Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    Talamasca,si hubieras estado al principio de la manifestacion te habrias enterado de la charla que se dio sobre increpar a los taurinos,es muy facil criticar la organizacion sin ser activista,es facil ir al evento y criticar sin saber el esfuerzo que hay detras y las trabas que nos pusieron para impedir la manifestacion y que al final lo consiguieron,ya que 3 dias antes nos la prohibieron y solo nos dejaron hacer la concentracion.
    Me parece de lo peor el criticar a unos activistas y mas sin saber el esfuerzo que hay detras,porque el hablar es facil pero el actuar es dificil y ya vamos viendo de que pie cojeamos.
    No tienes ni idea de lo que es preparar una manifestacion,medios,tiempo,difusion,dinero y encima te crees con el derecho de juzgar,mira chica que en los foros todos somos supermegaactivistas,pero despues son solo 4 los que se mueven a pie de calle.
    Tampoco creo que tu tengas que poner orden a nada,ya que despues de la charla,de la cual tu no estabas presente, existe lo que se llama libertad de expresion.
    Ahhh yo no estaba presente...¿? Estuve allí en todo momento es más, me pediste a mi que dijera que la manifestación había terminado, y no pude porque estaba sin voz ya de dar voces. Llegué hacia las 5 a la plaza de toros, y estuve en segunda fila justo detrás de la pancarta de ANADEl hasta el final de la manifestación. Y no te sientas tan ofendida, que me parece que yo no he faltado a nadie eh, he dicho que hay muchas cosas que mejorar, en ningún momento he dicho que no sea loable montar una manifestación, y más sabiendo que sois poca gente la que os lo curráis en Anadel. Pero lo dicho, hay muchas cosas que mejorar. Y que la gente insulte no tenéis la culpa los que organizáis la manifestación, sino los que se dejan llevar por la ira. Hay libertad de expresión, pero también hay una imagen de no violencia que deberíamos defender, no ponernos a llamar hijos de puta, imbéciles,etc...a los taurinos. Y si esto no se entiende, es que definitivamente algo falla
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #22
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Y por cierto, he enviado emails ofreciendo mi ayuda a la organización, dando ideas....tarán tarán...nadie ha contestado NUNCA
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2
    ¡Tranquila Xana!
    Somos muchos los que pensamos como tu pero todavía estamos un poco dormiditos.
    Lo tenemos en el corazón pero no sabemos que hacer.
    De todos modos eso es imparable.
    Me acuerdo cuando se decia que en Inglaterra nunca podrían impedir la caza al zorro porque encima era la aristocracía que la protegia..pues ya ves...esta hecho!
    Se tardará un poco, como todas las cosas grandes pero desaparecerá y las futuras generaciones estarán avergonzadas de sus antepasados.
    Algo nos ayuda es que ya no mueve tanto dinero como lo parece.
    Son algunas familias que lo mueven pero no son multitudes y ya no son tan ricos!
    Animo tu acción sirve para mucho no lo dudes!

  4. #24
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Talamasca,se predica con el ejemplo!que tu mandes ideas para que los que ya hacemos,hagamos mas, es un poco egocentrico!!
    Sin ir mas lejos voy a poner el enlace donde se hacia una concentracion encontra del circo con animales y tu respuesta fue la siguiente.
    No lo sé, tuve un día de lo más deprimente y no fui. Y me avergüenza reconocerlo porque estuve en casa
    Y despues te crees con el derecho de dar ideas y mostrar tu ayuda?ayuda para que?para no ir a los actos?para criticar a la minima sin conocimiento?para menospreciar en publico el trabajo de una asociacion argumentando que faltaba organizacion en la manifestacion?
    Toda ideologia se demuestra con hechos,no con palabras,muchos tenemos dias de bajon,pero vamo y luchamos por lo que creemos y queremos canviar,pero claro eso implica un esfuerzo que no todos queremos asumir pero si presumir, de lo que carecemos.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=28381

    Marraine,gracias por tus palabras,son un punto de reflexion inportante,pero no tenemos que pensar en lo que conseguiremos mañana si no en lo que podemos hacer hoy.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  5. #25
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    Talamasca,se predica con el ejemplo!que tu mandes ideas para que los que ya hacemos,hagamos mas, es un poco egocentrico!!
    Sin ir mas lejos voy a poner el enlace donde se hacia una concentracion encontra del circo con animales y tu respuesta fue la siguiente.

    Y despues te crees con el derecho de dar ideas y mostrar tu ayuda?ayuda para que?para no ir a los actos?para criticar a la minima sin conocimiento?para menospreciar en publico el trabajo de una asociacion argumentando que faltaba organizacion en la manifestacion?
    Toda ideologia se demuestra con hechos,no con palabras,muchos tenemos dias de bajon,pero vamo y luchamos por lo que creemos y queremos canviar,pero claro eso implica un esfuerzo que no todos queremos asumir pero si presumir, de lo que carecemos.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=28381

    Marraine,gracias por tus palabras,son un punto de reflexion inportante,pero no tenemos que pensar en lo que conseguiremos mañana si no en lo que podemos hacer hoy.
    Si a ti te parece de poca importancia llevar dos años con depresiones pues mira, me parece genial, pero como bien dije no me enorgullece que haya días en los que sólo pienso en desaparecer, y aquel fue uno de esos días. Y te repito, que he ofrecido mi ayuda cuando disponía de suficiente tiepo para poder colaborar en lo que hiciera falta, y en ningún momento se me ha contestado.
    Opinar sobre la manifestación por lo que se ve está penado, a partir de ahora sólo diré: es todo maravilloso. Parece que es lo único que sabes o quieres oír. Manda cojones
    Si considerara que lo que hacéis no es encomiable, o que no merecéis la pena como asociación, no me molestaría en aparecer por las manifestaciones ni en tratar de ayudar. Dar opinión no es menospreciar, y por supuesto estoy en todo mi derecho a dar mi opinión sobre la manifestación. En ningún momento he dado ideas para los que hacéis, hagáis más, si hubieras leído lo que escribí en los email habrías visto que en todo momento he ofrecido mi ayuda, y opinado sobre dar otra perspectiva a las manifestaciones para no dar la imagen de antitaurinos rabiados insultando a los taurinos, que al fin y al cabo es lo único que se muestra en los medios.
    Lucho cada día por aquello en lo que creo y por cambiar, por ser el cambio que quiero ver en el mundo, aunque no pueda ir a todas las manifestaciones ni participar en todos los eventos.
    Pero nada nada, a partir de ahora: todo maravilloso
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    yo estube alli, talamasca creo recordarte..... yo insulté, grité, o madre mia me arrepiento bastante pero lo hecho hecho está asique esto me servirá para cambiar..... y cogerlo komo ejemplo para la próxima....


    por cierto nos quedamos algunos hasta las 10 d ela noche y se lio parda!!!!!!!!
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Manifestacion antitaurina en Gijon
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ago-2012, 15:40
  2. Campaña Cantabria antitaurina 2010 (Hoy a las 17:00 manifestación en Santander)
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2011, 19:28
  3. Manifestación Antitaurina de Zaragoza 2010
    Por MontseZ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2010, 10:48
  4. Respuestas: 280
    Último mensaje: 09-abr-2010, 20:03
  5. Manifestación Antitaurina En Gijón
    Por xana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ago-2008, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •