Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cuatro cazadores matan a un galgo delante de su dueño

  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cuatro cazadores matan a un galgo delante de su dueño


    Cuatro cazadores que contaban con un permiso de la Consejería de Medio Ambiente para matar perros asilvestrados abatieron a un galgo que paseaba a diez metros de su dueño. Los hechos se produjeron el pasado 18 de julio en un coto de caza de la localidad madrileña de Cobeña.
    El animal, identificado con microchip y con su cartilla de vacunación al día, falleció dos horas después en una clínica veterinaria. Su dueño interpuso de inmediato una denuncia ante la Guardia Civil.
    La Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid (Fapam) asegura que este tipo de autorizaciones sólo «prolongan la temporada de caza: sirven para que los cazadores practiquen su afición a disparar».
    Todos los años se dan permisos a los Ayuntamientos para acabar a tiros con los perros asilvestrados del municipio. Se realizan batidas de manera indiscriminada, señalan desde Fapam. «Lo que resulta ilógico e necesario, pues estos animales vagan por los alrededores porque han sido abandonados por unos propietarios sin escrúpulos», afirma Maite Cubillo, presidenta de la plataforma. Las asociaciones disponen de otros métodos de captura: jaulas trampa o rifles de dardos anestésicos.
    De acuerdo con la Orden 1942/2010, las licencias expedidas por Ayuntamiento de Cobeña son «ilegales», explica Cubillo. Este incidente es constitutivo de un delito de maltrato animal, precisa.

    http://www.xornal.com/artigo/2010/08...505600968.html

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Asco, asco y asco.

  3. #3
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Joder, no me salen las palabras.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #4
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    prolongan la temporada de caza: sirven para que los cazadores practiquen su afición a disparar.
    ¿qué que?
    me parece increíble. ¡vivimos en un mundo de locos!

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    La consejería debería dar permisos para abatir a cazadores...Lo de ese pobre galgo no tiene palabras, lo que debió sentir su "amo" cuando lo asesinaron delante de sus narices, yo no se que hubiera hecho en su lugar.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Vaya gentuza!!!!!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Se confirma que esa gente está por civilizar.
    Eso me ocurre a mí... y cometo una locura.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    vaya tela,..como está el mundo,que asco de gente

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    lo que debió sentir su "amo" cuando lo asesinaron delante de sus narices, yo no se que hubiera hecho en su lugar.
    Esto no lo tengo tan claro... El "amo" puede que sea un galguero que iba con el perro a cazar al coto. Y quizá si ha puesto la denuncia ha sido sólo porque le han quitado a uno de sus instrumentos de caza, no porque haya perdido un amigo. Seguramente el animal hubiera acabado siendo igualmente asesinado por su "dueño"... (Bueno, todo esto siendo malpensada, puede que me equivoque).
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162

    Esto es aberrante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-nov-2013, 14:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2013, 17:26
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-jul-2010, 00:16
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2010, 13:16
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-dic-2007, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •