Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    No habría estado mal habernos encontrado antes de que acabara ehhh xDD
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Mariaana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    6
    Mahatma Gandhi
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

    Arthur Schopenhauer
    El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.

    San Francisco de Asís
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.

    Voltaire
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”.


    Paul McCartney
    “Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”.

    Albert Einstein
    “Nada beneficiaría más a la salud humana que la evolución hacia una dieta vegetariana”.

    Mahatma Gandhi
    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.

    Kim Bassinger
    “Si pudiéramos sentir el sufrimiento animal, no lo pensaríamos dos veces, nos haríamos vegetarianos”.

    Miguel de Cervantes
    “La alimentación de los hombres superiores está basada en frutas y raíces crudas”.

    Rabindranath Tagore
    “Podemos tragar carne sólo porque no pensamos en la cosa tan cruel y llena de pecado que hacemos”.

    Pitágoras
    “Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu”.

    León Tolstoy
    “Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual; su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales”.

    Lucio Anneo Séneca

    “Al cabo de un año de haber dejado de comer carne, mis nuevos hábitos me proporcionaron placer y deleite. Además me parece que se ha venido desarrollando mi capacidad intelectual”.

    - Jeremy Bentham -
    “Contra la barbarie humana que se apropia, humilla y tortura a su compañero inferior”.
    “Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.
    "La cuestión no es si pueden hablar; sino, ¿Pueden sufrir?"
    Última edición por Mariaana; 16-ago-2010 a las 01:03

  3. #13
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    ¿Alguien vio las notocias?, ¿alguien las grabó?, ¿sabeis si las repiten en algún lado?, ¿alguien subió algún vídeo a youtube o similar?

    Con esto de no ver la tv se me pasó y me quedé sin verlo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #14
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    En youtube han colgado imágenes.

    http://www.youtube.com/watch?v=XgwCrHJqJXE

    En los comentarios hay más enlaces.

  5. #15
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Jo, pues no veo ninguno en los enlaces

    Es que además entrevistaron a gente las cadenas de tv y se me pasó verlo y las cadenas no lo repiten.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94

    Poco encontre

    Encontre pocos enlaces la verdad pensaba que iba a ver mas noticias sobre el asunto pero...

    http://www.elcomerciodigital.com/mul...a-gijon-0.html

    http://www.youtube.com/v/XgwCrHJqJXE

    http://gijondenuncia.blogspot.com/

    http://www.asturiasverde.com/

    De la televisión no encontre nada segun me dijeron salimos en la TPA en directo pero poco más.
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  7. #17
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo tb estuve allí. Llevo algunos días pensándolo, ¿creéis que fuimos muy agresivos cantando algunas cosas y en ciertas actitudes? Es que en realidad yo respeto muchísimo la libertad personal, y creo que para abolir estos asesinatos habría que hacerlo con todas las consecuencias, de forma legal.
    ¿De verdad creéis que estas protestas sirven para algo? ¿Llegan a la gente de a pie o sólo nos toman por un grupo de hippies chiflados???
    y por otro lado, un cero para la actitud chulesca y absolutamente horrorosa de la mayoría de los taurinos, insultándonos y empujándonos al pasar... En fin, qué se va a hacer...
    Última edición por diana_asturiana; 18-ago-2010 a las 22:05

  8. #18
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo creo que sobraron todos los insultos por parte de los antitaurinos. Hubo gente que se liaba a llamar h. de pu a los taurinos, y así no se llega a ninguna parte. Yo me cansé de decir a la gente que no insultaran, cogí el megáfono pero...tachán, no funcionaba así que no pude poner orden. Falta organización, mucha organización. El año pasado por lo menos Mad_doctor dio una pequeña charla introductoria, y se mantuvo la calma mucho más, además de iniciar las consignas antitaurinas con el megáfono. No sé si sirve o no estar allí, pero lo que fijo que no sirve de nada es quedarse en casa
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #19
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Jo, pues no veo ninguno en los enlaces

    Es que además entrevistaron a gente las cadenas de tv y se me pasó verlo y las cadenas no lo repiten.
    Sé que salió en panorama reginal, en el minuto 9 o por ahí, pero no encuentro el enlaceeeeee
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #20
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219

    Talamasca,si hubieras estado al principio de la manifestacion te habrias enterado de la charla que se dio sobre increpar a los taurinos,es muy facil criticar la organizacion sin ser activista,es facil ir al evento y criticar sin saber el esfuerzo que hay detras y las trabas que nos pusieron para impedir la manifestacion y que al final lo consiguieron,ya que 3 dias antes nos la prohibieron y solo nos dejaron hacer la concentracion.
    Me parece de lo peor el criticar a unos activistas y mas sin saber el esfuerzo que hay detras,porque el hablar es facil pero el actuar es dificil y ya vamos viendo de que pie cojeamos.
    No tienes ni idea de lo que es preparar una manifestacion,medios,tiempo,difusion,dinero y encima te crees con el derecho de juzgar,mira chica que en los foros todos somos supermegaactivistas,pero despues son solo 4 los que se mueven a pie de calle.
    Tampoco creo que tu tengas que poner orden a nada,ya que despues de la charla,de la cual tu no estabas presente, existe lo que se llama libertad de expresion.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manifestacion antitaurina en Gijon
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ago-2012, 15:40
  2. Campaña Cantabria antitaurina 2010 (Hoy a las 17:00 manifestación en Santander)
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2011, 19:28
  3. Manifestación Antitaurina de Zaragoza 2010
    Por MontseZ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2010, 10:48
  4. Respuestas: 280
    Último mensaje: 09-abr-2010, 20:03
  5. Manifestación Antitaurina En Gijón
    Por xana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ago-2008, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •