Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Muchas gracias!
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #12
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Traduje un documento que comparten en su página respecto a la experimentación en animales. Sé que suena todo muy lindo y está pensado para que así sea por una cuestión de marketing, pero me sorprendió un poco porque tampoco parece ser el monstruo de la experimentación como se lo pinta... ¿Tendrá sus matices no? ¿Quizás no hace sus evaluaciones de seguridad con animales, pero sí testea componentes puntuales? No lo sé, estaría bueno conseguir más info, al menos para estar bien informados y no repetir como loros lo que escuchamos por ahí.

    La traducción es como mejor me salió, espero se entienda

    "Hoy, completamos más del 99% de nuestras evaluaciones de seguridad sin testear en animales. El pequeño porcentaje restante viene de estudios requeridos por la ley o en casos en los que no hay alternativas disponibles.

    Nuestro compromiso conduce al progreso
    Invertimos más de $ 265 millones a la fecha para desarrollar alternativas a la experimentación animal, resultando en el desarrollo de más de 50 alternativas de testeo que nosotros, y otros, usamos ahora mismo.

    Compartimos nuestras alternativas de investigación en líneas generales a más de 400 publicaciones científicas y rutinariamente presentamos nuestros descubrimientos en reuniones científicas y workshops. Queremos que otros investigadores y fabricantes se beneficien de nuestros avances para que todos podamos evaluar la seguridad sin usar animales.

    Nos asociamos con grupos líderes en protección animal, como la Humane Society of the United States, y la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals, para promover métodos de investigación alternativos y realzar el bienestar animal.

    Apoyamos cambios en leyes y regulaciones en todo el mundo para reducir y eliminar la experimentación animal innecesaria. Ayudamos a educar a los diseñadores de políticas de gobierno sobre nuevos métodos alternativos para evaluar la seguridad de productos. Trabajamos con gobiernos, universidades y otras compañías para terminar con los requerimientos legales que llevan a la experimentación animal innecesaria."

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    1
    Hola es cierto que en 1999 se comprometieron a dejar de hacerlo, pero si vas al link que te dejaron pone que "su idea es dejar la totalidad de los test en un futuro" es decir, siguen haciéndolo y estamos en 2014. Yo recomiendo empresas como Bavaria que en todos sus productos especifica no test en animales. Yo intento no usar sus productos aunque no tengo alternativa para tampones y compresas...alguien conoce

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿aún está permitido?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por thetolais Ver mensaje
    aunque no tengo alternativa para tampones y compresas...alguien conoce
    ¿Has probado las copas menstruales y las compresas de tela?

  6. #16
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    La copa menstrual es uno de los mejores inventos de la humanidad.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Hola!
    Por si os interesa hace unos días envié una carta a Procter & Gamble pidiéndoles que dejen los ensayos en animales y que al igual que ya hacen muchas otras empresas opten por alternativas, también les dije que mientras sigan utilizando los mismos métodos tanto yo como a todas las personas a las que haga llegar esta información intentaría que no compren sus productos. Y esto es lo que me respondieron:

    Estimada Ana,



    Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Consumidor de P&G



    En relación a su consulta le informamos de que no realizamos pruebas en animales a menos que sean requeridas por la ley. Vamos a continuar desarrollando pruebas alternativas sin animales y trabajar con los reguladores de todo el mundo para terminar de una vez con la investigación con animales.



    Estamos orgullosos del trabajo que hemos llevado en la búsqueda de alternativas. Hemos desarrollado más de 50 métodos de ensayo sin animales y hemos invertido más de 400 millones de dólares en investigación y desarrollo en la búsqueda de estas alternativas. También hemos publicado nuestros resultados para que otros puedan beneficiarse de nuestra investigación. Esta práctica ha eliminado la necesidad de repetir las pruebas y ha reducido significativamente la necesidad de otros en la industria de usar animales en la investigación.



    Estamos asociados con los principales grupos de protección de animales, tales como la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos (HSUS) y la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal (ASPCA) para promover métodos alternativos de investigación y mejorar el bienestar de los animales.



    Para obtener más información, por favor visite: http://us.pg.com/sustainability/soci...e-alternatives



    Agradeciéndole enormemente su confianza en nuestra marca, quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga respecto a nuestros productos.



    Atentamente,

    Raul

    Servicio de Atención al Consumidor de P&G

    No se si creérmelo o no, pero bueno de todas maneras no pienso comprarles nada, pero creo que es bueno que mucha gente envié este tipo de cartas, para hacer un poco de presión, puede ser que sea un poco ilusa, pero con pequeños pasos...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Boicott a Herbal Essences de Procter&Gamble (P&G)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12-nov-2009, 14:36
  2. Entrevista al consejero delegado de Procter&Gamble
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-abr-2009, 13:23
  3. Ataque a Procter and Gamble
    Por akratada en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-jul-2008, 11:59
  4. Boicotea a Procter and Gamble
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-may-2008, 07:32
  5. No Comprar Productos Procter And Gamble
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-abr-2008, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •