga por fin a los 2 monstruitos en el cole. Llevo sin hacer ejercicio de verdad desde que nació mi hijo el mayor, ahora hace 3 añitos. Antes de eso solía nadar, hacía spinning y corría en la cinta del gimnasio, así que creía que estaba super en forma. Un día salí a correr a la calle con mi marido y flipé!! Casi me da un chungo al primer minuto... Yo estaba acostumbrada a la cinta, que te ayuda en cada paso con el rebote, pero eso en la calle no pasaba!! Me llevé un chasco...! Tú no te preocupes, sigue entrenando, ya verás como poco a poco vas cogiendo fondo. Cuando empiece yo te cuento qué tal, y a lo mejor coincidimos algún día por aquí en alguna carrera!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #6
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Kirin!!! Me dejas apuntarme a tu post???
    Mañana salgo a correr!! Y nos podemos apoyar!!
    Yo corria algo, aunque mi racha mas larga creo que fueron seis meses, y ya termine corriendo algo mejor, pero los inicios yo me recuerdo como un saco de garbanzos.
    Ahora hace como un año que no hago ejercicio en serio y ya llevaba yo un par de semanas planteandome salir a hacer algo de deporte.
    Me dejas hacer de este post un empujoncito?

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aciteli, yo encantada de que compartas aquí tambien tus vivencias del comienzo aunque tu tengas experiencias anteriores, pero que no se diga, vamos pa'lante jejeje

    Y kutxipu, si más adelante te animas a alguna carrerilla.. aunque sea hasta la cafetería de la esquina XD me dices jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Ya me gustaría sacar el valor para correr yo solo, pero con este calor y el aburrimiento que me da... Eres mi ídola (y una de mis whovians favoritas xDDD)
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajajaja gracias gracias, realmente solo corro porque es áltamente necesario para ser companion del Doctor, que se pasa la vida "run!ruun!!" XD cualquiera se queda atrás!!

    Nah, aquí calor no, es lo bueno, pero vergüenza me da un montón jaja Porque seguro que me pongo rojísima y ni siquiera he sudado XD asi que no doy el pego de haber corrido 2 horas jaja

    Poco a poco lo que está claro es que si no se empieza no se consigue nada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    kirin, me uno a ti...
    mi intención también es salir a correr, pero na de na...
    la pereza me puede...

    pero va... si salimos a correr juntas (aunque sea en la distancia) saco fuerzas de donde sea... para no quedar mal. jejeje

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 100 años de edad y corre maratones.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2011, 16:52
  2. Mi salud corre peligro.
    Por Zafari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-ene-2011, 00:12
  3. Salta...y corre!!!
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-mar-2010, 11:25
  4. Corre Sarah Connor
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2010, 12:05
  5. Perrito corre mientras duerme
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •