Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una consulta

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84

    una consulta


    hola a todos/as me gustaria saber si se puede denunciar a una persona que tiene bastantes animales a los cuales ni desparasita,y la mitad de las veces ni les da de comer,y si se puede denunciar,que ocurriria con esos animales?porque ese es el gran miedo que tengo a denunciarle
    vegans do it better

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Por supuesto que se puede denunciar. Los animales acabarán en alguna asociación, protectora o perrera... pero será mejor que continuar viviendo en esas condiciones, no?

  3. #3
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por tonn80 Ver mensaje
    hola a todos/as me gustaria saber si se puede denunciar a una persona que tiene bastantes animales a los cuales ni desparasita,y la mitad de las veces ni les da de comer,y si se puede denunciar,que ocurriria con esos animales?porque ese es el gran miedo que tengo a denunciarle
    Puedes poner una denuncia en la Guardia Civil. El procedimiento puede terminar en nada, en una simple multa, o en que le quiten los animales. Si le quitan los animales, van a la perrera.

    Mi opinión es que es bueno denunciar, porque así los animales tienen la posibilidad de tener una vida mejor. Aparte de eso, es muy posible que ese impresentable no haya esterilizado a los animales.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84
    No,no estan esterilizados,los deparasitó hace unos dias porque se la montamos,pero dan pena,mucha pena,estoy seguro que no todos los dias comen,ni tienen tarros de agua,muchas veces les he visto beber agua de la pisicina.
    no se que hacer,porque no me gustaria que fuesen a una perrera,y yo no podria hacerme cargo,no tengo sitio,son 3 perritos y gatos por lo menos 8,pero seguramente sean mas,y se que no va a cambiar,porque ya lo he intentado y me pone como un loco.
    Otra cosa que tambien me preocupa es que si sabe que la denuncia la he puesto yo,que tome represalias contra los animalitos,no se que hacer,pero la verdad es q esos animalitos merecen una vida mucho mejor dnd esten llenos de mimos y personas que se preocupen por ellos,porque yo creo que los unicos mimos que reciben es cuando yo voy
    vegans do it better

  5. #5
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Contacta con alguna protectora que sea la que se encargue de poner la denuncia si lo que temes son las represalias, pero hacer, hay que hacer algo. Suerte¡

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    El problema de este tipo de gente es que le quitas a todos los animales y de golpe en 2 semanas tienen otra vez más perros y más gatos.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

Temas similares

  1. Consulta
    Por Hoenhain en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-oct-2014, 20:43
  2. Consulta
    Por espiral en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-jun-2010, 21:07
  3. Consulta
    Por Rex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-abr-2010, 13:28
  4. Una consulta particular
    Por bruma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-ago-2008, 08:40
  5. consulta!
    Por helen86 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-jun-2008, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •