Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: E-book

  1. #21
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Yo me pillé un Sony hace un mes y estoy más que contento con la compra, todo son ventajas, sobre todo para los que leemos más que nada ensayo y novela. Ahorras dinero, papel, espacio y tienes miles de libros a tu disposición en multitud de webs. Incluso he notado que leo más que antes...

    Saludos!!

  2. #22
    Sarmale
    Guest
    Yo tengo un Kindle.
    Y al final, leer es leer. Y a mí lo que me gusta es leer. Las palabras. ¿Dónde? El dónde me da exactamente igual.

  3. #23
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    A mí gustan los libros tradicionales, pero como soy una lectora empedernida, esta navidad me regalaron uno (de los baratitos, que no es táctil, pero sirve para lo mismo). Al principio estaba un poco reacia, pero le he ido cogiendo el gustito y ahora me encanta!! Si son textos largos, ya no los leo en el ordenata, me los paso al ebook.
    Por cierto, sabéis alguna página para descargar libros?
    Yo me voy buscando un poquito la vida... es verdad que hay webs de descarga, pero la mayoría se encuentran sin problema en primera página de Google, creo. Hace un tiempo me quise descargar los de Dune (que son muy conocidos) y me costó la vida, y lo hice a través de una web de descarga algo atípica.

    Sobre lo que ha dicho tralarí de subrrayar es verdad que aún quedan cosas por pulir. Yo quiero que salgan eBooks a color a precios asequibles, más que nada para leer cómics y manga y cositas así

  4. #24
    Sarmale
    Guest
    Eso también estoy buscando yo. Para leer cómics: un ebook con tinta electrónica de color, pero me temo que tardarán en salir como un par de años a un precio asequible...

    Manga no he leído nunca, fíjate.

  5. #25
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues algunos están chulos, deberías probar

  6. #26
    Sarmale
    Guest
    Creo que solo he leído Akira. Digo "creo" porque no sé si se puede considerar manga o no. Para que veas. Es que la división de los cómics yo la tengo tan deslavazada...

  7. #27
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Lee Death Note, que fue mi primer manga y me gustó mucho ^^ muy recomendable.

  8. #28
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tengo un Sony y también estoy supercontenta
    Además he pillado la manía de leer 2 libros de distintos temas a la vez, para no abstraerme demasiado jaja
    También me viene genial para leer los textos que nos mandan desde clase

    Gracias al tema este de los e-book he empezado a leer unos libros que pensé me parecerían un churro y me están encantando, así que voy a comprármelos en papel ^_^
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    4
    yo apenas leo pues no tengo muxo espacio para los libros. me he planteado comprarme el sony pero he leido tanto que no trae diccionario español-español y al darle tanta importancia en algunas reviews....... no se, me hace dudar.
    las que teneis el sony que me decis. otra pregunta, se puede leer en horizontal?
    gracias.

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tengo un leqtor, creo que es el más sencillo, me costó 90 euros hace más de un año. No se pueden tomar notas, ni trae diccionario, ni cosas raras de esas (se puede oir musica, pero yo no escucho musica mientras leo U_U), pero si solo quieres leer está genial.
    Si, se puede leer en horizontal. Y aumentar el tamaño de la letra. Suelo llevar dentro entre 60 y 80 libros y solo lo lleno una cuarta parte, si pusiera una tarjeta podria meter miles. Y aguanta bastante sin recargar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarian poetry book.
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-ago-2012, 14:11
  2. Diet for a new America (book)
    Por sujal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2010, 14:52
  3. Tecnología book
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-abr-2010, 07:38
  4. Alicia Silverstones new book
    Por runner en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2010, 14:08
  5. Sara Palin attacks vegetarians in her book
    Por alexmacias en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-ene-2010, 05:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •