Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Tema: E-book

  1. #51
    Sarmale
    Guest

    Hay muchos libros gratuitos, algunos de cocina vegana y vegetariana en la tienda Kindle, que están en inglés (si mi examen del lunes de inglés fuera de recetas, sacaba un diez, oye). Pero en general cuestan una pasta.

    Es un tema que tengo que investigar, verdaderamente. Por qué cuestan tanto si no hay papel. Pero supongo que la editorial quiere ganar y el autor también, aunque creo recordar que se llevaban, los autores, un 10 por ciento del precio final del libro...

  2. #52
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    pues yo tengo un papyre 6.2 y estoy encantadisima,al principio me parecia un poco frio pero ya le cogi el tranquillo hace tiempo,yo por supuesto me descargo todos los libros,que para eso me lo compre(para ahorrar pasta) con el programa "emule" puedes bajarte practicamente todos.el mio no es tactil,porque ya me olia que no me iba a gustar y una compañera que me dejo el suyo "tactil"(para meterle libros jeje) me confirmo mis sospechas,demasiado sensible. lo importante creo yo es que te abra todos los formatos para no comerte el tarro y sobre todo los formatos en los que suelen venir los libros pirata( DOC. TXT. PDF.). he leido por ahi que esta muy bien porque cuando te tumbas no te tienes que preocupar de que se te cierra el libro,no puedo estar mas de acuerdo. y a quien pide una pagina interesante... www.novelass.net , en esa pagina no se alojan los libros,solo las reseñas,ahi que comerse un poquillo la cabeza para obtenerlos. lo mas sencillo como ya he comentado EMULE

  3. #53
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tambien los descargo. Antes los sacaba de la biblioteca. Siempre he leido gratis, no puedo pagar todo lo que leo (más o menos un libro a la semana). La diferencia es que ahora puedo conseguir más facilmente el libro que quiero, sin preocuparme de si está fuera o descatalgado.
    Eso si, cuando algo te gusta mucho acabas comprandolo en papel.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #54
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Alguna página que funcione y gratis para descargar libros?
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #55
    Lo esencial es invisible Avatar de carrot
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    gracias!!!
    De momento mis contactos, leen en español, sigo investigando si me entero de algo os cuento.
    CARROT

  6. #56
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Yo tuve un ebook...no lo usaba, y para una vez que lo cogí, se me cayó la mochila y se rompió la pantalla. Así que tuve que comprar otro a escondidas, el mismo modelo. Ahora no lo usa nadie de casa.
    No le recomiendo a nadie comprar un ebook.
    Aunque conozco casos de gente que los usa mucho, nadie a dicho que los prefiera a un libro normal.
    Desde luego es mejor en el sentido ecológico. Pero esperaría a que los mejoraran un poco. Ahora están bajando mucho de precio.
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  7. #57
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Los que tienen el sony táctil... qué tal es? Preferís táctil o son demasiado sensibles?
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #58
    Sarmale
    Guest
    Para un ebook, mejor que no sea táctil. No querrás leer un libro como si tuvieras las hojas manchadas de grasa...

  9. #59
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Manchadas de grasa porqué? Lo que se mancha es la pantalla de darle con los dedorros, pero apenas se notará en la lectura y se limpia fácilmente, no?
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #60
    Sarmale
    Guest

    Se mancha la pantalla de darle con los dedazos, los dedazos están llenos de grasa y, aunque la limpies fácilmente, tendrías que estar todo el rato con la toallita... Te lo digo porque tengo un iPod. Y leo en el iPod. Y las manchas molestan.

    Pero esto, como todo, es cuestión de gustos.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarian poetry book.
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-ago-2012, 14:11
  2. Diet for a new America (book)
    Por sujal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2010, 14:52
  3. Tecnología book
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-abr-2010, 07:38
  4. Alicia Silverstones new book
    Por runner en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2010, 14:08
  5. Sara Palin attacks vegetarians in her book
    Por alexmacias en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-ene-2010, 05:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •