Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Corre corre que te pillo... @__@

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Corre corre que te pillo... @__@


    Bueno... esque creo que si no lo comparto y no se lo voy contando a alguien lo voy a dejar al 2º día...

    En fin, hoy he empezado a correr.

    Desalentador XD

    Sobre todo porque llevo un par de años haciendo ejercicio, yoga, gimnasio, spinning, danza... y que pueda estar una hora dando pedales a toda leche o bailando dando saltos de puntillas hora y media... pero a los 2 minutos de correr me ahogue...

    Si, así es, hoy he corrido a lo sumo 5 minutos y poco T___TU

    He salido tarde porque a la mañana tenía recados y comíamos pronto, así que lo he dejado para la tarde después de recojer el cuarto. Me lo he querido tomar con calma y como toma de contacto, me he propuesto estar mínimo media hora fuera de casa aunque fuera andando. Cuando he llegado a la explanada (aquí de esas hay pocas) he tenido que hacer acopio de valor para empezar a trotar entre la gente que paseaba y la gente que corría de verdad.

    ¿Sabeis los hipopótamos cuando trotan? Pues algo asi ¬_¬U

    2 minutos y me daba vueltas todo... lalala

    Más adelante he recuperado el aliento bastante rápido (para lo que recordaba) y he vuelto a trotar a al vez que empezaba una de las canciones que estaba escuchando y me he dicho de correr durante toda la canción. Ahí ha ocurrido algo curioso y es que me he parado cuando ha acabado (3 minutos y medio) y podría haber seguido algo más.


    Así que no se, me da vergüenza imaginarme corriendo XD pero al menos la segunda vez he podido aguantar más...

    Mañana por la mañana salgo de nuevo, mi idea es salir todas las mañanas hasta que pille un ritmo normal con el que pueda hacer algo y espaciar los días pero meterme un poco más de caña.